dudas (eve) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 14/01/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado
eve

dudas

hola soy una futura opositora, ahora estoy terminando la carrera y pensando si finalmente empezaré o no con las opos, queria preguntar si se puede empezar a estudiar las opos cualquier dia del anho o es mejor algun mes en particular y también quiero preguntar cuando son las convocatorias de examen, gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2008 16:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:dudas

hola eve! pues yo creo que da exactamente igual el día que empieces. hombre.. para empezar un 1 de agosto, por ejemplo, mejor empieza el 1 de septiembre... pero si ya estás decidida a empezar, y tienes el temario, y en situación de empezar a estudiar, cada día es oro!! yo me pondría cuanto antes! ten en cuenta q los primeros meses son muy lentos.

de la convocatoria, quizá xa principios de 2009 esté convocada la siguiente.. pero todo son habladurías, no te fíes mucho de esas cosas... antes o después, la convocatoria sale, diga lo q diga la gente.

ánimo!

Enviado el 15/01/2008 09:44Mensajes: Usuario no registrado

¿alguien sabe donde poder conseguir el temario?, ¿hay alguna editorial que lo venda?

Quiero empezar a preparar la oposición pero no encuentro preparador y entre tanto quiero empezar a estudiar.

Enviado el 15/01/2008 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Eva

te aconsejo que no lo compres a antonio , a mi me ha timado , ya lo sabeis todos , le pague el temario por adelando , y no me lo ha enviado , aun sigo esperandolo , ese temario de temas milagrosos , hecho por catedraticos , bla , bla , bla .

Enviado el 16/01/2008 00:08Mensajes: Usuario no registrado
jacinta

no hay ningún temario de editorial, q yo sepa. quizá en alguna "academia" oficial te lo vendan aunq no prepares aún con ellos, tipo el Ceu (aunq ni siquiera sé seguro q tengan esta oposición) o la de Monedero, q está por alonso mtnez (y en un hilo de hace tiempo la presenta Edmundo Bal, uno de los preparadores, y da su nº, le puedes llamar)

quizá cualquier preparador te adelante los temas... pero es mejor empezar directamente con preparador.. pq te orienta. estudiar uno por su cuenta esta oposición me parece imposible.

en todo caso es mejor q esperes a los temas de tu preparador q coger temas q después sean distintos a los q él te dé (es un caos tener los temas repetidos)

yo, antes q empollar temas q a saber cómo están, si acaso empezaría a memorizar articulitos del código civil.. jejeje... esos son iguales en todos los temarios y para todos los preparadores! con eso no pierdes el tiempo, seguro.

espero haberte ayudado

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.