Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58
para eva
a ver eva cariño, si eres tan lista ¿como admites en el foro que tu apellido empeza por "s" ?.
y encima ruegas que se respete tu anonimato.
si realmente es asi y ciertamente has aprobado, solo hay 2 candidatos al puesto. a la lista de aprobados me remito.
pense que eras mas inteligente
52 Respuestas al Mensaje
RE:para eva
joé, pongo un palo y una zanahoria y "palante"...jajajajaja
como en los prácticos vayas igual lo tienes claro...descojón, descojón, descojón
Lo mejor que tiene eva es lo de descojón, descojón, descojón... Pero tú de dónde has salido?????????
Lo que si parece claro es que eva es un tio,salta a la vista
Por supuesto que es un tio y por supuesto que su apellido no empieza por "s" ni por ninguna letra que esa cosa confiese. Por favor, que todo lo que dice aquí es mentira!!! Ni ha aprobado el primero, ni está opositando. Si nisiquiera sabe dónde está el norte (aclaro, lo perdió)
Tiene toda la pinta de ser alguien que se quedó en el "quiero y no puedo" y en lugar de aprovechar la conyuntura para hacer cosas interesantes y productivas, se dedica a dar mucho por...
Totalmente conforme con el mensaje anterior, a ello debo añadir q esta persona debió estar en una de las academias grandes, de ahí su resentimiento hacia las mismas, es más, me atrevería a asegurar que en la de monedero, por otro lado, y dada la época en que empezó a intentar denigrar al gremio y que sabe cuatro gilipolleces de los exámenes, creo que debió suspender hace 2 convocatorias.
Si alguien tiene más suposiciones, sería entretenido ponerlas en común en plan cluedo, porque si ya es muy divertido reirse de eva siendo anónima, me imagino las posibilidades de ponerle cara.
Lo peor de todo es que no supo sacar partido a sus preparadores... me han comentado que son bastante solventes.
Atención a estas dos afirmaciones:
1ª.- esta persona debió estar en una de las academias grandes, de ahí su resentimiento hacia las mismas -silogismo puro -.
2ª.- me atrevería a asegurar que en la de monedero - comentario para lucir su academia en este foro -
3ª.- dada la época en que empezó a intentar denigrar al gremio y que sabe cuatro gilipolleces de los exámenes, creo que debió suspender hace 2 convocatorias - a veces la lotería toca....que nooo, que no es verdad, jajaja -
4ª.- no supo sacar partido a sus preparadores... me han comentado que son bastante solventes - desde luego esos como otros son solventes aunque gracias a los que pagamos a los preparadores -.
jajajajaja, pero si te denigras tú sólo...¡¡¡vaya preparador¡¡¡
Hola yo soy otra eva , llevais razon esta eva es una falsante ,no sabe ni lo que dice y va compichada con antonio el que vende el temario de abogados del estado , que como se complique la cosa dire cuales son sus apellidos y su nombre y si es un tio .
Jjajajajaaj han acertado por ahi .
Muy bueno , un saludo y feliz año , lo mismo se sabe quien es antes de que acabe el año , jjajjjaaj depende ..........................????????
Pero lo que si esta claro es que stan compinchados y que es un hombre , se hace llamar de todos los nombres, jajajajja es un psicopata con mucha personalidades , entre ellas la de timador , embustero y liante .
1º.- "como se complique la cosa dire cuales son sus apellidos y su nombre y si es un tio. "Jjajajajaaj han acertado por ahi"- Sí has acertado, te invito a que lo hagas -...descojón.
2º.- "lo mismo se sabe quien es antes de que acabe el año" - ¿fantaseas conmigo? -...descojón, descojón.
3º.- " lo que si esta claro es que stan compinchados y que es un hombre , se hace llamar de todos los nombres" - soy uno y trino - jajajajaja...descojón, descojón, descojón...
añado que a mí me envió temas de muestra en algún momento y me defraudaron. espero que haya mandado temas de muestra a mucha gente... para q no sepa quien soy.. aunq soy libre de dar mi opinión: son un remix mal acabado de los temas clásicos.. q todos tenemos, creo q en todas las academias circulan temas muy similares a los que cada uno va añadiendo su propia cosecha..
bueno pues no me extraña que ahora empiecen a decir q es un timador.
yo solo le pedí temas por curiosidad, pq en cuanto llevas un tiempo en esto te das cuenta q el temario q te dan tus preparadores tampoco es tan tan malo como te pareció al principio, y te enteras, además, de q todo el mundo está igual, y q si quieres, lo mejor es que tú mismo te busques la vida o te pongas de acuerdo con tus compañeros.. [y aquí no entro, porque esto si que defrauda: la gente q se aprovecha del trabajo de los demás.. claro q no todo el mundo es así..]
en fin.. ánimo a los q le hayan pagado un solo euro a este tío....
