Enviado el 02/01/2008 12:49Mensajes: Usuario no registrado
esta tarde pondre como se llama el tipo y toda su vida
Esta tarde como antonio no se comunique conmigo y me de una explicacion de todo , pondre su nombre verdadero y hasta su carnet de identidad si es necesario .
Enviado el 02/01/2008 12:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:esta tarde pondre como se llama el tipo y toda su vida
QUE FUERTE!!! madre mia que movida!
Enviado el 29/01/2008 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Eva, este foro no esta creado para venganzas personales, asi que moderate un poco abriendo post continuamente sobre el mismo tema o tendremos que empezar a cerrarlos. Una cosa es avisar a otros opositores, o denunciar publicamente un engaño para evitar que otros caigan en el (que quiero pensar que son tus motivos) y otra cosa es llegar al punto al que estamos llegando. Un cordial saludo
Enviado el 30/01/2008 09:28Mensajes: Usuario no registrado
esto parece el tomate, habrase visto.... uy, uy, uy, esta tarde uy, uy, uy
Enviado el 31/01/2008 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Mira Eva, bonita, pensaba que habíamos aclarado las cosas, pero veo que quien nace lechón, se muere.... No sé si te sabes el dicho, pero me dejas parada, que quieres ya conmigo niña, que sepas q ya no voy a aguantar mas impertinecias por tu parte, así que ya he tomado las medidas oportunas. Hasta aquí hemos llegado, y luego me vendrás con que no tienes miedo, bla bla bla, yo si que no te tengo miedo, y te puedo asegurar lo del temario de jueces, y cuando lo veas, si quieres seguir estudiando para super abogada del estado, me vas a tener q pedir perdón, y tu te reirás, pero quien rie el último tie mejor, que yo a juzgados estoy acostumbrada sabes, así que uno más, no me vendría largo. Hasta aquí he llegado contigo prepotente.
Enviado el 01/02/2008 10:28Mensajes: Usuario no registrado
A ver Veronica superabogadadelamuerte , que ya sabemos todos que eres una máquina en los juzgados y que no te gana nadie, deja de una vez de amenazar con los miles de males que puedes hacer a la gente por lo buena abogada que eres. Sino vas a hablar de las oposiciones a AE y aportar algo interesante, lárgate porque eres de lo mas cansina, junto con las miles de Evas ,Antonios y gaitas. Por si no te has enterado, esto es un foro para opositores a AE, asi que deja de marear tu y los demás con las tonterias que regalais temarios, que los Reyes ya pasaron, y encima de todo que ni son de nuestra oposición.Si los quereis regalar, vender o lo que os de la gana os meteis en ebay y ahí sacais el negocio de vuestra vida seguro. Asi que no pongas más chorradas y si tienes algo que aportar sobre la oposición bien, sino porfavor, déjanos de bobadas, y vete a otro sitio a dar por el saco junto con el resto de donantes de temarios y alli os matais denunciais,amenazais o haceis lo que querais. Y ahora toma medidas oportunas también conmigo, yo mientras voy a estudiar.
Enviado el 01/02/2008 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Esto es un foro de OPOSICIONES, con varios subforos, este concretamente el de AE. Para hablar de algo que no tenga que ver con esta oposicion, teneis el foro general, siempre y cuando se haga con respeto, que ya somos mayorcitos como para intercambiar puntos de vista distintos sin despellejarnos, amenazarnos, etc. Se estan tomando medidas para frenar estas actitudes, asi que haber si es posible un poco de colaboracion por parte de todos los usuarios (de algunos mas que de otros) ya que me parece muy poco serio que gente con estudios universitarios (que se presupone que tienen un nivel intelectual alto), preparando unas opos tan duras como estas, a veces se comporten como adolescentes con pataletas. La administracion ya se esta agotando de dar avisos a algunas personas y tener que hacer de niñeras vigilando los post porque a la que nos damos la vuelta la lian. Luego no nos quejemos de las consecuencias. Un saludo a todos
Enviado el 01/02/2008 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Bueno, se acabo ya el tema. Se os piden por favor las cosas y no haceis ni caso, asi que empiezo ya a borrar mensajes. Ya lo avise. Un saludo
Enviado el 01/02/2008 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alaz yo lo siento mucho pero esta tipa es muy cansina .