REGALO TEMARIO DE JUECES (Eva) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 11/01/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Eva

REGALO TEMARIO DE JUECES

Hola a todos ya que anoche Veronica iba a poner el pan barato y al final no puso nada , ni aclaro nada .

Pues yo si aclaro algo , voy a regalar el temario de jueces , esta actualizado hasta el año pasado .

Los temas son muy buenos , me costo un dineral .

Pero lo regalo , si alguien lo quiere me puede escribir a mi correo , que es leyespenales@hotmail.com.

Un regalito despues de los Reyes a nadie le viene mal .

74 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/01/2008 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

RE:REGALO TEMARIO DE JUECES

¡Que bien !

Menos mal que hay un alma caritativa que no va buscando el lucro de los opos.

Te voy a escribir , esta oportunidad no se puede dejar escapar .

OK.

Enviado el 11/01/2008 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Nene

Tan cierto como que me acaba de mandar el temario.

Enviado el 11/01/2008 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Nene

La verdad es que el temario entero está muy trabajado. Os animo a que confiéis un poco más en las personas de buena fe.

un saludo

Enviado el 12/01/2008 15:34Mensajes: Usuario no registrado

pero q esto es una página de oposción a Abogados del Estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a quién coño le interesa comprar aquí temas de jueces? Eva (eres tú la timada por Antonio?) tú eres de Jueces?

DEJAD EN PAZ ESTE FORO, q antes tenía menos gente pero era más interesante.....

Enviado el 12/01/2008 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Eva

No ,no soy la timada por Antonio , soy otra Eva , pues mira me iba a presentar a jueces , pero ya no me interesan , me costo un dineral el temario , yo no lo voy a vender , asi que como Veronica saco el posts diciendo lo de temarios de jueces y fiscales , pues yo lo dono , ya no lo necesito .

Seria un fraude vender un temario comprado en un foro , asi , que lo regalo , seguro a alguien le va a venir muy bien .

Si te molesta lo siento , pero yo no he sido quien saco el posts .

Enviado el 12/01/2008 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Si es cierto que Eva regala el temario. Y también es cierto, por los temas que he mirado, que es bastante bueno. Como decía aquel, un oasis en el desierto...

Enviado el 12/01/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Yo no soy ninguna mentirosa , no como otros que nunca cumplen con su palabra , yo lo que digo va a misa .

Suerte a todos , espero que aprobeis .

Enviado el 13/01/2008 15:13Mensajes: Usuario no registrado

nada pues perdona por el malentendido.. es que hay tres evas distintas por aquí y confunden, podríais utilizar otro nick q no se estuviera usando para que fuera más fácil hablar...

pero bueno, gracias por tu generosidad, aunque a mí no me hacen falta más temas...

Enviado el 13/01/2008 15:17Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Sin comentarios, mejor calladita, que es como deberían de estar otras que se creen el ombligo del mund, y se dedican a hacer daño confundiéndonos con tales Antonios. Un saludo a todos, menos a Eva.

Enviado el 13/01/2008 15:26Mensajes: Usuario no registrado

menos a cual Eva?

Enviado el 13/01/2008 15:27Mensajes: Usuario no registrado
veronica

La que se dedica a hundirme, confundiéndome con un tal Antonio. Un saludo.

Enviado el 13/01/2008 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

No se nada de esas historias de una tal Eva intentando hundir a no sé quien.

Lo único cierto, es que a mí me ha regalado el temario ENTERO de jueces, que me sirve para compararlo con el mío. Y que está MUY BIEN. Las ideas principales separadas, adaptado al tiempo de exposición, y los temas que he mirado, ya unos cuantos, perfectamente hilvanados. Mucho mejor que el "popular" Carperi.

Además en Word, perfecta y facilmente ACTUALIZABLE, sin tener que estar con escaneos ni pasando temas al ordenador para después actualizarlos.

Muchas gracias Eva!!!!

Enviado el 13/01/2008 18:24Mensajes: Usuario no registrado

¿muchas gracias Eva? pero jaime, si la q se supone q regala el temario ahora se llama Verónica!!

no sois todos una misma persona q está un poco liada ya de adoptar tantas personalidades? esto es ya un coñazo. a ver: por qué tanto interés en regalar temas de jueces?

que aquí no interesan los temas de jueces! ya está bien, no? a ver si se acaba ya el temita de una vez...

Enviado el 13/01/2008 18:56Mensajes: Usuario no registrado
veronica

No, que la que lo regala es la generosa Eva, a mi comparaciones las justas, y menos con ciertas personas. Un saludo.