Entonces ya no soy Antonio "el temas"?...joé, mi personalidad se diluye en la red...cual azucarillo en la leche caliente...
Pocas Navidades pero llevo bien los temas...y dado el nivel apruebo este fijo...
Pero no entiendo como se cae en manos de este tipo en vez de ir a cualquier abogacia del estado y pedir los temas.Eva me pareces graciosa pero ya no se cual de las que escribe eres realmente tu,se nota algunos mensajes no estan a la altura de otros.Y por favor el tema del tal Antonio es un coñazo,abandonadlo o dadle una buena tunda pero no tanta publicidad.
Tengo la carrera de derecho y soy abogado del estado si quereis os doy los temas de publico actualizados y sin cobraros un duro pero cambia de tema por favor
¿Eres preparador? Un saludo.
sabes una cosa si lees los mensajes te das cuenta de la eva que soy yo , pues el tipo antonio se esta haciendo tambien pasar por eva, asi que si eres listo lo deduciras tu solo , sino eres tu tambien soy yo , antonio , porque este solo se dedica a engañar a la gente y esta todo el dia conectado y atento a todos los foros , asi que fijaros bien enlos mensajes , quiere despistaros .
Pero no se va a salir con la suya , de mi no se rie el tipo , asi como asi .
Eso va a quedar bien clarito .
Y lo voy a seguir poniendo en todos los foros donde el vende , lo voy a poner para que no engañe a nadie mas , ya esta bien de tantos engaños , cuando no tiene acabada la carrerra de derecho , a que se va a presentar esta santijuela , sin tener estudios de derecho .
No soy preparador pero tengo todo el publico si lo quieres te lo paso siempre que seas Eva y no el condenado brasileño
Eva.... en que consistio su presunto engaño???? Por favor, explícamelo, que yo me plantee su ofrecimiento.
Eva.... en que consistio su presunto engaño???? Por favor, explícamelo, que yo me plantee su ofrecimiento.
No soy preparador pero tengo todo el publico si lo quieres te lo paso siempre que seas Eva y no el condenado brasileño
No no, no era por el temario. Termino derecho y estoy mirando que preparador me conviene, que estoy un poco perdido. Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Tengo mil dudas acerca de si hacer las opos o no. Un saludo "soy yo".
te recomiendo los quicos,manolo rivero o josera hoces;la otra me parece un poco hiper pero para gustos colores,mi opinion vale lo que vale,por cierto que coño ocurre con el hilo de la abogada del estado mas apetecible,retirado por sexista?puajjj,que aburrimiento...
los quicos???? es la primera vez que escucho aquello. podrías darme más información??????' Respecto de la abogada del estado.... que hay más interesante para un chico, que una mujer inteligente e interesante y guapa... ayssss. gracias por tu info. espero tu post.
Hola de aqui en adelante voy aponer engañada y asi no os cofundireis de persona , no voy a dejar el tema , lo siento , me da igual que seas abogado del estado y no me interesa para nada los apuntes yo no los quiero , yo soy estudiante de derecho , asi que para que quiero yo eso si aun no he acabado , y si es verdad que tu eres un abogado del estado no deberias de decir eso , y deberias de averiguar para que no engañara a nadie mas , eso es lo que hace un verdadero abogado del estado , asi que dudo mucho que lo seas, si lo eres deja de serlo porque un abogado del estado intentaria resolver sto no decir dejad el tema , tu eres antonio , y no voy a dejar nada que te quede bien clarito , el tipo antonio es un captador y esta en una mafia metida , asi que mira que buen abogado eres tu
coñazoooooooooooooooooooooooooooo
como sabes todo eso????????????????????
Lo se todo , ya te he dicho que me ha engañado , yo trabajo en el gobierno y mira he investigado todo , pues cuando a ti una persona te engaña de mala fe , pues investigas , te puedo decir mas cosas , al final dire su nombre y apellidos y contare todo .
