temarios de AGOGADOS AL ESTADO (opositorABE) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 06/02/2008 12:02Mensajes: Usuario no registrado
opositorABE

temarios de AGOGADOS AL ESTADO

vendo temario de Abogacia del Estado,en formato word,actualizado a dicembre de 2007,por cambio de oposicion,precio economicoy negociable,interesados contactar con correo,b231s@yahoo.es.un saludo

30 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/02/2008 15:15Mensajes: Usuario no registrado
tereae2007@hotmail.com

RE:temarios de AGOGADOS AL ESTADO

a mí no me parece bien hacer negocio con el temario. lo has hecho tú? o es de preparadores? por aquí mucha gente intenta vender temas, creo q no vas a tener mucho éxito porq, ¿tú lo hubieras comprado? es decir, además de pagar preparadores, ¿hubieras pagado por los temas?

creo q no tiene sentido y q si un opositor te compra temas, no tiene ni idea de lo q es esto. (ojo, todos al empezar hemos deseado tener temas distintos, mejores... los de nuestros preparadores siempre nos parecen antiguos.. malos... pero todo lo q circula por ahí es igual.. o mucho peor)

así q a los opositores q se planteen comprar temas, les recomiendo q esperen un poco y verán como no es bueno tener más temas.. iguales o peores: el comparar te hace incluso perder más tiempo.

los mejores temas son los q va cambiando a su gusto cada uno, y cuanto menos cambie, y menos tiempo pierda en eso, mejor: el tiempo aprovechado es SOLO el tiempo de estudio, de memorizar. lo dice la experiencia....

y luego, intercambiar con los compañeros, si son gente normal, claro... y por esta página tb se han intercambiado mails la gente, para pedirse temas.

es solo mi opinión, pero si alguien la escucha: yo no pagaría ni 5 euros por temas que a saber....

Enviado el 06/02/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado

como tu bien dices es sola una oponion,igual no has leido mi mensajeme he cambiado de oposicion,peor no voy a entrar a trapo....y la gente es libre e inteligente de hacer lo que quiera,yo los compre,estan fenomenal,porque ya tengo bastante edad y muchos años de oposiccion,los compre y los renove y actualize como tu bien dices,y yo la verdas tampoco pagaria ni 5 euros ,ni 10 euros ,etc porque un temario bueno,que te quita perdida de tiempo en buscar cosas y lo que hayq ue hacer es estudiar como tu bien dices no se paga ,la verdad como tu bien dices ,por lo menos mi temario no vale ni dineroy por lo que veo a saber el tuyo ,por loq ue se ve ,ni 5 euros.jejej.

como tu bien dices a saber,no llevo mucho en est foro y no voy a seguirte el juego,la gente es bastante inteligente y como opositor ,yo prefiero tener temas buenos,y no hago ngocio porque ni he dicho a como los iba a vender ,lo que si si tengo unos temas en casa,puedo ofrecerlos como hace mucha gente...y si estoy contigo el tiempo mejor aprovechado es de estudio y jugar ocn una ventaja de 70% 0 90%,partiendo de temas ,ya es uan ventaja sobre el resto de los opositores..y ademas no se parece que te pasa algo o va algo personal o que te afecte ati me equivoco??

compañeros perdonar ,pero tampoco podia quedarme callado,lo dicho como es un foro libre,no voy a entrar a trapo,he ofertado mi temario,lo considero bueno y ya esta ,el que quiera muestras o algo que me escrib ay ya esta.

unsaludo a los opositores.

Enviado el 06/02/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado

,mi temario es mu bueno,yo no voy a utilizaro y puede ser util para alguien y por eso lo vendo.un abrazo a todos los opositores.

Enviado el 06/02/2008 22:29Mensajes: Usuario no registrado

vamos a ver ,no soy antonio,ni ,pepitoni fulanito ,2 ºlugar como digas que soy otra persona,pues yo no m ehe pasado 12 años de mi vida estudiando,pa aguantar a supuestas locas,Eva que te pasa....tan colgada estas de ese tipo,?nena ningn hombre vale que hagas tanto el ridiculo y que te jueges una querella penal ami no me canses,ni se te ocurra volver a decir que soy otra persona o insinuar que estoy usurpando la personalidad de otra persona....yo no me ando con rodeos y yo voy todos los dias la Juzgado asi que se de que te hablo.

mi temario,pues no te tengo que dar explicaciones,me lo compre en su dia en una academia y ahora quiero venderlo y que pasa??tienes lagun problema?'deja a la gente en paz,a los opositores,a la gente que tenmos vida,bastante se sacrifican y nos hemos sacrificado para estudiar,y por tus palabras y lo que escribes tu de eso niidea.

pido disculpas a los compañeros del foro,pero es que hay cosas que no peuden dejarse....naa con loq eu hayq ue estudiar..jajaja

peor tiene que haber de tdo.un abrazo y no decaigas estudiando.

