REGALO TEMARIO DE CARRERRA DIPLOMATICA (EVA) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 14/01/2008 17:18Mensajes: Usuario no registrado
EVA

REGALO TEMARIO DE CARRERRA DIPLOMATICA

Hola , como ya anuncie unos dias , regalo el temario de carrerra diplomatica , esta totalmente actualizado , tiene lecturas complementarias , me costo un dineral , pero como ya no me voy a presentar , lo regalo .

Lo escribo aqui porque en este es donde entran mas gente de todas las formas lo voy a escribir en su sitio .

El que lo quiera , me escriba a mi correo que es leyespenales@hotmail.com, un saludo y mucha suerte a todos .

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:REGALO TEMARIO DE CARRERRA DIPLOMATICA

A quién le importan tus temas?. Sólo con leerte uno sabe que tus temas sólo sirven para hacer el ridículo.

Esto es para AE, no llegas.

Enviado el 17/01/2008 20:07Mensajes: Usuario no registrado
EVA

bueno a ti por supuesto que no , tu eres antonio , jajajajajajaja , estas mas visto que el mear .

Enviado el 17/01/2008 21:09Mensajes: Usuario no registrado
a ver, EVA, que "eva" no es antonio, te lo aseguro yo q la conozco....

a Eva la de las 20:07:

no te enteras:

"eva", que no Antonio, -la auténtica "eva", la original, la primera "eva" que todos hemos conocido en este foro, la arrogante, la q se va a acabar descojonando solita-, no eres tú, Eva, -la timada por Antonio - que has regalado tu temario de jueces y de diplomática - la de leyespenales@hotmail -...

sois evas distintas... etc etc

Enviado el 17/01/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Si somos muy distintas , no nos parecemos en nada , seguro ella es mas lista y mas precavida que yo .

Se nota solo en la forma de escribir , a ella nunca la hubieran timado , al igual que lo han echo conmigo .

Enviado el 17/01/2008 21:17Mensajes: Usuario no registrado

pero q te hayan timado no significa nada... y eso sí: gracias por avisar a los demás. mira, eso jamás lo haría la otra eva.....

es q la otra eva debe ser todo un personajillo...

Enviado el 17/01/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Eva

si seguro, por la forma de escribir se nota , pero la vida te hace que sea mala, no puedes ir con buena fe , sabes es mejor ir como va ella , seguro que a esa no la engaña nadie .

No como yo por confiada mira lo que me ha pasado .

Si por lo menos lo he dicho para que no engañe a nadie mas , aunque hay mas gente que ha sido engañada, solo que le ha metido miedo y se han callado , pero mira a mi no me da miedo el tal antonio , sabes me da pena , lastima despues de todo , porque es una persona si se le puede llamar asi , porque lo que el hace y ha echo no es de ser persona es un ruin , carece de todos los elementos esenciales de las personas asi que dejemos a antonio entre parentesis lo de persona , mas bien es un bicho malo sin sentimientos ni conciencia , sin escrupulos , no le importa engañar a nadie ni lastimar , solo le importa sacar dinero , sea como sea , eso en mi tierra es un timador y lo dije , lo dire y lo seguire diciendo .

Enviado el 07/03/2008 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Estais condenadamente locos, solo espero que suspendais eternamente y todo lo que hagais en la vida os salga rematadamente mal

Enviado el 12/03/2008 11:31Mensajes: Usuario no registrado
veronica

EVA eres un crack jajajajjaja, me encanta el último párrafo, incluso que alguien más diga q Eva la que se descojon-a jjajajaja, no es una mujer, así que habla habla, q decía q me iba a nombrar reina, jajajajaja. Ay Dios mío....

Enviado el 12/03/2008 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Jajajajajajajajajaja a mi tambien me hace mucha gracia esa frase , ainsss

Enviado el 28/03/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
eva

Madre mía cuánto Prozac....

Enviado el 31/03/2008 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Sí , sobre todo para tí , jajajajaja , tú lo necesitas mucho , jajajajajajajajajajaja ainssssssssssssssssssssssssssssss

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.