Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06
Compro temario letrado abogados del estado
HOla, si alguien vende el temario por favor que se ponga en contacto conmigo por este medio.
50 Respuestas al Mensaje
RE:Compro temario letrado abogados del estado
Yo te los regalo. Intento. Ponte en contacto conmigo y hablamos. (Espero que no se te haya ocurrido comprárselo a nadie...).
Un saludo
Hola katsa. No sé si tu oferta seguirá en pie. Estoy interesado. Mi correo: choqueiro@hotmail.es
Hola Katsa:
Estaría muy interesado en recibir el temario de las oposiciones a AE que pudieras ofrecerme.
Estaré atento a tu respuesta. Mi correo es temarioae@gmail.com
Agradeciéndote tu generosidad, recibe un caluroso saludo.
Juan
Hola katsa!
Yo también quisiera tener el temario de AE. Mi correo es pmozowei@yahoo.es.
Muchas gracias!!
Pablo
Hola katsa,
Me estoy planteando opositar a AE y me gustarÃa poder echar un vistazo al temario. Por ello, te agradecerÃa enormemente que me lo pudieras enviar (mi correo es temasae@hotmail.com). Muchas gracias.
Un saludo,
Virginia.
Yo estoy interesado en adquirir el temario para abogado del estado............ agradecería si alguien se pudiese poner en contacto conmigo para poder adquirirlo.... muchas gracias
Un cordial saludo
frajimflo@gmail.com
a mi tambien me gustaria a poder fer fotocopiarlo.
o te envio un ingreso donde me digas y me mandas las fotocopias.
como te fuera mejor
te dejo mi correo : mochalan@terra.es
muchas muchas gracias
ana
Ni se os ocurra comprar NUNCA un temario, poneos en contacto con un preparador y os lo suministrarán completamente GRATIS y normalmente actualizado
Ruego que la persona interesada en vender temario se ponga en contacto conmigo.
Email arobaena@hotmail.com
El timo de los preparadores
Resulta chocante y cómico ese empecinamiento que tienen algunos preparadores de abogados del estado para que nadie compre un temario. Yo, por ejemplo, que he acudido durante 10 meses a un preparador, me harté de ver temas mal elaborados, y encima he tenido que soportar el mal aliento y las impertinencias del preparador. Así que me he comprado el temario y estoy tan contenta. porque el negocio de estos preparadores es liar a los opositores durante años y años, porque ellos cobran laas mensiualidades, claro, y encima se tiran pegotes los pobrecillos, haciendo creer a los demàs que mean colonia. Al pan pan y al vino, vino. Y no hagáis ni caso de esos chalados que se escandalizan porque queréis comprar el temario. Es que ya es desfachatez llegar a ese nivel.
Hola, yo también estoy interesado en el temario... carlosh123@hotmail.com
Gracias
Hola! Estoy planteandome preparar la opo de AE. Me podrias hacer el favor de pasarme el temario?
Gracias
Jose
Hola Katsa
Yo también quisiera tener el temario de AE. Mi correo es: rafa.a.2@hotmail.com
Muchisimas gracias, y perdona las molestias
podeis decirme como conseguirlos por favor para un primo mio?? no soy de madrid agradeceria mucho tenerlos para darselos que tiene ilusion
por favor decidme algo o alguien que pueda a: roangi@hotmail.com
gracias
ahhhh y es urgente
muchas gracias
ahhhh y es urgente
muchas gracias
¿Urgente? Pero si, al menos durante los próximos cuatro años, no van a convocarse oposiciones a abogado del Estado.
Hola todos,
yo tambien estoy planteandome presentarme a abogado del estado y empezar ahora a estudiar, por lo que si alguien pudiera mandarme algunos temas para hacerme una idea le estaría muy agradecido. He leido que Katsa lo regala, si sigues por este foro logicamente tambien etstaría muy interesado y agradecido.
os dejo mi email: adril9@hotmail.com
gracias de antemano
Hola a todos,
Estoy pensando en preparar AE, aún no he acabado la carrera, pero me gustaría poder comprobar de primera mano a que me enfrento. Si alguien me pudiese enviar el temario, o algunos temas sueltos para verlos se lo agradecería. Mi correo es fj.garcia.fdz@gmail.com
Muchas gracias.
Hola agradeceria muchisimo poder recibir el temario o por lo menos la parte de civil ya que tambien quiero opositar.
