Enviado el 28/12/2007 15:12Mensajes: Usuario no registrado
sobre el tribunal.. mis recuerdos después de la resaca del examen!
hola a todos!
De lo que habeis comentado en otros hilos del tribunal, querríais describirlos otra vez? el día q yo me examiné todo pasó taaaan deprisa, que en mi memoria no recupero muchas cosas.. solo recuerdo la cara del Presidente, mirando como "intrigado" (yo lo estaba haciendo regular pero seguía como si nada...); de otro a su derecha, q no sé si es AE o es el catedrático, q solo me miraba; a la izqda del Presidente una señora rubia, q miraba amable y de vez en cuando abría el código... (momento en q uno pierde el hilo del artículo q está enunciando..); y a la izqda de ésta un señor que no pestañeaba [¿sabeis quién es quién?]
Ah, y a la izqda de todo la secretaria, que confirmo, como han dicho por ahí, era muy guapa y amable.. (aunq ni siquiera sé si era la suplente: yo me presenté en 2ª vuelta y creo q igual no era la del tribunal titular)
pero bueno, q tengo un poco de confusión y esto es todo lo que recuerdo...
Si alquien me ayuda a completar mis lagunas se lo agradezco!!
ánimo a todos y feliz año 2008!!!!!!!
(A Eva):
eva no sé si haces esto por llamar la atención, pero... te sirve de algo sin dar tu identidad? te animo a que, antes de seguir insultando a todo el mundo q opina de preparadores o de cualquier cosa de la oposición, reconozcas quién eres. Mientras tanto tu opinión carece de interés. Y lo mismo le diría a todo el q quiera dar una opinión sobre los demás...
Enviado el 28/12/2007 15:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:sobre el tribunal.. mis recuerdos después de la resaca del examen!
Acaso tú te llamas Jacinta?????
Enviado el 28/12/2007 16:12Mensajes: Usuario no registrado
jajajajja, touché....jajajajaaaacinta¡¡¡
Pues no, no daré mi identidad hasta que tú no des la tuya, es fácil, verdad?
Enviado el 30/12/2007 20:16Mensajes: Usuario no registrado
yo no me meto con nadie....... jejeje no me hace falta
Enviado el 31/12/2007 15:02Mensajes: Usuario no registrado
contestando a ala pregunta, tengo que decir que ni me enteré de quién era cada uno, se me pasó el examen demasiado rápido para poder ver ni pensar nada sobre "ellos", los del tribunal.
feliz 2008!