Enviado el 13/01/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si soy yo quien los regala , pero si los puse aqui fue porque una tal veronica , primero empezo a vender un temario excelente , por catedraticos , despues se metieron con su venta , ya que se dieron cuenta de que era antonio , y entonces dijo que los regalaba , pero no regalo nada , ni os lo va a regalar , eso fue un montaje , solo para vender temas , que es lo unico que sabe hacer este tipo .

Yo lo regalo , es mas lo estoy regalando y si alguien lo quiere lo voy a seguir haciendo , a mi me costo muy caro , es bastante bueno .

Esta gente que lo ha puesto que se lo he regalado es verdad , si alguien duda que contacte conmigo .

Fijaros la tal veronica no regala nada , solo fue un farol , pero yo si lo regalo , yo es que tengo mas palabra , vamos que mi palabra va a misa .

Y otra cosa veronica , antonio , juan antonio , tienes ya muchos nombres , pero al final todo el mundo sabe que eres tu , uno solo .

Tu eres juan antonio , si cuento todo esto es porque es verdad y si tienes que proceder contra las vias que creas convenientes , lo haces , yo estoy dispuesta a todo .

Porque gente como tu no se merece la vida , ya hay bastantes .

Eres un timador , lo digo , lo dire y lo seguire diciendo .

Perdonad a los demas , pero es la pura verdad , hasta un adolescente se da cuenta de que todas esas personas son el .

Algunas veces se hace tambien pasar por eva .

Enviado el 13/01/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Tomare las vias oportunas, y quiza no sea lo mejor q te pueda pasar, pq antecedentes no puedes tener no?????? Te repito que estas jugando con fuego, y te estas confundiendo de persona, y eso de que no merezco la vida, sea quien sea ( q no soy Antonio ), cualquier persona q no le quite la vida a otra o cometa ciertos tipos de delitos tipo violacion, desde mi punto de vista, merecen la vida, eres muy poco humana. Y te vuelvo a repetir, te estas equivicando de persona, y te vas a encontrar conmigo un bolso sin dinero, como se dice en mi tierra.

Enviado el 13/01/2008 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Yo no tengo antecedentes de ningun tipo , pero tu si tienes , asi , que no saques ese tema aqui que te puedes ver muy complicado .

Todo el mundo merece la vida , no se la puede quitar nadie, pero tu no mereces vivir , gente de esa calaña deberia de estar muerto .

No me estoy confundiendo de persona eres tu , tu misma reconocistes , que te habia roto el plan aquella noche que no paraba de contestarte .

Dejarme un bolso sin dinero , pero si ya me lo has dejado , no tengo ni un euro por tu culpa , asi , que aire que ya estas apestando , eres tu , siempre eres tu .

Ya en este foro salgas como salgas , te van a conocer .

El de la Vega lleva mucha razon en todo , ese te ha calado en todos los sentidos, no es nada tonto .

En fin nos veremos , no me asustas para nada .

Enviado el 13/01/2008 21:42Mensajes: Usuario no registrado
....

Estas mal chiquitina, estás mal de verdad. Es q ya me has tocado las narices de tal manera, q yo creo q ves a Antonio ese en todas partes, y crees q todos somos Antonio, Cuidate eh chiqui, cuidate

Enviado el 13/01/2008 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si , ahora vamos a estar todos los que no te dan la razon en este foro mal , seguro que la esta mal eres tu , pero de dinero , jajaajajaajajajjaj y estas tan desesperada que no paras de inventar cosas , pero al final , eres tu , siempre eres tu , esa es una cancion , y siempre seguiras siendo tu .

Me da igual que lo tomes conmigo , yo paso de ti , ya he regalado los temarios de jueces , te creias que era mentira , Ignacio , pues anoche te regale a tu una parte .

Sabeis una cosa , anoche se hizo pasar por un tal ignacio en mi correo , para sacarme informacion , para ver si era verdad que estaba regalando los temas de jueces , pues es verdad yo lo que digo lo cumplo , no me pasa como a ti que no cumples nada , por no cumplir no hicistes ni el servicio militar , asi que tomate un vaso de agua fresca .

A quien quieres engañar , a mi me has engañado una vez , pero ya no me pillas mas .

Ah y no soy yo la del descojon , seguro has sido tu las veces que te has echo pasar por eva , que tambien has cogido ese nombre .

Que la policia española no es tonta , te crees mas listo que nadie , cuando estas en un pais tercermundista , porque en España no puedes ni trabajar .

Y vienes con tus palabras tan tecnicas a escibirnos mensajes aqui y en otros foros , cuando tienes un robot que te busca las palabras , jajajajajajajajajajaajjajajajaj , si es para mearse y no echar gota .

Que estas ya muy visto , superdotado y nos has tomado por tontos a todos .

Pero no eres tan listo como te crees , tu mismo caes en tus propias trampas .

