ANTONIO.TEMARIOS (ANTONIO) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 03/01/2008 14:16Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

ANTONIO.TEMARIOS

Mire, Vd, señora, yo soy Antonio, el responsable de los temarios, de mis temarios. Sin entrar en valoraciones sobre el bajísimo nivel de su exposición, y rogándole que no mencione mis temas de nuevo ni me asocie con persona alguna, quiero decirle y decir a todos quienes leen estos comentarios, que en primer lugar, conozco a la persona que Vd. menciona e independientemente de las relaciones o acuerdos que pudiesen haber establecido en su momento, de los cuales estoy totalmente al margen, no tiene Vd derecho a publicar su filiación ni facilitar datos personales de él, ni de nadie. Creo que está ofendiendo a todos los participantes en este foro con sus comentarios, que nadie le ha pedido. Mucho menos aún, tacharnos de mafia a quienes de una u otra forma participamos en esta actividad, unos dedicando más tiempo, otros dedicando menos. Por ello, tendrá Vd una respuesta contundente con todo el respaldo de la Ley. En cuanto a sus amigos comisarios, policias, etc, creo que sería necesario adicionar al equipo un psiquiatra, pues Vd. lo necesita urgentemente.

En cuanto a mi supuesta participación en el foro bajo nombres supuestos, nada de ello es cierto ni por aproximación. Las veces que he escrito algo ha sido con mi nombre o pseudónimo, como quiera vd llamarlo, pero siempre he sido el mismo. Por tanto, no se haga Vd conocedora de todas las actividades que realizan las personas y respete la parcela de intimidad de cada uno.

Lo que Vd habla de Juan Antonio con tan malas intenciones, creo que le rebotará. No conozco tantos datos como Vd sobre su filiación, etc, ni me interesa, y por mucho que le pueda doler a Vd, es una persona excelente, inteligente, creativa yllena de buenas intenciones. Y lo que vd comenta con tan mal gusto sobre unas deudas con la Seguridad Social, sabe Vd. de sobra que se trata de un error contable que precisamente Vd estaba tratando de solucionarle; eso es todo lo que se sobre Vd. en relación con Juan Antonio. Lo demás, sus asuntos, son suyos, y si existe alguna disconformidad con él, tiene Vd un gran abanico de cauces legales a los que recurrir, pero en ningún caso piublicar datos personales en un foro, y menos implicando e insultando a otras personas, ya que esto, como va a comprobar, sí le va a traer consecuencias desagradbles. No se qué Derecho estudia Vd, pero debería revisar su vocación. Le ruego no de contestación a este mensaje, y menos en los términos por Vd. utilizados. Yo no tengo nada más que explicarle. Además, Vd no va a dañar en absoluto nuestra labor, pues todo lo que estoy recibiendo son cartas censurando su comportamiento.

Al resto de los aistentes, les deseo un Feliz Año 2008 y todos los éxitos.

Antonio

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/01/2008 17:36Mensajes: Usuario no registrado
niki

RE:ANTONIO.TEMARIOS

estoy de acuerdo con este ultimo mensaje y apoyo integramente su contenido dejemonos de accidentes extraños o concausas y limitemonos cada uno a nuestros asuntos.....

lo cierto es que no hay que echar por tierra ni meterse con una serie d epersonas que preparan oposiciones.....y dedican su tiempo cad auno como puede a ayudar a opositores a aprobar....nadie de los opositores ha salido diciendo que se siente timado ni mucho menos....y podrian salir diciendolo..,es curioso que tan solo existe una persona que por las lineas que escribe aparecen implicitos muchos temas qu a todos se nos muestran ajenos a una preparacion....

felizaño a todos...asi que independentemente de todo usted tiene tb mi apoyo....hay cosas qe solo los tribunales son competentes para pronunciarse....un abrazo a todosss

Enviado el 13/01/2008 15:23Mensajes: Usuario no registrado
DeLaVega_AE

Hola Antonio. Mira, yo no soy la que se ha metido contigo ni con tus temarios, pero huele fatal que conozcas a ese tal Juan Antonio... Parece como que confirmas que todo o al menos parte de lo dicho sea verdad.

