Enviado el 14/01/2008 17:18Mensajes: Usuario no registrado
REGALO TEMARIO DE CARRERRA DIPLOMATICA
Hola , como ya anuncie unos dias , regalo el temario de carrerra diplomatica , esta totalmente actualizado , tiene lecturas complementarias , me costo un dineral , pero como ya no me voy a presentar , lo regalo .
Lo escribo aqui porque en este es donde entran mas gente de todas las formas lo voy a escribir en su sitio .
El que lo quiera , me escriba a mi correo que es leyespenales@hotmail.com, un saludo y mucha suerte a todos .
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 16/01/2008 20:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:REGALO TEMARIO DE CARRERRA DIPLOMATICA
A quién le importan tus temas?. Sólo con leerte uno sabe que tus temas sólo sirven para hacer el ridículo.
Esto es para AE, no llegas.
Enviado el 17/01/2008 20:07Mensajes: Usuario no registrado
bueno a ti por supuesto que no , tu eres antonio , jajajajajajaja , estas mas visto que el mear .
Enviado el 17/01/2008 21:09Mensajes: Usuario no registrado
a Eva la de las 20:07:
no te enteras:
"eva", que no Antonio, -la auténtica "eva", la original, la primera "eva" que todos hemos conocido en este foro, la arrogante, la q se va a acabar descojonando solita-, no eres tú, Eva, -la timada por Antonio - que has regalado tu temario de jueces y de diplomática - la de leyespenales@hotmail -...
sois evas distintas... etc etc
Enviado el 17/01/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Si somos muy distintas , no nos parecemos en nada , seguro ella es mas lista y mas precavida que yo .
Se nota solo en la forma de escribir , a ella nunca la hubieran timado , al igual que lo han echo conmigo .
Enviado el 17/01/2008 21:17Mensajes: Usuario no registrado
pero q te hayan timado no significa nada... y eso sí: gracias por avisar a los demás. mira, eso jamás lo haría la otra eva.....
es q la otra eva debe ser todo un personajillo...
Enviado el 17/01/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
si seguro, por la forma de escribir se nota , pero la vida te hace que sea mala, no puedes ir con buena fe , sabes es mejor ir como va ella , seguro que a esa no la engaña nadie .
No como yo por confiada mira lo que me ha pasado .
Si por lo menos lo he dicho para que no engañe a nadie mas , aunque hay mas gente que ha sido engañada, solo que le ha metido miedo y se han callado , pero mira a mi no me da miedo el tal antonio , sabes me da pena , lastima despues de todo , porque es una persona si se le puede llamar asi , porque lo que el hace y ha echo no es de ser persona es un ruin , carece de todos los elementos esenciales de las personas asi que dejemos a antonio entre parentesis lo de persona , mas bien es un bicho malo sin sentimientos ni conciencia , sin escrupulos , no le importa engañar a nadie ni lastimar , solo le importa sacar dinero , sea como sea , eso en mi tierra es un timador y lo dije , lo dire y lo seguire diciendo .
Enviado el 07/03/2008 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Estais condenadamente locos, solo espero que suspendais eternamente y todo lo que hagais en la vida os salga rematadamente mal
Enviado el 12/03/2008 11:31Mensajes: Usuario no registrado
EVA eres un crack jajajajjaja, me encanta el último párrafo, incluso que alguien más diga q Eva la que se descojon-a jjajajaja, no es una mujer, así que habla habla, q decía q me iba a nombrar reina, jajajajaja. Ay Dios mío....
Enviado el 12/03/2008 13:59Mensajes: Usuario no registrado
Jajajajajajajajajaja a mi tambien me hace mucha gracia esa frase , ainsss
Enviado el 28/03/2008 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Madre mía cuánto Prozac....
Enviado el 31/03/2008 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Sí , sobre todo para tí , jajajajaja , tú lo necesitas mucho , jajajajajajajajajajaja ainssssssssssssssssssssssssssssss