Ah , a partir de mañana ya regalo el temario de carrerra diplomatica , si es soy la ada madrina de los opositores , he sido la ada madrina tuya durante un año y medio , ahora les tocan a otros no vas a ser siempre tu .

Gracias por chiky pero soy muy alta ,jajajjajaja mas alta que tu .

Enviado el 13/01/2008 21:55Mensajes: Usuario no registrado
....

Uf q hartita estoy de verdad, jajajaja

Enviado el 13/01/2008 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Vega de la

A Eva la que ha regalado el temario:

Has dicho en el post del día 12 a las 19:10 que no eres la timada por Antonio, y ahora, en los últimos, afirmas que tú ya has regalado el temario y que el tal Antonio-Verónica no te engaña más.. que se hizo pasar por un Ignacio y tal... y que ahora vas a regalar el temario de la carrera diplomática.

Pero es que tienes también todos los temarios de todas las oposiciones?

quién eres tú? no eras estudiante de Dº por la UNED, igual que antonio?

todos se contradicen... esto se está convirtiendo en un foro de locos.

Enviado el 13/01/2008 23:16Mensajes: Usuario no registrado
veronica

De la Vega, que bien que saques las metiras de este foro, pq yo no miento, no soy ni antonio, ni juan antonio, ahora un tal ignacio, yo es q con eva, es q lo flijo de verdad...

Enviado el 13/01/2008 23:19Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ahhhhhh, que es estudiante, y se la da de lista???? Que fuerte, vamos q se cree alguien.... ahhhh ahora voy pillando las cosas....

Enviado el 13/01/2008 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si yo soy Eva la que ha regalado el temario , soy la misma que antonio timo , solo que puse alli que no era porque me contesto otra vez antonio .

De la Vega todo lo que he puesto es verdad , nada es mentira , y estoy dispuesta a ir a los tribunales , o a donde tenga que ir .

YO paso ya de contestarle al tipo ese antonio , a veronica, y a una tal eva que se hace pasar por mi , que es siempre antonio , ese tipo no tiene nada mejor que hacer que estar siempre como los aguilas .

Yo lo he dicho todo , ya no voy a entrar mas al trapo , solo en cuanto vea un mensaje que sepa que lo ha escrito el , voy a decir es antonio .

Si tambien tengo el de carrerra diplomatica y lo voy a regalar no me voy a presentar , si estudio derecho , espero acabar este año .

Estas tonterias me quitan mucho tiempo , el tipo contesta a todo sin verguenza , sin moral y sin dignidad , se dedica a eso .

Solo contestare cuando vea que ha entrado otra vez a vender un temario , y sepa que ha sido el , sino no contestare, a no ser que me tiren de la lengua .

Hay que estudiar mas y pelear menos , y ese no estudia nada solo pelea .

Gracias Jaime , yo tengo palabra y lo que digo lo hago , te han censurado sin motivos , pero no hagas caso y no entres al trapo , es antonio que esta como dios en todas las partes.

Espero que tengas suerte y apruebes .

Tengo casos y mas tests que te voy a mandar , un saludo

Enviado el 14/01/2008 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Pues no soy Eva, la que me ha regalado el temario.

Oposito a jueces, pero entro a curiosear en este foro, porque hay cuestiones, como sistemas de estudio que me interesan y porque amigos mios opositan a AE.

Vi el mensaje de Eva, no me lo creía la verdad, le escribí y me mando el temario ENTERO. Y es bueno. Las demás historias las desconozco, la verdad.

Si había leido el post de Veronica, que decia mucho de regalo, no regalo, no regalo, pero al final no ponía nada. Eva, al contrario si manda el temario.

Es lo único que quede claro de esta historia y el que no se lo crea, que le escriba.

Y Veronica, o como te llames, ¿das o no das el temario? Que no es tan díficil contestar a la pregunta. No hace falta marear tanto la perdiz mujer u hombre!!!!

Enviado el 14/01/2008 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola , Jaime , muy buena pregunta , que habla mucho y no hace nada , para que veais todos que es Antonio , pues es no da ni los buenos dias , jajajajajajajajajajajaja, te voy a mandar mas casos practicos que tengo , y test , espero que apruebes y que te haya servido de ayuda mi temario , es un buen temario , me costo carisimo , pague por el mas de lo que vale , pero ahora lo regalo , voy a ser vuestra ada madrina en eso , suerte a todos .

Enviado el 14/01/2008 23:04Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Jaime, por supuesto q regalo el temario, de hecho una persona ya se ha puesto en contacto conmigo, y si al final el decide q se lo envie, y quiere q diga quien es, lo diré para callar boquitas, o más bien bocotas.