Enviado el 07/02/2008 00:16Mensajes: Usuario no registrado
escéptico

No entiendo que una persona decide vender unos temas y ni siquiera ponga su nombre. Eso de comprar temas anónimos es un poco raro.. Si los vendiera yo seguro que ponía mi nombre..

Al menos di el precio

Enviado el 07/02/2008 11:37Mensajes: Usuario no registrado
opositorAE

exceptico,no tengo que ocultar el nombre ni decirlo,dadoq ue tu tampoco lo pones,parece a qui que se esta juzgando a una persona por querer vender el temario que tiene,peor bueno los opositores son bastantes listos ,no los sobrevaloreis ni nos sobrevaloreis,parece que hay gente que e pon muy nerviosa cuando aparace alguien ofreciendo temas buenos.mi nombre lo tienen los administradores porque acabo de escribirles quejandome de la actuacion de la tal Eva,y en cuanto al precio me a escrito mucha gente ,he vendido bastantes y esos opositores tienen sus temas ya en casa,estudiando a tope ,lo que que tienen que hacer ,como yo ,que asi es como se saca la opo,claro que estos lo entiende tan solo los opositores,no el resto de gente que se suele colar,...y que estoy comprobando alucinada,en lo poco que ando por aqui.

Enviado el 07/02/2008 13:33Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Opositor ABE, esta mujer esta muy mal, piensa q todo el mundo es el tal Antonio este, a mí también me ha confundido y me ha insultado y me ha hecho mucho daño, cuando quieras nos ponemos en contacto, pq yo tb voy todos los días al Juzgado, es mi profesión y una demanda, denuncia o lo que haya que hacer, no me vendría largo. Esta chica, q tiene un gran problema, resulta no ser ni licenciada, y se piensa la reina del foro, pero conmigo ya se le han acabado las tonterias. Cuando quieras, nos ponemos en contacto para dar fin a este temita. Ahora nos vendrá con que no le damos miedo, pero a mí sí que no me da miedo enfrentarme a una acusadora. UN saludo y no hagas caso de ella, tú puedes vender, regalar, romper, tirar o lo que te de la gana con tus temas.

Enviado el 07/02/2008 17:46Mensajes: Usuario no registrado
veronica

En primer lugar, yo en este foro aún no he dicho que sea Abogada del Estado, lo que pasa es que Evita como está mal no sabe ni lo que escribe, soy licencidada en derecho y colegiada, osea q ejerzo listilla, tú a mi si que no me das ningún miedo, y por supuesto que nos vamos a ver, y te recuerdo que con antecedentes no vas a ninguna parte. Yo que tú me lo pensaría. Respecto a tí Antoñita, prepara las oposiciones que es lo que tienes que hacer, y ándate con ojo conmigo, que me tenéis ya hartita. Un saludo opositor ABE.

Enviado el 07/02/2008 17:47Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ah, y por si se os ocurre decir que qué hago aquí no siendo opositora, ya lo fui, y además es un foro público, y me meto donde quiero, más claro el agua.

Enviado el 07/02/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Y claro que ganamos dinero, pero más que los Abogados del Estado, y a quien le duela que vaya a la farmacia a tomarse algo. Y vergüenza tengo, y mucha, así son varios los juicios que podemos tener pendientes.

