Enviado el 18/01/2008 23:17Mensajes: Usuario no registrado
el mejor destino es...
Como sabréis aprobaré en breve. Es una cuestión de confianza en una misma, en mi capacidad de esfuerzo, de sacrificio, de buena preparación y el pleno conocimiento de mis límites.
No necesito ni la modestia ni la falsa humildad. Quiero ser AE y no sucursalera de banco ni negra de despacho de apellidos compuestos.
¿Cuáles son los mejores destinos?¿Dónde los AE más preparados?
Enviado el 18/01/2008 23:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:el mejor destino es...
Para ti... un psiquiatrico
Enviado el 19/01/2008 09:33Mensajes: Usuario no registrado
JAJAJAJAJAAJJAJJAJA
Esa te ha dolido lerdi, eh!
Enviado el 19/01/2008 20:53Mensajes: Usuario no registrado
No la que necesita ayuda eres tu Veronica , que pareces una mujer camaleonica , adoptas muchas personalidades , por lo menos Eva , siempre es Eva , esta ahi con su nombre , no adopta la personalidad de nadie .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.
Me meo , encima te enfadas , si esto es para mearse y no echar gota .
Tu si que eres prepotente , solo sabes insultar .
Esta claro que necesitas ayuda urgente , anda ve al psiquiatra y tomate un descanso , te lo estas tomando todo esto muy a pecho , y estamos en temporada de infartos .
Y tu temario donde esta , es invisible , pues mucho hablar y poco dar , jajajajajajaajajajaajaajajajajaj , si es que se pila antes a un embustero que a un cojo .
Asi de fuerte tocaya , que nadie te achique , ole , ole , asi son las futuras abogadas del estado , fuertes y con mucha personalidad .
Me meo , despues de todo .
Enviado el 19/01/2008 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Ya veremos si llegas a ser abogada del estado, jajaja. No vas a llegar ni a secretaria de despacho de negros, jajajajja. Camaleón? lo que tu te diga, q ves a antonio por todas partes. Eres una pobre ilusionada de la vida, y mucha personalidad, y mucho abogado de estado, pero que lolo que ganas tú en un mes, lo gano yo en una mañana, jajajajajajjaa. Tendrás que apretarte el cinturón para ciertas cosas, divina Eva, jajajaja oseaaaa, jajaja
Enviado el 19/01/2008 21:51Mensajes: Usuario no registrado
Mira EVA, ya se que sois dos Evas, q tu eres la del descojon, descojon, y yo me voy donde me da la gana, a lo mejor ya he estado almorzando en un restaurante de lujo, pero eso a tí ni te va ni te viene, tú eres la picada, sin futuro definido, y a mí no me interesas nada, ni me interesa hablar contigo, te enteras? Y gracias a Dios, no carezco de nada, ni he carecido en mi vida, pero siempre he sido humilde, hasta q me sacan de mis casillas. Y claro que soy graciosa, la gente conmigo se lo pasa pipa, y más los clientes pq soy llana, natural y cercana a la gente, de ahí mi triunfo, no soy tan divina osea como otras, jajaajaja
Enviado el 19/01/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Pobrecita...
Enviado el 19/01/2008 23:13Mensajes: Usuario no registrado
De verdad que os estáis cepillando este foro con estupideces...es patética vuestra lectura.
Enviado el 19/01/2008 23:58Mensajes: Usuario no registrado
q? ahora no tienes respuesta? lela!!!!!
Enviado el 08/04/2008 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Me replanteo esta pregunta ahora que me toca....venga alguna opción inteligente...bueno, tratándose de vosotros con que me planteeis una opción me vale...
Enviado el 09/04/2008 10:39Mensajes: Usuario no registrado
eva, nos puedes decir cómo has resuelto el quinto ejercicio?
Enviado el 19/04/2008 11:10Mensajes: Usuario no registrado
madrid