Enviado el 14/01/2008 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Eva

QUE BIEN , QUE TE LO REGALE A TI JAIME , AINSS, JAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado el 14/01/2008 23:44Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Pues si es muy fácil. Deja una dirección de correo y manda el temario en un tiempo prudencial.

Es lo que ha hecho Eva, le mandas un email, y en el mismo día, por lo menos a mí, te envía los 355 temas, sin trampa ni cartón.

Y si no, di claramente que lo vendes o lo que sea. Que no estamos ninguno de por aquí para perder el tiempo...

Enviado el 15/01/2008 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Saludos.

Jaime o Eva. Si no es mucha molestia ¿podrías mandarme el temario de judicatura que mencionais? Mi dirección es fernando.valladolid@hotmail.com. Muchas gracias. Un abrazo

Enviado el 15/01/2008 11:25Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Mira Jaime, yo si q desde luego q no estoy aqui para perder el tiempo, que lo unico q intento es ayudar, y sin animo de lucro, como ciertas personas piensan, como comprenderás, no tengo necesidad con mi trabajo de buscarme estas cosas que bastante tarea tengo ya durante el día, y por favor, que me contesten personas con la carrera terminada, no futuros licenciados....

Enviado el 15/01/2008 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Ainss , le dice las estrebedes , a la sarten , quitate que me tiznas , jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj.

Hablo la boca de la verdad , el oraculo .

Tu tienes mucho tiempo , solo haces estar captando a la gente , tienes todo el tiempo del mundo , porque tu trabajo es este , jajajjaajjaajjajajajajj.

Tu trabajo y encima va y se lo cree .

Si Fernando yo te lo voy a mandar ahora mismo .

Un saludo y suerte

Enviado el 16/01/2008 00:41Mensajes: Usuario no registrado
tere

bueno yo para comprobarlo, he escrito a Eva (la que regala el temario), y efectivamente, me lo ha mandado............

espero yo también que con esto se acabe el chollo de los que tratan de hacer negocio de temas con opositores despistados... y a base de cortar y pegar, es decir, q lo único q circula por ahí es un refrito de los temas de todas las academias...

para los futuros opositores y opositores despistados: los mejores temas son los del preparador de cada uno, y revisados por cada uno. los temarios milagrosos son un timo, como el timo de la estampita, vamos, el timo de toda la vida...

Enviado el 16/01/2008 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Veronica, estoy esperando esa dirección de mail, en la que nos regales tu manido temario...

Viene bien tener otro temario en condiciones además del del preparador, porque en algunos temas hay algunas preguntas, que no "chirrían" un poco, y así se pueden complementar.

Gracias Eva!

Enviado el 16/01/2008 20:57Mensajes: Usuario no registrado
eva

Panda de palurdos aspirantes a tontos locos. Este foro es insoportable desde que os dedicáis a molestar.

A nadie le interesan vuestros temarios, ni vuestros problemas, ni si os va bien o mal - esto seguro viendo vuestro nivel - en la vida.

Esto es para AE y no para mediocres.

Enviado el 17/01/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Mi trabajo es la abogacía listeja....

Enviado el 17/01/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
paraevalapor.......

no, es verdad eva, a todos nos interesa mucho más tus "descojón, descojón-que soy la mejor-jajajaja-qué nivelón" y esas estupideces tuyas... Chica, este post tiene tu sello... casi parece escrito por tí, así que me parece que te toca callarte.

Enviado el 17/01/2008 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Panda de palurdos aspirantes a tontos locos. Este foro es insoportable desde que os dedicáis a molestar.

A nadie le interesan vuestros temarios, ni vuestros problemas, ni si os va bien o mal - esto seguro viendo vuestro nivel - en la vida.

Esto es para AE y no para mediocres.

Esa Eva no soy yo , yo no he escrito eso , ha sido antonio haciendose pasar por mi , yo se que esto es para AE pero mira a nadie le viene mal un temario regalado , pues de ahi tambien podeis sacar informacion .

Solo que claro a tal antonio ne le interesa que se regale nada , solo que se vendan , pues se va a comer una poca , porque lo sigo regalando ylo voy a mandar a quien me lo pida .

Esta si soy yo , Eva la engañada por antonio .

Enviado el 17/01/2008 21:29Mensajes: Usuario no registrado
jejejejeje eva la presumida y antonio harían buena parejita

estaría divertido, ¿no?? uno la intenta vender su súper temario hecho por catedráticos y todo, la otra le insulta: "palurdillllllllo!!!!".. y así toda la vida... os imaginais? así nos dejan a los demás tranquilitos! así igual eva se harta de estudiarse súper-temarios y deja la oposición, y así deja q aprueben los demás, porque si ella está en las listas, creo q ninguno podrá aprobar... saliéndose ella de la tabla... la AGE decidirá q con ella ya tienen como por 20 AE... y q puesto q ella podrá ocuparse de la defensa de todo el Estado, ya no será necesario q apruebe nadie más. De hecho, dejarían de convocar y ella se haría cargo del Servicio Jurídico, y andaría sobrada.. verdad evita?

podríamos redactar un nuevo Reglamento del Servicio Jurídico este mismo año que viene: tipo, "RD 997/2008 del S.J.E.de eva"...

y de paso pueden jubilarse todos los compañeros, porq por otra parte, daría muchos problemas eva insultado a todo el cuerpo...