Enviado el 07/02/2008 22:13Mensajes: Usuario no registrado

vamos avergracias -Veronica,mira los administradores tienen mis datos,saben quein soy,y mir aun consejo no hable smas ,es un aperdida de tiempo....esta supuesta "loca"..no merece perder tiempo.mira los admnistradore saben el origen detodo,mira e sun atelenovela,yo entiendo que supuestamnete se enganche a un hombre,supuestamente ponga cuernos asu marido,supuestamente ........pero esto ya es una pasada.que utilize un foro de opositores a abogados del Estado una persona que ni siquiera ha acabado derecho jajajajja.Veronica yo trato con gente de esta todos los dias....no escribas mas...mira yo si conozco a abogados del estado,conocer Eva,sabes lo que es eso...habalr con ellos,porque pongo todos los dias sentencias,asi que me venga una persona que ni siquiera es licenciada en derecho a utilizar un foro para descargar su ira o frustracion ....jajajajaja me da pena.

lo que no entiendo e sla actitud d elos adminsitradores que no hacen nada,pero bueno ,yo ya he avisado ,los juzgados estan pa otras cosas,p cosa de verdad,no para reolver el despecho o fantasia de alguien,Veronica gracias,peor amino m eafecta ya lo que diga esta persona,mi vida e splena y penas tengo tiempo pa nada jajaj.

cualquier opositor le da mil vueltas,es que sigo alucinando,no tiene el menos respeto,,,,,opositores ir a tope,,,luego trabajndo se os cambia la vida para siempre y merece la pena....un abrazo a todos ......que verguenzaajena .....un abrazo ,animo que podeisssss.finito,mi ultimo mensaje por respeto ala opo.

Enviado el 07/02/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Gracias opositor, entiendo que no quieran seguir adelante, pero yo sí que lo voy a hacer, a mí nadie me acusa de ser otra persona. Tengo muchísmo trabajo, pero tb tiempo para meterme donde quiera, no voy a contestar a ciertas expresiones, pq para su interpretación están los juzgados. Lo que no se es pq tener que pedir perdón, a mí eso ya no me vale, ni mil perdones me valdrían cuando se descubra la verdad de todo. De hecho, no sé para q se me dice q se me va a pedir perdón.... lo primero es no meterse en líos para no llegar a esos extremos. A la abogaducha como aquí se me llama, la van a conocer muchos en persona, y a lo mejor no es tan abogaucha. Un saludo opositor.

Enviado el 07/02/2008 23:43Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Yo me estoy dirijiendo a ti acaso? Me quieres dejar en paz estudiante de egb por favor, niñita impertinente.

Enviado el 08/02/2008 00:17Mensajes: Usuario no registrado
veronica

A mi no me saludes, me parece muy bien que seas guapa, yo tb lo soy y mucho, me lo dice todo el mundo, por algo será no? mmmm para empezar te dire q yo en la egb tengo un 10 de nota final, al igual que en el instituto, que saqué matricula de honor, por cierto, la única en mi promoción. Efectivamente, tengo muchísimas matrículas de honor en la carrera, y claro que tengo un master, bueno no, tengo dos guapa, y varios títulos de idiomas, y muchísima formación en otros temas, cosa q puedo acreditar con los correspondientes títulos, el CAP, ..... es q me tiraría hasta mañana, osea q no me llegas ni a la suela, ni en belleza ni en conocimientos. Y por favor, estudia, estudia y sácate la carrera, aí estaremos al mismo nivel, ay no, perdona, tú nunca me llegarás.... UN consejo: olvídate de mí flamenca.

Enviado el 08/02/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ahhh ya no dices que sea Antonio, te ha entrado mieditis no???? Pues eso eso q te entre q a mí no me molesta nadie tanto como tú, vamos es q no te lo consiento. También te diré q la perfección no existe, y quien diga q es perfecto, es pq está loco. Yo sé perfectamente quien eres, y te conozco, por lo tanto no puedo corroborar tu perfección. Por otro lado te diré que presumo sólo de lo que tengo y puedo probar, y hablo con propiedad, no como las desquiciadas, osea como TÚ. No sé si te dedicarás a estudiar, pero a hacer un rato el tonto, sí que inviertes tu tiempo. Y es a tí a quien no se le debe de olvidar que desde el día en que empezaste a molestarme e incordiarme, para mí no existes, y sí que debería de asustarte, pq con antecedentes penales tu carrera no serviría de nada, así que yo que tú me lo pensaba antes de contestarme. Y no es que lo vaya a hacer, es que ya está en trámite, y a mí me da lo mismo el gasto que esto me pueda suponer, pero ante todo está mi amor propio, y te aseguro que perdón va a ser poco para lo q me vas a tener q pedir.