Mi correo es atomicfer@hotmail.com
Muchas gracias
Hola Katsa, como ves tu temario de AE ha tenido muy buena demanda. Yo, abusando de tu generosidad, también quisiera que me mandases el temario ya que ando con un viejo temario de jueces que no me hace más que perder tiempo tratando de actualizarlo, además en Administrativo, alucino con lo flojo que son los temas. De esta oposición lo más sugestivo es que te va a obligar a actuar ante los tribunales y por eso es necesario estar bien preparado, no sólo para sacar la oposición sino para luego no vivir angustiado todo el día porque te caiga grande su ejercicio. Bueno, si alguien me puede enviar el temario le estaré muy agradecido y ánimo a todos los que estáis en la brecha. Recordad el dicho de todo buen opositor; "por donde pasa un burro pasan dos".
Un saludo,
mi correo es; aligatara@gmail.com
Hay que ver que direcciones de correo electrónico más raras tenéis. Yo no confio en ellas para mandar nada.
buenas tardes queria tbien pedir lo mismo del temario de AE, muchas gracias a todos llevo un pare de meses pidiendolo y me gustaria comprarlo para un primo mio ok? por favor decidme algo y muchas gracias. mi mail es : roangi@hotmail.com
Hola a todo/as;
He visto que Estudio-Red tiene a la venta el temario de esta oposición. Lo que no sé es qué fiabilidad tienen. Si alguien "imparcial" pudiera informarme se lo agradecería. Perdona que te insista Katsa, pero acuérdate de mi cuando envíes tu temario. Yo ando, como ya os he comentado, con un mix de jueces y letrados de comunidades autónomas, pero veo que por su dispersión no me va a resultar nada operativo. Para que el temario sea eficaz tiene que ser equilibrado, ni muy corto ni demasiado amplio que imposibilite abarcarlo. Por otra parte si la comunidad de opositores funcionásemos podríamos entre todos ir actualizando los temarios ya que ante el furor legislativo que estamos padeciendo es muy angustioso ceñirte a unos folios cerrados. Bueno, espero tus noticias, katsa y ya nos dirás si has aprobado las oposiciones o es que las has abandonado. Un abrazo, Alfonso
¡Hola Katsa!
Yo también estoy interesado en el temario. ¿Podrías mandármelo?
Mi correo electrónico: antonioheos@gmail.com
Muchas gracias
Buenas noches Katsa,
¿sigue en pie la oferta de regalar el temario de AE?. Estoy muy interesada, pues ando un poco perdida intentando elaborar los temas por mi cuenta. Muchas gracias por la atención prestada.
TENGO RESPUESTAS LOGOSS Y CARPE DIEM ACTUALIZADAS 2012 !!!!! ONLINE!!!!!!
Carpe Diem
• Prevención de Riesgos y Accidentes Laborales de 200 horas
• Atención al usuario de 80 horas
• El Celador en la sanidad de 300 horas
• Auxiliar Administrativo en instituciones sanitarias de 300 horas
• Formación para el secretariado de 350 horas
• Liderazgo y resolución de conflictos de 85 horas
• Gestión y evaluación medioambiental de 100 horas
• Gestión de Recursos Humanos de 155 horas
• Archivos y documentación de 85 horas
• Operaciones administrativas y documentación sanitaria” de 80 horas
• Gestor de Recursos Humanos” de 66 horas
Logoss
• Salud Laboral: Prevención de riesgos laborales de 165 horas
• Órganos constitucionales y derecho administrativo de 150 horas
• Modalidades contractuales y Seguridad Social de 150 horas
• Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la administración pública de 265 horas
• Gestión administrativa en el ámbito sanitario de 285 horas
• Gestión financiera en el ámbito administrativo de 190 horas
EMAIL. tina90carre@hotmail.com
No sé si alguno de los compañeros del foro ha sido el agraciado de recibir el tan solicitado temario. Yo, al menos, no he recibido nada y supongo que a estas alturas ya no lo voya a recibir. Creo que una vez más se cumple el refrán español de, "prometer y no dar no descompone casa". Por otra parte, también es comprensible dada la cantidad de "pretendientes" que le han salido. Lo ideal sería poder colgarlos en "la nube" y que todos tuviéramos acceso a ellos. Pero soñar también es libre. Un saludo a todo/as y a estudiar y buscarnos la vida como podamos.