Enviado el 18/01/2008 11:08Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Seas quien seas, ( jejej eva la presumida y antonio harían buena parejita ) te doy un 10 jajajajja. Que crack dios, jajajajaa. Lo has clavado chico/a, aunque seamos palurdos todos menos Eva, osea la super Eva, divina toda ella jajajja. Y por cierto, respecto a que no diga quien es pues puede ser que ni siquiera esté preparando oposiciones, ni aspire a nada en esta vida, yo creo que sí, que es eso. Bueno, según ella somos los demás quienes aspitamos a tontos locos, aunque eso de loco que se lo mire ella también un poquito, pq ve a antonio en todas partes ( cosa que ya es sospechosa, lo mismo es que hasta le gusta un poquito, o más bien un muchito... jajajjajajaja ). En cuanto a si me va bien en la vida, concretamente a mi de lujo, aun con mi aspiración en la vida y mi bajo nivel, según evita....

Enviado el 18/01/2008 13:38Mensajes: Usuario no registrado

a ver..... la "Eva" q ve a Antonio en todas partes, incluido pasándose por verónica... no es "eva" la q os ha llamado tontos locos, y palurdillos.... es otra "Eva", la q ha regalado el temario, q no se ha metido con nadie, salvo, eso sí, con los q intentan sacar perras vendiendo temitas... a ver si empezamos a prestar un poco de atención, "veronica".

Enviado el 18/01/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Pues si , llevas mucho razon , pero es que la tal veronica tambien es antonio , yo vere a antonio por todas las partes , pero tu temario no se ve por ningun lado .¿donde esta tu temario ,Veronica ?

Lo que dices que me gusta un poquito , o muchito , eso quisiera antonio que una mujer como yo se enamorara de el , para el seria eso un sueño .

Pero si a ese tipo no lo quieren ni los perros , es mas malo que una vibora , se arrastra y todo como ellas .

No lo quiere ni su propia familia , ni el mismo se quiere , ¿quien lo va a querer ?

Eso es lo que le pasa , que esta solo , no tiene a nadie , y si encuentra a alguien al final se queda solo , por eso esta asi , mas solo que la una .

Su peor castigo por todo el daño que el ha echo a la gente sera la soledad y el desprecio de todo el mundo .

Tan vanidoso y tan orgulloso , con sus temas realizados por catedraticos expertos , que risa , lo dice y el mismo se lo cree .

Pero tu Veronica estas mas confundida que Dinio , hija estas en el mismo circulo , pues perdona pero no tienes que ser nada lista, pues no te enteras de nada , y eso que el otro dia te leistes el foro entero .

Pero sabes te he pillado , Veronica , eres Antonio , lo confirmo , pues te pasa igual que le pasa a el , habla sin saber , y es mas despistado que un pulpo en un garaje .

¡Por Dios nos faltaba la Veronica-Dinio con sus tonterias de segunda mano !

A ver si te crees que antonio es Brat Pid , jajajajaajjajajajajaajajajaja , si tiene ya 56 añicos , es mas feo que picio .

Que barbaridad , yo vere a antonio con motivos , pero tu temario no lo ha visto nadie , ES UN TEMARIO FANTASMA .

A MI NO ME ASUSTAS ABOGADILLA , DESPUES DE HABER TRATADO CON UNA PERSONA TAN MALA COMO ANTONIO , ANTES NO ME DABA MIEDO NADA , PERO AHORA ME DA MIEDO MENOS .

ASI QUE AIRE QUE ESTE FORO ESTA APESTANDO CON TUS TONTERIAS QUE NO VIENEN AL CASO NI AL CUENTO , SE VE A CIEN LENGUAS QUE ERES ANTONIO Y QUE QUIERES VENDER EL TEMARIO .

PERO SE TE ACABO LA VENTA , PUES YO LO ESTOY REGALANDO Y LLEVO MAS DE 300 REGALADOS .

COMO TE HA SENTADO .QUE TE DEN .

