tema eva (eve) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 14/01/2008 15:59Mensajes: Usuario no registrado
eve

tema eva

hola soy una futura opositora que hace mucho tiempo ya se metio en este foro para informarse, antes de que esto se conviertiera en una batalla campal de una tal eva contra todo el mundo, a mi me encanta mi nombre pero dado que por aqui tiene mala fama voy a utilizar el de eve, espero que nadie lo copie y que no haya mal entendidos.gracias

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2008 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:tema eva

Hola Eve , a mi tambien me encanta mi nombre , pero no he sido yo quien le ha dado mala fama , solo que aqui en este foro , han cogido ese nombre , son hombres quien han escrito haciendose pasar por mi .

No te preocupes se quien son , no debes de pensar que Eva tiene mala fama , solo piensa que es una protagonista .

Y que es un nombre que ha gustado y ha caido bien en el foro , pues todos quieren llamarse Eva .

Lo siento , no era mi intencion calificar el nombre de Eva de nada y mucho menos de mala fama .

Si te puedo ayudar en algo , cuenta conmigo un saludo y suerte

Enviado el 15/01/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado
eve

pues muchas gracias, aun estoy decidiendo si empezar o no con las opos, ahora mismo estoy acabando la carrera de erasmus y en febrero ya me vuelvo, la gran pregunta como te decides a empezar las opos porque yo tengo bastante miedo!

Enviado el 15/01/2008 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Eva

A m i no me da miedo de nada Eve , a ti tampoco te deberia de dar , solo piensa si otros han podido , tu tambies puedes, pero yo no me voy a presentar, lo iba a hacer a jueces, pues yo acabare en este año la carrerra , y ya estaba estudiando para ello , pero mira ya no me interesa tampoco , por eso regalo el temario de jueces y el de carrerra diplomatica , si tu quieres alguno me lo dices y te lo envio con mucho gusto .

Un abrazo

Enviado el 15/01/2008 15:00Mensajes: Usuario no registrado

gracias, pues si me puedes enviar el de jueces para echrle un vistazo, este es mi mail:evess7@gmail.com

Enviado el 15/01/2008 17:01Mensajes: Usuario no registrado
EVA

SI AHI LO LLEVAS SUERTE

Enviado el 15/01/2008 21:52Mensajes: Usuario no registrado
eva

dime si te ha llegado , ya te lo he enviado .

Enviado el 15/01/2008 21:55Mensajes: Usuario no registrado
Nene

Eva, tienes algo de AE? un saludo y gracias!

Enviado el 16/01/2008 00:44Mensajes: Usuario no registrado
tereae2007@hotmail.com

bueno yo para comprobarlo, he escrito a Eva (la que regala el temario), y efectivamente, me lo ha mandado...............

espero yo también que con esto se acabe el chollo de los que tratan de hacer negocio de temas con opositores despistados... y a base de cortar y pegar, es decir, q lo único q circula por ahí es un refrito de los temas de todas las academias...

para los futuros opositores y opositores despistados: los mejores temas son los del preparador de cada uno, y revisados por cada uno. los temarios milagrosos son un timo, como el timo de la estampita, vamos, el timo de toda la vida...

Enviado el 16/01/2008 11:12Mensajes: Usuario no registrado
eve

Eva; gracias, ya he recibido el temario!!

Enviado el 16/01/2008 20:58Mensajes: Usuario no registrado
eva

Palurdo deja ya de meterte en esto. Nunca serás nada siendo tan mediocre

Enviado el 08/01/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
pointer

Hola Eva podrías enviarme el temario de diplomacia?

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.