¿Y que os paseis el día en este foro metidos diciendo tonterías, no teneis nada mejor que hacer? ¿Esto es vuestro trabajo? ¿Dedicaros a captar compradores en los foros?

Pero es que de vuestra manera de escribir, quizá me confunda, pero no pareceis españoles. ¿es posible que hayas hecho los 450 temas? ¿es posible que la gente te compre temas sin saber ni de dónde los has copiado, ni si puede fiarse.....?

Alucino

Enviado el 13/01/2008 18:49Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Para De la Vega_AE

Las personas compran los temas una vez han recibido una muestra de uno o varios grupos, y los temas no están copiados de ninguna parte, pues ya lo hubiesen detectado hace mucho tiempo. Además, los temarios que yo hago están siempre en constante evolución, y algunos, como el de Letrados de las Cortes, únicamente lo hago yo en su totalidad, y no es algo nuevo, sino que lo elaboro desde hace varios años. Los comentarios que hace esta persona, a la que únicamente he contestado en esta secuencia como única vez, y el interesado ni le ha contestado por lo que veo, y yo haría lo mismo, puesto que calibrando la actitud de esa persona en cuestión y los términos en los que se expresa es fácil deducir que no se encuentra en un estado emocional de equilibrio, son una cuestión que a ni mi me interesa ni me afecta en absoluto. Y el hecho de que conozca a esa persona, Juan Antonio, no veo que tenga nada de extraño, siendo los dos españoles en un pais extranjero; y hay otros españoles más, muchos más, que mantienen contacto y cada cuál sabe quién es éste o aquél, eso es todo. Pero desde luego, nadie lo asocia con ese tipo de actividad que menciona con tan pésimo gusto y con tan malas intenciones esa persona en este y otros foros. Eso, simplemente, es una payasada y una irresponsabilidad, ya que las reclamaciones, si ha lugar, se canalizan por otros medios; y los futuros Abogados del Estado lo saben mejor que nadie. Como es obvio que la persona en cuestión únicamente persigue hacer daño, y lo hace de la forma más burda posible, desde mi punto de vista creo que la mejor respuesta le llegará a través de los tribunales, no de mi parte, pues yo ni vivo de los temarios ni me afecta este enredo, pero creo que sí de la parte de la persona afectada, ya que colocar la filiación de una persona en los foros y además vincularla a unos hechos que únicamente la autora de las acusaciones parece conocer, me parece muy grave. En cuanto a los temarios, los propios adquirentes irán comprobando el alcance del mismo y la permanente actualización que no se limita a enviar unas notas, sino a enviar el tema entero en su nueva redacción. Y también verán que no perderán el contacto conmigo, recibiendo todas las mejoras que se me ocurran en relación al temario y/o a los casos prácticos. Por lo demás, cada cual es libre de elegir este u otro temario, y si lo he puesto en circulación, es precisamente porque conozco todos los que están en el mercado, bien sea en forma de apuntes, distribuidos por los preparadores, o en cualquier otro formato. Y como vereis, ninguno se le parece en la construcción. En cualquier caso, creo que lo que debe importar a los compradores del temario son los contenidos y el resultado que pueda obtener con su estudio, pues cualquiera puede tener acceso a las mismas fuentes de documentación que yo pueda utilizar. Todo es cuestión de dedicar mucho tiempo y tener mucha vocación, porque ni es una actvidad rentable, al menos tal y como yo la realizo, y pulveriza cualquier minuto libre que uno pueda tener.

Enviado el 13/01/2008 20:06Mensajes: Usuario no registrado
.

Yo recibí un par de temas hace tiempo y aunque la redacción es propia hay algún fragmento de los de Goded. En cuanto a la calidad, la misma es discutible, el contenido es correcto, solo falla el lenguaje repetitivo, que es quizá lo que le puede restar calidad a los temas. Por lo demás no tengo nada que añadir, pero cualquiera puede hacer temas mejores, la cuestión es el tiempo que cada uno quiera ahorrarse.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.