Sabes una cosa , ese soy yo , es el , es antonio , que se llama en verdad juan antonio , ahora se hace pasar por un abogado del estado cuando no tiene ni la carrerra de derecho acabada .
Sabes otra cosa yo tambien estudio derecho en la uned , es compañero mio por eso me ha engañado y te voy a decir otra cosa , el año pasado aprobo 4 asignaturas , y sabes porque , porque yo le pague las matriculas , porque yo le envie los apuntes, sino no aprueba nada .
Se pasa todo el dia en internet conectado porque el tipo no tiene cojones para trabajar en nada , es un gandul , el no hace los temas se los hacen , paga una miseria a la gente alli en brasil por hacerselos , el mientras esta captando a la gente , es un mafioso , tiene una mafia en brasil donde el es el jefe , porque eso de mandar le gusta mucho .
Y sabes donde vive en brasil en ourinhos.
Ya un amigo policia nacional lo esta investigando y otro amigo comisario , tambien , ya he hablado con un abogado real , que me va a llevar el caso , pero para no gastarme mas dinero , me van a poner uno de oficio .
Y otra cosa mas importante es que el soy yo , una vez se ha echo pasar por eva y otros mensajes que veais son el , se esta defendiendo a traves de hacerse pasar por la gente , cuando no tiene lo que tienen que tener los hombres para defenderse el solo .
Cobarde , te estoy retando , no voy a dejar de poner la verdad , y no voy a dejar que engañe a mas gente , eso lo tengo muy presente SOY YO que todos los nombres que te pones son muy cursis .
Ya le he escrito a la decana de la uned y le he escrito al rector , y alos tres profesores les voy a escribir mañana , para cuando lleguen de las vaca , tengan los escritos en su mesa, aunque la uned tiene un centro asociado en los centros penitenciarios , hay gente de todas las clases este que va muy honrado y tenia que estar alli en la carcel , pues lo van a saber todos los de la uned .
Y si tiene pantalones que me denuncie , que me ahorra el trabajo de denunciarlo yo a el .
Todo esto es verdad , no es ninguna broma , y no voy a dejar que el tipo venda nada .
Sabeis porque , porque no quiero que engañe a mas gente ni que gane dinero a costa de gente inoncente y con ganas de aprobar las oposiones .
A mi me decia que iba a aprobar con unos apuntes milagrosos de derecho , cuando he sido yo quien le ha tenido que mandar los apuntes .
Mira es un frustrado , que dice tener muchas cosas y en realidad no tiene nada , ni valores humanos .
El que puso por ahi , se quedo en el quiero y no puedo , lleva mucha razon , asi se quedo .
Si es cierto lo que cuentas, ole tus.... órganos reproductivos. Yo entonces no le compraré nada.
Mira macho,no se quien coño eres yo no soy ni Antonio ni la madre que lo pario,denuncialo,quemalo vivo haz con el lo que te salga de los cojones pero abandona el tema que me parece una castaña de verdad,por favor que vuelva Eva y no Antonio ni una de sus multiples manifestaciones o bien de las de su antagonista;que se vuelva a hablar de la abogacia del Estado...
Tu si sabes quien soy yo , y yo se quien eres tu , esas palabras las conozco muy bien .
Pero no se trata de que me haya engañado en sus temas que tambien lo ha echo , se trata de mas historia que la voy a llevar a los tribunales y este tipo no se va a salir con la suya .
Todas las ventas que le pueda romper lo voy a hacer una persona de estas no se merece que nadie le compre nada y menos que siga engañando a la gente .
Pues es un timador y esa gente tiene que pagar .
Asi de claro .
Y
La verdad es que alucino con el devenir del foro. Qué está pasando aquí?? Mafiosos brasileños, gente trabajando para el gobierno, deudas en Sotogrande.
Joé chicos, me he desconectado unos días y a la vuelta me encuentro todo esto. Sea lo que sea, espero que "engañada" lo soluciones porque te veo muy afectada. Mucho ánimo, vale?
En relación con mi post de la ae más guapa, flipo, lo han cortado de raíz!!!
No entiendo nada.
Para "soy yo", abogado del estado, quiénes son las ae más guapas?? Ya que estàs en el cuerpo, tus apreciaciones pueden ser interesantes.