Enviado el 08/02/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ah se me olvidadaba, cuida tu ortografía, que en un Abogado las faltitas quedan muy mal, jajajajajjaja, lo digo pq no sabes ni poner las tíldes flamenquilla, jjajajjajajajja

Enviado el 08/02/2008 11:40Mensajes: Usuario no registrado
yo

Etasis las dos locas, y me parece a mi que no entendeis el concepto foro de opositores a AE. Si os queréis matar en otro sitio por favor QUE ESTO ES UN FORO DE OPOSITORES, repito. Asi que con vuestras tonterias a otra parte, si no vais a aportar nada de interés SOBRE LA OPOSICION.Que estais mal de la cabeza ambas ambos o los que seais, y nos teneis hasta las narices a todos los opositores, habeis convertido el único foro que teníamos para AE en un Salsa Rosa, asi que porfavor marcharos si teneis un poco de vergüenza.

Enviado el 08/02/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Ni se te ocurra volverme a decir q no tengo vergüenza, y hablo por mí, y mal de la cabeza estarás tú, vaya leche vas a venir a decirme lo que tengo o donde tengo q hacer las cosas o estar, esto es un foro público, así q si no te gusta, te largas.

Enviado el 08/02/2008 12:20Mensajes: Usuario no registrado
yo

Esto es un foro público si, pero como parece que no te das por enterada DE OPOSITORES A AE te enteraste ya???asi que con tus movidas vete a otra parte que nos estas fastidiando el foro, y si kieres pues mira denúnciame a mi también, y si que sigo diciendo que no tienes vergüenza, por venir aqui con movidas raras y amenazas y estropeandonos nuestro foro, público pero de OPOSITORES A AE (no te lo puedo poner mas grande ni mas claro) cosa que tu no eres, y ni si quiera aportas nada de interés.Te repito que esto NO es SALSA ROSA ni nada por el estilo, aunque gente como tu lo hayais convertido en eso por vuestras amenazas, insultos y demás tonterias. No se como ponértelo para que lo entiendas, más claro es imposible. LÁRGATE A OTRO FORO PUBLICO QUE HAY MILES A DISCUTIR A DEMANDAR Y A EXPONER TU BRILLANTE CURRICULUM DE ABOGADA Y DEJANOS PORFAVOR.

Enviado el 08/02/2008 12:22Mensajes: Usuario no registrado
veronica

NO ME VOY, YO SI QUE SOY CLARA, Y DEJAME EN PAZ ANDA LISTEJO.

Enviado el 08/02/2008 12:27Mensajes: Usuario no registrado
yo

Bueno abogaducha-verdulera ignorante que es lo que eres, tu sigue a lo tuyo, y gracias por joder el foro tu y la calaña como tu, que sois unos sinvergüenzas (no se te olvide denunciarme eh?? que yo también quiero mi racion de denuncias)

Enviado el 08/02/2008 12:30Mensajes: Usuario no registrado
veronica

jajajajajja, si hombre en tí voy a perder tiempo, jajajajaja, que no vales nada, jajajajaj

Enviado el 08/02/2008 12:38Mensajes: Usuario no registrado
yo

Lo último que te digo, no tienes ni gota de vergüenza , por si no te queda claro eres una sinvergüenza y una fracasada.Ahi te quedas.JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Enviado el 08/02/2008 13:13Mensajes: Usuario no registrado
veronica

jajajajaja, que sí, que sí, uyyy q fracasada soyyyyy jajajajajajja, que sabrás lo que dices pardillo. Me das pena, así que déjame en paz, y dedícate a estudiar ignorante.

Enviado el 08/02/2008 13:41Mensajes: Usuario no registrado
AnaAe

Dime de que presumes, y te diré de que careces. En este caso se aplica tal cual el refrán a esta sanguijuela. Evitad contestar a estos personajes.

Enviado el 08/02/2008 13:45Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Sois unos reprimidos envidiosos, chao

Enviado el 08/02/2008 13:48Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Pero qué venta ignorante? Anda anda anda, q estáis más pirados.... necesitais un poquito de aire, tomar unas cañitas, osea un poquito de vida, como hacemos los demás, bueno los que se lo puedan permitir, claro, adios.

Enviado el 08/02/2008 13:51Mensajes: Usuario no registrado
tere

adios!!!!!!!!!!!

Enviado el 09/02/2008 11:44Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Eva, contesto????

Enviado el 25/09/2017 16:34Mensajes: Usuario no registrado
EVA

JUST DO IT

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.