raros, raros, raros,.... (Luis) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 06/01/2008 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Luis

raros, raros, raros,....

No he parado de leer este foro en 2 horas, y me he quedado acojonado con el "nivelazo" de los futuros aspirantes a AE.

Manda cojones leer a toda esta patulea de acomplejados que buscan continuamente reconocimiento.

Vaya panda de frikis presuntuosos qué sois todos.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/01/2008 12:42Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:raros, raros, raros,....

No puedo estar más de acuerdo en el hecho de que la verdadera y única razón para hacer estas oposiciones es que somos presutuosos y que buscamos necesariamente el reconocimiento público.

Yo oo que planteo es si esto es necesariamente malo...yo creo queno, te explico, soy guapa y lista y me merezco lo mejor y por eso voy a ser AE...y por las mismas razones estoy en contra de los blandorrillos moralistas que consideran que ir por la vida de humildes les asegurará un lugar en el paraiso AE...cuando precisamente opositan por ser titulares de cualidades absolutamente contarias a la humildad...

Tú por ejemplo nos lees dos horas, yo escribo para que tú leas...¿quién es el friki en realidad?...yo seré AE pronto y tú seguirás quejándote...jajajaja, palurdillo....

Enviado el 06/01/2008 16:32Mensajes: Usuario no registrado
ja

"precisamente opositan por ser titulares de cualidades absolutamente contarias a la humildad..."

Creo que cualidades como la inteligencia, la memoria, o la capacidad intelectual en general, (o cualquier otra virtud...), no son cualidades contrarias a la humildad y desde luego no la excluyen.

Quizá, Eva, lo que quieres decir es que tú tienes muchas cualidades pero careces, y quieres carecer, de humildad. Y la desprecias. Tú misma.

Enviado el 06/01/2008 19:29Mensajes: Usuario no registrado
eva

Bueno aparte de que la inteligencia, la memoria, o la capacidad intelectual no son ni virtudes ni cualidades sino capacidades que cabe adquirir y ejercitar por cualquiera con trabajo y disciplina, no creo que hayas acertado con mi diagnóstico.

Lo que digo es que los que opositamos a AE, lo hacemos porque somos presuntuosos, creemos en el reconocimiento público del mérito, creemos en el máximo esfuerzo para el mejor resultado y no en la loteria, el regalo o el enchufe, cultura del esfuerzo con resultado.

Lo anterior es directamente contrario a la humildad. La humildad es una virtud de realismo, pues consiste en ser conscientes de nuestras limitaciones e insuficiencias y en actuar de acuerdo con tal conciencia...meternos a estas oposiciones supone acometer la más dura de todas ellas(ni notarías, ni registros ni leches), porque carecemos de humildad....luego se acomete la empresa, entra el miedo al fracaso y vamos de humildes por la vida...por miedo a suspender...

En fin es una falsa humildad que se cura aprobando...la pena es que el falso humilde se convierte en soberbio al superar la prueba que tanto miedo le daba...

Por lo anterior es por lo que me gustaría que alguien me dijera porqué los nombres que se han dado son los de los mejores AE...son humildes?, son soberbios?, son simpáticos, altivos, bordes, snobs, pijos, macarras, necios....etc....aunque bueno, algunas sólo saben responder quiénes están buenas...

Enviado el 06/01/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Para EVA.... de Futuro_Opositor

Hola Eva,

Entre lectura y lectura de un libro que me han traido los reyes... sobre casos prácticos de AE´s, he leido tu post. que no sirva lo siguiente de precedente. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque con matices... pero en el fondo los que opositáis, o queremos opositar... tenemos un poco de lo que tú has dicho.

Un saludo guapa!

Enviado el 07/01/2008 12:32Mensajes: Usuario no registrado
eva

Sin duda el que con silenciosos "matices" estés "totalmente" de acuerdo(como seas igual de coherente con los prácticos lo llevas claro), no me aporta nada a mi carga de razón...y sí, que esta frase te sirva de precedente...y por supuesto sé que no eres opositor...dedícate a promocionar tu academia preparadorcete...jajajajaja, si es que más palurdete no se puede ser...descojón, descojón, descojón

Enviado el 07/01/2008 16:58Mensajes: Usuario no registrado
ja

"los que opositamos a AE, lo hacemos porque somos presuntuosos, creemos en el reconocimiento público del mérito, creemos en el máximo esfuerzo para el mejor resultado y no en la loteria, el regalo o el enchufe, cultura del esfuerzo con resultado".

-pues no creo que yo sea presuntuosa.. o al menos intento no serlo, y si lo soy no presumo de ello.

"Lo anterior es directamente contrario a la humildad. La humildad es una virtud de realismo, pues consiste en ser conscientes de nuestras limitaciones e insuficiencias y en actuar de acuerdo con tal conciencia..."

-lo anterior no es contrario a la humildad, sino complementario, como todas las virtudes entre sí: también es humildad ser consciente de mis virtudes y reconocerlas: no solo ser consciente de mis limitaciones e insuficiencias sino también de todas mis cosas buenas: decir la verdad, en una palabra, sin falsearla: -eso es humildad.

Enviado el 07/01/2008 17:34Mensajes: Usuario no registrado

Por favor, dejad de miraros tanto el ombligo, y estudiad. Con eso basta. Espero...

Enviado el 07/01/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
eva

-"pues no creo que yo sea presuntuosa.. o al menos intento no serlo, y si lo soy no presumo de ello".- Eres presuntuosa y mientes.

- "también es humildad ser consciente de mis virtudes y reconocerlas: no solo ser consciente de mis limitaciones e insuficiencias sino también de todas mis cosas buenas: decir la verdad, en una palabra, sin falsearla: -eso es humildad. ".- Confundir la sinceridad con la humildad es simplemente ignorancia, aunque mintiendo crees que la encubres.

Ser ignorantey decir mentiras no son virtudes....jajaja

Enviado el 08/01/2008 01:36Mensajes: Usuario no registrado
Adam

Me quedo atonito , por todos lados salen Evas .

Donde esta aquella Eva que era virgen y no sabia nada de la vida .

Se acabo la humildad , se acabo todo , que decepcion , me vuelvo otra vez al paraiso .

Esto esta corrompido , descojon , descojon .

Enviado el 08/01/2008 20:58Mensajes: Usuario no registrado
eva

¿Adam en el paraiso?...joé, eres el "ortera" verdad?..jajaja, es que ni siquiera sabes simular...jajaja

Enviado el 09/01/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Que listo eres tú , ¿pero quien ha sido ? tu o yo ............jajajajajajajaja.

Enviado el 09/01/2008 20:44Mensajes: Usuario no registrado
eva

Umh, hay una eva que le ha comprado temas a Antonio...y otra que no...va a ser que la palurda del "ortera" eres tú...jajjajaa

Enviado el 10/01/2008 13:05Mensajes: Usuario no registrado
paca

estamos volviendo loca a eva o qué? a estos nuevos foristas q se hacen pasar por eva, qué mosca les ha picado? no hay nada más interesante de que hablar que pinchar a evita? esto parece de todo, menos un foro de opositores a AE..

Enviado el 10/01/2008 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si yo le he comprado los temas a Antonio por cierto muy malos y aun no me ha mandado todos los temas , ademas el tipo me debe dinero .

Pero eso de que sea ortera , te pasas un monton de pueblos , descojon , descojon , descojon

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.