ENGAÑADA... NO ESTARÍA DE MÁS QUE NOS CONTARAS QUE TE HA HECHO ESTE TIPO
Pues si , es verdad todo y la verdad es que tenias que censurarlo y no comprarle nada al tipo , pues es un aprovechado esta engañando a todo el mundo , cuando no tiene ni la carrerra acabada .
Yo ya he avisado , el que avisa no es traidor.
Eva Chamizo me parece muy atractiva
Pues si que es deprimente que hayan suprimido tu hilo,tipico del presto a servir a la corriente dominante ,especie bien nutrida en el Cuerpo.
bueno,despues de todo esto me parece sencillamente de terroorrrrr,si Eva ha tenido un problema con alguien debe denunciarlo...y se nota que realmnte eta herida....pero creo que entre nosotros y sobre todo siendo espeilistas en derecho,ellamejor que nadie....deberia saber hacer las cosas,en un foro ,en un sitio como este...no pueden darse datos de personas,nombre,apellidos.y mucho menos imputar acusaciones como las que esta realizando....sin perjuicio de que sean verosimiles o esten funadadas...y siendo un foro de opositores dond ehay temas dederecho los administradores debeian haber tomado cartas en el asunto cuando la libertad de expresion esta conculcando otrso derechos y comenzar a entrar en e licit penal,,,,para los juristas .hay sentencias del tconstitucioanl muy esclarecedoras donde los limites ya se han señalado y como Juez y conocedor del derecho he señaldo,y como persona simplemnte les recomendaria ,desde mi humilde posicion,a los administradores que hicieran algo,pa que este foro no se convierta,en un vertidod e cusaciones ,negatividad y presuna comision d ehechos penales con la consiguiente responsbilidad subsidaria.....un abrazo y pasar pagina y arreglar las cosas.
BUENO, ALGUNA MÁS HABRÁ, NO? TÚ QUE ERES AE PUEDES APORTAR MUCHO A ESTE HILO CLANDESTINO.
he estado varios días de vacaciones, y encuentro el foro profundamente cambiado, formulo varias preguntas que confío podais contestar
¿eva ya no existe?¿es eva el narcotraficante brasileño?
¿dónde está el hilo de la ae más guapa?
Tienes razon,esta es la verdad,no hay que perder la ilusion ;cuando apruebes ,ya nunca mas caeras enfermo,te casaras ,tu matrimonio sera para toda la vida,la intensidad de tu trabajo y tu vida familiar te impedira divagar por la red y ademas ya no lo buscaras,no notaras la fatiga,sudaras lo justo,te acecharan bellas mujeres,ayudaras a los necesitados....
Qué menos que lo del acecho de mujeres bellas... Y un poco de aire libre!!
ay, qué pena depost¡¡¡...con lo bonito que qurdaba...
Pues yo no lo veo nada bonito , no ves yo no soy esa eva , aqui hay muchas evas , que se hacen pasar por mi .
Pues que tengan cuidado no le vayan a morder a la manzana y fijate tu lo que podria pasar .
Claro que era bonito sino tuvieramos a un timador entre nosotros , seria precioso , igual que en el paraiso .
Me temo que sólo te ha timado a tí...A mí, y a todos, nos dan los temas los preparadores...pero creo que tú no estás opositando, estás en un mundo de color rosa llamado Piruleta en el cotinente de la Golosina...y claro, lo mismo te vende el Antonio este un montón de papeles absurdos como mañana te compras una pulsera antimagnética...
Desde aquí digo que jamás compréis nada a Antonio el timador pero si tenéis algo que vender por muy absurdo y caro que sea...tenemos compradora...
No , no solo me ha engañado a mi , hay mas gente solo que soy yo la unica que lo dice publicamente , porque el tipo encima amenaza y fijate que a mi no me da ningun miedo , porque siempre la verdad sale a luz , por mucho que quieras taparla con un dedo ,al final de la vida todo se sabe .
A mi no me van a engañar mas , sabes porque , porque ya no voy a comprar mas temarios ni nada en internet , con una vez tengo bastante .
Ahora voy a comprar temarios buenos como en la academia llamada CEF que esos si son buenos , buena gente , una academia que lleva muchos años funcionando y que es muy prestigiosa .
A mi ya no me pillan mas , eso que quede bien clarito .