Enviado el 18/01/2008 22:03Mensajes: Usuario no registrado
veronica

En primer lugar, al anónimo, se perfectamente q hay dos evas, no hace falta q me lo digas, pero es q me confunde con él. Para eva, no me voy pq no me da la gana, pq es un foro público, y si alguien apesta aquí eres tú. Siendo tan lista como eres, como te dirijes a mí en ocasiones como verónica, pq soy verónica, y no el tal Antonio ese, y otras veces afirmas que lo soy, chiqui ya te lo dije una vez, cuidate, q lo tuyo no es normal.

Enviado el 18/01/2008 22:06Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ah y eso de que soy Antonio, q me has pillado y q lo confirmas, te estás metiendo en camisas de once.... conmigo; y si deberías de tenerme miedo, pq no estás hablando con Antonio.

Por cierto, eso de que una mujer que tú se enamorase de Antonio, y para él sería un sueño, piénsalo bien, que en vez de sueño, sería pesadilla para el pobre chaval.

Enviado el 19/01/2008 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Eva

de chaval nada , que tiene ya 56 añitos , y esta ya granaito , yo tengo 41 asi que imagina hija , cuantos años nos llevamos de diferencia .

Para mi si ha sido una gran pesadilla el haberlo conocido , eso si ha sido una gran pesadilla , pero encima bien larga , porque segun veo no tiene intencion de pagarme , pero mira nos veremos en los tribunales , por eso y por muchas cosas mas , ya estan las denuncias en marcha , todo lo solucionaran los tribunales , ya veremos quien tiene razon , pues yo tengo un monton de pruebas contra el .

Si es que se presenta el dia del juicio porque esta acostumbrado a no presentarse a los sitiios , de boquilla muy abierto , pero de echos se caga las patas abajo .

Jajaajajajajajajj , si despues de todo me meo contigo , quieres que te mande una foto del tipo , o escribele a su correo y asi os podeis chatear , a el le gusta mucho chatear con la gente mas si tiene dinero y un buen puesto como tu .

En un momento te cuenta unas historias impresionantes , te capta y te hace que seas su fans , te saca dinero , metiendote en el corazon , con unas historias que le pasan algo fantasticas , te saca toda la informacion sobre ti , para luego utilizarla en tu contra ,al final si estas casada , te deja sin marido ,sin dinero y si puede sin trabajo , para que tengas que depender de el , porque es una persona tan buena y honesta que puedes confiar plenamente en el .

Y es un hombre sin escrupulos sin conciencia y sin dignidad , si eres una persona de buena fe , te machaca , pero conmigo ha dado en piedra .

Asi que despues de conocer a una persona tan mala como antonio , no me da miedo nadie , nunca me ha dado miedo , pero ahora menos .

Y si voy a luchar por todo lo que es mio , me voy a enfrentar a todo , pero sabes porque veronica , porque quiero recuperar todo lo que yo tenia antes de conocer a antonio , por eso , no porque este enamorada de antonio , eso no se lo cree el ni en sueños , y otra cosa que te voy a explicar , yo para el no he sido una pesadilla , he sido su ada madrina , tenia que besar por donde yo piso , pero como es tan desagradecido , sin escrupulos , sin conciencia y sin amor propio , que puedes esperar de esa persona solo cosas y acciones malas .

Pero ahora si voy a ser yo una pesadilla para el , no lo pienso dejar tranquilo hasta que no me pague , eso que te quede bien clarito , le voy a romper todas las ventas .

Le voy a quitar todo lo que pueda .

Sabes una cosa no me ha engañado a mi sola , ha engañado a mas con sus historias falsas , lo que pasa que las demas no han dicho nada porque les metio miedo , las amenazo , pero a mi no me da miedo ese tipo .

Es como un terrorrista ya te digo si te puede engañar te engaña , es un mafioso y un timador .

Lo dije, lo dire y lo seguire diciendo .

Para nada me interesa ese tipejo , solo me interesa mi dinero , si tuviera verguenza me lo pagaria , pero como ese hombre no tiene de nada , que puedes esperar de gente asi .

Tanto como alardeaba el tener tantos bienes , tanto dinero como tenia , donde esta todo eso , que lo demuestre pagandome a mi , que yo nunca he alardeado el tener nada .

Te digo otra cosa para terminar veronica , nunca habia conocido a una persona tan mala y tan maldecido como a el , , para mi no se merece ni la vida , ese hombre no se merece ni el aire que respira , por eso esta solo , por eso seguira estando solo ,ese sera su mayor castigo la soledad y el desprecio de los demas .

Si a ti te interesa gente como el , pues nada escribele a su correo y comienzas la relacion , y que tengas suerte veronica .

Que el con decir que todo el mundo tiene problemas mentales , lo soluciona todo , pero el caso es que el que tiene problemas mentales es el , primero tiene problemas bipolares , con secuelas muy graves , seguidos de otros problemas de salud metal , por carencias afectivas , y mas cosas , que eso se lo tendra que decir el psiquiatra .