HOla si interesa el temario, lo vendo por 40 euros, dime si te interesa, y te dejo mi correo por aquí
Hola Ana yo también estoy interesado en el temario. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo. alvarico1987@hotmail.es
Hola Ana, en principio sí que estoy interesado, pero me gustaría saber de qué fecha son, quién los ha elaborado, si es el temario completo y si están actualizado, mi correo es; aligatara@gmail.com
Un saludo, compañera.
Hola Ana,
yo también estoy interesado, pero me gustaría saber de qué fecha son, quién los ha elaborado, si es el temario completo y si están actualizados, mi correo es; lraneraro@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Buenas a todos, yo mas que comprar el temario, lo que me gustaría es estar en contacto con personas que vayan o ya se estén preparando las oposiciones, puesto que tengo mas que asumido que el temario hay que elaborarlo...
Llevo tiempo pensando en prepararme, y finalmente ya me he decidido, ahora estoy en búsqueda del preparador, alguien conoce algún preparador de Málaga que me pueda aconsejar?
Graciasss!
Hola Ana yo también estoy interesado en el temario. Te dejo mi correo y mi móvil, por si quieres ponerte en contacto conmigo. crodriguezvilla@yahoo.es
Hola Katsa, este Junio termino la carrera, y me gustaría empezar a prepararme la oposición, ¿Podrías pasarme los apuntes?.
Muchas Gracias!!!
Este es mensaje es de hace unos añitos... pero espero que todavía se pueda!!!!!!!!!!
alberto_fernan_checa@outlook.com
HOLA CHICOS, yo tambien estoy interesado en obtener el temario el AE, no encuentro por ningun lado un temario bien confeccionado, ni si quiera encuentro editoriales que se dediquen a ello de una manera eficaz y que a la vez sea efectiva.
katsa si es posible que me los pases a mi tambien estaría muy agradecido, mi corre es juanjo_jjo@hotmail.com
Estimado katsa. Si tu oferta seguirá en pie. Estoy interesado. Mi correo: crodriguezvilla@yahoo.es
Katsa, me uno a la petición de tu temario. Mi email es: guiller9292@gmail.com
Hola Katsa,
Yo también quisiera un temario de AE.
mi correo es: mpm142@gmail.com
POdriais enviarme tambien a mi el temario de AE ??? GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola chicos. Yo tambien estoy interesado en recibir el temario de AE para prepararme por libre. El precio de lls preparadores es astronómico para muchos bolsillos (asequible únicamente a un puñao de personas). Supongo que cada uno tiene su drama pero seria un acto de solidaridad entre todos nosotros proporcionarnos los temas sin mayor coste que el q puede suponer el envio de temas o facilitar unas fotocopias.Yo tengo temas de civil e hipotecario que no me importaria facilitar. Serían muy amables si alguien me pudiese proporcionar temas de procesal, Mercantil y laboral lo más actualizado posible.
Es una buena forma de luchar de algún modo contra la desigualdad manifiesta que se produce en éstas oposiciones entre el que puede pagarse una academia y los que nos tenemos que buscar la vida para poder tener una oportunidad. Salud
Hola, estaría interesado en comprar el temario de AE para comenzar a prepararlo por libre. Dejo mi mail por si alguien pudiera proporcionármelo. sergio.seromo@gmail.com
Gracias.
Hola, estoy interesada en obtener el temario de AE.
Dejo mi correo para que me lo proporcionéis, gracias de antemano. Un saludo.
merche_empleo@yahoo.es
Hola, estaría interesado en conseguir el temario de AE. Dejo mi mail por si alguien puede proporcionármelo. Muchas gracias.
Hola, estoy interesado en conseguir el temario de AE.
Dejo mi mail por si alguien puede proporcionármelo. Muchas gracias de antemano.
josema_marti@hotmail.com
Hola, estoy interesado en conseguir el temario de AE. Dejo mi mail por si alguien puede proporcionarlo.
Gracias.
mesalax@hotmail.com
Hola katsa estoy interesada en obtener el temario Ae ¿ sigue en pie tu ofrecimiento?
Buenas; agradecería que me mandaras el temario.-
Muy agradecido
PARA EL QUE BUSCA PREPARADOR EN MALAGA.
Busca en la página web de la Asociacion de Abogados del Estado. Saludo
Yo también agradecería que me mandaras el temario.-
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.