Enviado el 03/01/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO.TEMARIOS
Mire, Vd, señora, yo soy Antonio, el responsable de los temarios, de mis temarios. Sin entrar en valoraciones sobre el bajísimo nivel de su exposición, y rogándole que no mencione mis temas de nuevo ni me asocie con persona alguna, quiero decirle y decir a todos quienes leen estos comentarios, que en primer lugar, conozco a la persona que Vd. menciona e independientemente de las relaciones o acuerdos que pudiesen haber establecido en su momento, de los cuales estoy totalmente al margen, no tiene Vd derecho a publicar su filiación ni facilitar datos personales de él, ni de nadie. Creo que está ofendiendo a todos los participantes en este foro con sus comentarios, que nadie le ha pedido. Mucho menos aún, tacharnos de mafia a quienes de una u otra forma participamos en esta actividad, unos dedicando más tiempo, otros dedicando menos. Por ello, tendrá Vd una respuesta contundente con todo el respaldo de la Ley. En cuanto a sus amigos comisarios, policias, etc, creo que sería necesario adicionar al equipo un psiquiatra, pues Vd. lo necesita urgentemente.
En cuanto a mi supuesta participación en el foro bajo nombres supuestos, nada de ello es cierto ni por aproximación. Las veces que he escrito algo ha sido con mi nombre o pseudónimo, como quiera vd llamarlo, pero siempre he sido el mismo. Por tanto, no se haga Vd conocedora de todas las actividades que realizan las personas y respete la parcela de intimidad de cada uno.
Lo que Vd habla de Juan Antonio con tan malas intenciones, creo que le rebotará. No conozco tantos datos como Vd sobre su filiación, etc, ni me interesa, y por mucho que le pueda doler a Vd, es una persona excelente, inteligente, creativa yllena de buenas intenciones. Y lo que vd comenta con tan mal gusto sobre unas deudas con la Seguridad Social, sabe Vd. de sobra que se trata de un error contable que precisamente Vd estaba tratando de solucionarle; eso es todo lo que se sobre Vd. en relación con Juan Antonio. Lo demás, sus asuntos, son suyos, y si existe alguna disconformidad con él, tiene Vd un gran abanico de cauces legales a los que recurrir, pero en ningún caso piublicar datos personales en un foro, y menos implicando e insultando a otras personas, ya que esto, como va a comprobar, sí le va a traer consecuencias desagradbles. No se qué Derecho estudia Vd, pero debería revisar su vocación. Le ruego no de contestación a este mensaje, y menos en los términos por Vd. utilizados. Yo no tengo nada más que explicarle. Además, Vd no va a dañar en absoluto nuestra labor, pues todo lo que estoy recibiendo son cartas censurando su comportamiento.
Al resto de los aistentes, les deseo un Feliz Año 2008 y todos los éxitos.
Antonio