Adios veronica no pierdas mas el tiempo en decir tonterias , que el tiempo es muy valioso y la vida se pasa muy rapido .

Lo mismo antonio es tu media naranja , os pareceis mucho , intenta conocerlo , lo mismo hasta te va bien y todo .

Sois tal para cual , dos patas para el mismo banco .

Enviado el 19/01/2008 21:34Mensajes: Usuario no registrado
veronica

A ver Eva, primor, sabes q entré en este foro con buena fe, lo sabes, pero me has hecho sacarme de mis casillas. Si el tal Antonio ese de las narices es como tú dices, pues me parece correctísimo que vayas a por él, yo haría lo mismo, pero no me digas q yo soy Antonio vida mía, que te di hasta mi mail para q vieses q no es así, pero bueno eso es lo de menos. Yo no tengo nada en contra tuya, es más, quizá yo hasta pueda orientarte, aunque no dudo de tu formación, pero tú ya sabes que cuatro ojos siempre ven más que dos. Nunca me has dado la oportunidad de conocerme y de saber q no soy Antonio.

Y te vuelvo a repetir, que si Antonio te ha hecho todo eso, me parece genial que lo dejes en manos de la justicia, q aunque a veces es injusta, y fijate que paradoja, pero es así y tú lo sabes tan bien como yo, pero con pruebas no hay miedos.

Por cierto, yo ya tengo pareja, no me interesa nadie, jajaja ni Antonio, ni Perico, ni Juan.

Lo dicho, te equivocas Eva, q no soy Antonio, y nunca he hecho negocio por aquí. Si estamos preparando una clase de chicos q preparan oposiciones en la localidad en la q vivo, y los temas los regalo cariño, tú piensas q por 4 duros voy a jugarme mi profesión?

Bueno, un besito.

Enviado el 19/01/2008 21:39Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ah y sabes pq no los envío los temas?? No pq yo no quiera, sino pq a mi en el master me los dieron en formato papel, y mandar 400 temas de 25 paginas cada uno, imagina el cajetón, q a mí me da lo mismo, de hecho no tengo problemas en fotocopiarlos, pero sé que interesa más en archivo.

Enviado el 19/01/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
veronica

cariño, ya lo puse, pero lo pongo de nuevo, si es q con tantos mensajes me lio de verdad, jajaj mira es ginera_20@hotmail.com

Enviado el 21/01/2008 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Muchísimas gracias Eva!

Acabo de ver el email y he visto que he recibido el temario. Gracias por cumplir tu palabra. Un saludo a todos.

Fernando

Enviado el 03/02/2008 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola, escribí a Verónica cuando ví el anuncio de que regalaba el temario, esto fue hace ya algunos días, entonces ella me contestó diciendo que me los mandaba. En fín, sólo me gustaría poder fotocopiarlo para tenerlo para consulta, nada más. Muchas gracias y recibe un cordial saludo,

Jesús

Enviado el 03/02/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Jaime

Pero te los mando, o sigue mareando la perdiz.

Lo digo, porque Eva los manda en el mismo día.

Por sus actos los conocereis, ¿no Veronica?

Enviado el 03/02/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola Jaime, gracias por contestar. No, no me los mandó ni tampoco ha dado señal de vida alguna. La verdad es que me gustaría poder disponer de ellos. Yo no me estoy preparando la oposición, pero sí, por mi trabajo, me gustaría mucho disponer de ellos y contratar un servicio de actualización para tenerlos al día.

De todas formas, te facilito mi mail por si acaso los tienes en formato pdf: jlobillorecio@hotmail.com

Una vez más, gracias y recibe un cordial saludo,

Jesús

Enviado el 03/02/2008 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola Eva, tienes el temario?, si es así, me lo podrías envíar?. Por favor contéstame. Gracias de antemano

Enviado el 03/02/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Muchas gracias Eva, mi mail es jlobillorecio@hotmail.com, podrías enviármelos hoy?. Gracias de nuevo

Enviado el 03/02/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

Hola Eva. Te agradezco de corazón tu generosidad. Los temas los necesitaba porque, como te dije, no tengo intención de preparar la oposición, pero sí me gusta tenerlos por si alguna vez necesito consultar algo. Sobre todo en cuanto a los conceptos, ya que muchas veces las cosas se olvidan, y, por mi trabajo, como te dije, me es tremendamente útil el disponer de ellos. También te felicito, ya que antes no lo he hecho, por el mérito que tiene aprobar una oposición tan importante.

