Enviado el 16/01/2008 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Qué nota sacaremos en el Público?
Ya he hecho el completo y del 23 no bajo ni de coña y si tengo delante a alguno de vosotros me salgo de la tabla....
Abandono unos días el foro para preparar el completo y me encuentro a una banada de llorones que me piden que vuelva porque no saben echar de aquí a los mediocres...descojón descojón descojón.
Al Presidente le diréis lo mismo no?
"Por favor una mínima, no me arruine la vida..".jajajaja
Enviado el 17/01/2008 16:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:Qué nota sacaremos en el Público?
Eva o no eres la verdadera Eva o has perdido toda la gracia,por favor abandona lo de descojon ,suena a rancio,recupera esa chispa que te caracterizaba.
Enviado el 17/01/2008 18:01Mensajes: Usuario no registrado
y tu, eva, qué le vas a decir al tribunal? lo mismo? "Hola, soy eva, la divina, descojón-descojón, apruébame, que soy la mejor. No lo veis? Es evidente, jajajaja, panda de palurdos!"????
Enviado el 17/01/2008 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo no soy esa , se nota en la forma de escribir , un saludo
Enviado el 17/01/2008 21:06Mensajes: Usuario no registrado
a Eva la de las 20:05:
que no te enteras!!!
"eva", -la auténtica "eva", la original, la primera "eva" que todos hemos conocido en este foro, la arrogante, la q se va a acabar descojonando solita-, no eres tú, Eva, la timada por Antonio - que has regalado tu temario de jueces y de diplomática - la de leyespenales@hotmail
sois evas distintas, y no escribís igual, eso desde luego, tú te caracterizas por lo de tu temario y por haber hecho público el timo de la estampita, y tal, y la otra "eva"-la primera mujer-, se caracteriza... bueno, para qué te lo voy a contar yo: es más divertido q te des una vuelta por el foro, q después de tantos días por aquí.. veo q estás un poco despistada...
bueno moza! a pasarlo bien! (y no te asustes con los desprecios de eva-la presuntuosa.. tienen su gracia)
Enviado el 17/01/2008 21:10Mensajes: Usuario no registrado
yo no me asusto de nada , solo queria aclarar , yo no tengo nada con la gente del foro , si puedo ayudar aqui estoy , solo tengo con antonio porque me ha timado , y si lo he dicho es para que lo sepais todos .
A mi no me asusta nada hijo , estoy curada de espanto .
Enviado el 17/01/2008 21:13Mensajes: Usuario no registrado
a eva, la auténtica:
el tribunal es q se va a partir, contigo, hija... seguro q se parten leyendo el foro en sus ratos libres, y nos vamos a divertir todos mucho... a ver si llegas al práctico.. ojalá, sería divertido, debes tener una letra de loca...
Enviado el 18/01/2008 23:12Mensajes: Usuario no registrado
No, no, no, que te confundes...tú me entretienes a mí, bailas a mi ritmo...jajaja
No habrá problemas para aprobar...al nivel del foro me remito...
Enviado el 20/01/2008 11:32Mensajes: Usuario no registrado
ay, es verdad, eva, que también llevas 3 meses con lo de "el mundo baila a mi ritmo"... Qué pesada! No te aburres de ti misma? Porque sabes de sobra que quien baja el nivel en este foro eres tu.
Qué pena! Con lo útil que podría haber sido.....
Un día soñé un foro sin evas...