Sabeis una cosa no pretendais tapar el sol con un dedo .
En cuanto a lo de no poner nombres y datos en un foro , pues mira el doliente que me denuncie , que lo estoy esperando , pero es tan cobarde que no da ni la cara conmigo .
Aqui muchos abogados del estado pero ninguno da una solucion al caso .
En verdad teneis la carrerra de derecho aprobada , pues yo no he oido nada al respecto sobre el tema .
Ya lo sabeis todos , yo ni voy a comprar mas nada por internet , menos al tal antonio , (minuscula ) ni voy a comprar nada por internet .
Ah , os aviso se puede cambiar de nombre eso es muy facil y de nuevo vender un temario con otro nombre .
Yo ya me retiro , ahora voy a seguir otras vias , esto me ocupa mucho tiempo y tengo muchas cosas que hacer , entre ellas aplicar las leyes penales en este caso .
Y pueden salir las evas que quieran , aqui cada vez se multiplican mas , se ve que ese nombre pone .
Feliz año a todos y que aprobeis , aunque dudo que algunos aprueben y con el temario de antonio menos , pues aun no le ha mandado el temario entero a nadie , mira que es malo , pero nadie lo tiene entero aun , jajajajajajajajaja , como decian por ahi arriba descojon , descojon
PERO CHATA.... SI CEF NO TIENE TEMARIO PARA AE!!!!!! jajaajjajaja
Pues es igual , hay academias que si lo tienen con sus respectivos preparadores ,cada uno que se busque su propio preparador y que les den los temas o los compre, pero compra segura , no ficticia .
Ah se me olvidaba el tal antonio tambien te prepara segun el , y apruebas fijo , se hace pasar tambien por preparador y ni siquiera tiene la carrerra de derecho , si esto es holywooooooooooooooooooddddddddddddddddd.
Yo creo que lo que pasa es que sientes atracción por él...
¿Por quien ? Por Antonio , jajajajajajjajajajaj pero si es feisimo , es igual a don quijote , solo le falta sancho panza jajajajajajaajajajajaaja.
Mira Eva que seguro eres antonio , si eres mas feo no naces hijo .
Ademas no he dicho su fecha de nacimiento , si nacio en 1951 , esta ya granaito hija , te lo cedo .
No hay que mezclar las cosas de comer con el dinero , a mi me debe dinero y eso solo se paga con dinero .
Las deudas son las deudas y los sentimientos mira cada uno que sienta lo que quiera a mi eso me da igual .
Yo solo quiero que me pague y punto , lo demas no me interesa el tipo para nada .
Es super feo , no tiene nada que te guste por lo menos a mi , pero encima el tipo es tan egreido que se cree guapo , si es que tenia que llevar un espejo delante de el a todas horas .
Por Dios que ese tipo le guste a alguien , que le atraiga a alguien , encima es un timador , y todo el pelo blanco no tiene ni un pelo negro en la cabeza .
Hay que tener ganas de gastar esas bromas , no sabes por donde salir antonio y ahora dices que siento atraccion , si atraccion fatal , asi se llamaba una pelicula .
Ainsss
Ademas lo que tienes que hacer es devolverme el dinero y dejarte de rollos e historietas , lo demas sobra .
Timador empedernido , ya dije que iba a poner siempre engañada pues aqui hay muchas evas , una de ellas es antonio y el ha sido el que ha contestado antes con eva .
Cuidaito no te hagas mucho pasar por mujer que te pueden ir cambiando las hormonas y al final te gustan las mujeres , jajajajajajaajajjajajaj transformacion psicologica de hormonas .
Ainssssss
Si a ese con la edad que tiene , no se pone ni el , jajajajajajajajajajajajaj como no use la v......
A quien va a atraer ese tipo ?????????????????????????????????????????
Vaya tela marinera , aqui aparezco yo entre tanta Eva .
Que te sucede Eva , que te has comido una manzana envenenada .
Como se le va a poner al tal antonio con esa edad, si es que es para mearse de risa y no echar gota, descojon , descojon , descojon ,
Eso solo se le ocurre a un c....., jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajaj
¿manzana envenenada?¿Adam?...joé, es que mezclas con una facilidad cosas que no tienen que ver...jajaja....descojón
Si es verdad ......................descojón , descojón , descojón , que palabra más bonita , jajajaja...................me encanta .
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.