Por mi trabajo, por si no lo he dicho, soy Letrado del Turno de Oficio y estoy adscrito al Turno de Oficio Penal General y a los Turnos Especiales de Menores y de Violencia de Género. Tengo también, no obstante, la base de datos de legislación y jurisprudencia vlex, donde consulto muchas cosas, pero me era de vital importancia disponer de este temario porque en él está todo. Una vez más, gracias de todo corazón. Si hay algo que pueda hacer por tí, por favor, házmelo saber. Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo,

Jesús

Enviado el 03/02/2008 23:07Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Por fin entro, vaya vaya, no escribo en unos días y como me pone la "señorita" eva. Jesús, te dije q eran en formato papel, pero si lo q necesitas es una actualizacioón contínua de legislación, temas, jurisprudencia y formularios, eso sí q te lo puedo enviar haciendo una copia al dvd. El temario de jueces es en formato papel, yo no tengo inconveniente en enviartelos, la cajeta será menuda, pq los temas son de 25 páginas por una cara, la fuente no te la se decir, pero era bien grande. El hecho de ser tan enormes los temas, es pq nos metían mucha doctrina, entonces nosotros la tachabamos. No obstante, te repito si lo que quieres es actualización es mejor el dvd. Un saludo, y haz caso a la gente de bien....

Enviado el 04/02/2008 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Pringao

(con música de tango)

Yo si que estoy “pringao”, “pringao”, “pringao”, pringao”….

Preparo oposiciones pa abogado del “Estao”….

Y he visto en este foro a mucho desquiciaó….

y ya no sigo porque estoy muy cabreaó...

Enviado el 04/02/2008 21:56Mensajes: Usuario no registrado
----

Que tía mas tonta, tiene q contestar a todo, jeejjejejeje la cuestión es hacerse de notar, probecilla si tendrá hasta telarañas, jejejejejejejjejej

Enviado el 04/02/2008 21:57Mensajes: Usuario no registrado
----

Perdón, pobrecilla, que luego me rectifica la sabia....

Enviado el 04/02/2008 22:23Mensajes: Usuario no registrado
---

Encima de q te defiendo a tí.....

Enviado el 04/02/2008 23:18Mensajes: Usuario no registrado

Pues ¿sabeis qué? me parece que no era "eva" sino la Eva q se mete con Verónica, Antonio, etc..

"eva" la sabia está out, debe estar nerviosilla con el 2º ejercicio..

-intentad prestar más atención, a ver de qué eva se trata...

Enviado el 07/02/2008 13:34Mensajes: Usuario no registrado
----

Esta eva es la no licenciada, osea q de segundo ejercicio será de la egb o algo así, jajajjajjajajajajajaaaaa

Enviado el 18/07/2008 21:35Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola Eva. Vuelvo a escribirte porque no te he mandado mi dirección: carmchirivella@terra.es. Muchas gracias por el enlace a temarios gratis asi como por tu regalo.

Enviado el 29/07/2008 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola Eva! Mi nombre es Raquel. He intentado ponerme en contacto contigo a través del correo para pedirte si me podrías hacer llegar el temario de juez. ¿Tienes algún otro correo en el que pueda ponerme en contacto contigo? Me ha dado un error al enviarlo. Un saludo y muchas gracias!

Enviado el 07/06/2011 14:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguíen me podia hace el favor de mandarme el temario de jueces de Eva, le he escrito pero

mes sale error. Mi email es asrrey2@yahoo.com, bueno muchas gracias, un cordial salduo.

Enviado el 07/06/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado

El temario de jueces de Eva ha sido solicitado por tantos opositores que ya está agotado, lo siento compañera.

Enviado el 09/06/2011 00:50Mensajes: Usuario no registrado
Angélica

hay que reconocer que el temario de Eva era el mejor, casi puede decirse que se estudiaba solo.

Enviado el 20/07/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Estudiante

¿Alguien que lo tenga podría subirlo a un servidor gratuito como megaupload para que podamos disfrutarlo todos los interesados?

Enviado el 25/10/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

alguien me puede enviar el temario, la dirección me sale equicovada.

atomicfer@hotmail.com

graciassssss

Enviado el 25/10/2011 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Angélica

La dirección es correcta pero hay que posicionar el router a su nivel máximo.

Enviado el 16/11/2011 16:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva

Estoy interesada en opositar para juez, y me iria muy bien tu temario.

Me lo puedes pasar por favor.

CVM

Enviado el 16/11/2011 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva

CVM

Enviado el 16/11/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado
cvm

Hola Eva

CVM

Enviado el 16/11/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Fundamentos 1. Mirar las fechas de los escritos.

Este en concreto tiene mas de 3 años.. de verdad esperas que "eva" esté por aqui? Mas aun cuando no ha contestado a uno sólo de los mensajes a tantas almas buenas que dejan aqui sus emails como si nada pero se sorprenderán cuando les lleguen cientos de mensajes de Spam?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.