Enviado el 04/01/2008 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Tiempo de los temas del 2 ejercicio
Acabo de empezar a preparar la oposición a AE, y aunque ya me han dicho los tiempos de canto del primer examen, no sé aún los del segundo.
Alguien podría decírmelos, por favor? Gracias.
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 04/01/2008 18:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tiempo de los temas del 2 ejercicio
Y tu preparador que opina?...ah, no, que ahora sale uno explicándolo y tú le das las gracias y le pides ponerte en contacto por lo chachi que lo explica...
joé, qué pena mendigar así opositores...jajajaaa
Enviado el 07/01/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
eva tía, estás obsesionada... estás muy amargada con tus preparadores? o es q te han echado de alguna academia y no sabes cómo vengarte?
sinceramente, no creo q TODOS los q escriben en este foro sean AE buscando clientes...... estás un poco rabiosilla, no?
A Mary:
creo q la gente dedica, aproximadamente, lo siguiente:
-constitucional: 12'
-admvo I: 12'
-admvo II: 8'
-financiero I: 12'
-financiero II: 8'
-intnal: 8'
-penal: lo que te quede de los 65', mínimo 5'
Si me he equivocado, corregidme, pero supongo q depende de cada uno, y, sobre todo, de los temas concretos q te salgan...
Enviado el 07/01/2008 23:01Mensajes: Usuario no registrado
yo tengo entendido que es
const 12
adm 1 12
adm 2 9
hp 1 9
hp 2 9
int 7
penal 7
Enviado el 07/01/2008 23:39Mensajes: Usuario no registrado
No le metas 12 al financiero I por favor....y quítale la paga al preparador este mes...es malo.....
Enviado el 08/01/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
A mi me parece que la distribución de jacinta es buena. Si acaso se puede quitar algun minuto al constitucional para aumentar el admvo o el financiero. ¿que os parece?
Eva (la que escribe "orterada") se equivoca una vez más (a lo mejor, dado su conocimiento de la "H" deberíamos decir que se hequivoca"
Enviado el 08/01/2008 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente quítale algún tema al Constitucional y se lo das al financiero...jajajaja...dada la composición del tribunal de este año sin duda lo más adecuado es acortar el Const...jajaja...qué nivel por dios...apruebo fijo¡¡¡¡
Enviado el 13/01/2008 20:16Mensajes: Usuario no registrado
a eva, la altiva, la de siempre:
por favor, vuelve!!!!!!! y echa de aquí a los pesados q nos han invadido!! qué divertido era el foro contigo metiendo caña a todo el mundo y hablando de la oposición... y no de venta de temas.....
y, por favor, absténganse otras personalidades, de ponerse el nombre de eva para llamar la atención....
eva vuelve!!!!!!!
Enviado el 13/01/2008 20:20Mensajes: Usuario no registrado
bueno, supongo q estarás encerrada con el 2º ejercicio y es lo mejor q puedes hacer... pero a ver si Eva y Eva y las q se ponen este nombre sin ser la originaria, la auténtica, se dan por aludidas y se esfuman!!
Enviado el 13/01/2008 22:31Mensajes: Usuario no registrado
totalmente de acuerdo con el penultimo mensaje de Pepiño,vuelve verdadera Eva;respecto a Antonio, antiantonio y la madre que lo pario,lo siento pero incluso el 98% de los opositores a Abogados del Estado no se fian de alguien que vende el temario,volvamos a esos mensajes en los que nos miramos el ombligo,que es una cosa muy nuestra..
Enviado el 13/01/2008 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Si es que nos hemos quedado en la locura, de la ira no hemos dado mayores pasos...qué pena...mis cobayas ... unas enloquecidas, otras quieren seguir siendo castigadas y claman por mi presencia...descojón, descojón, descojón
Enviado el 14/01/2008 00:04Mensajes: Usuario no registrado
jajajjajajajajajaja ya tenemos a nuestra querida evita chisposa! a ver qué se le ocurre ahora para contarnos!