eva no aparece, habrá suspendido? () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.574 mensajes • 21.290 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.657 • Último mensaje: 12/03/2026 05:11

Enviado el 22/02/2008 02:01Mensajes: Usuario no registrado

eva no aparece, habrá suspendido?

eva no aparece, habrá suspendido?

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/02/2008 14:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:eva no aparece, habrá suspendido?

No se sabe aún, porque lo tiene a finales de febrero, usease, la semana que viene...habrá que verla ahora...jajaja!!

Enviado el 23/02/2008 14:08Mensajes: Usuario no registrado
eva

jajajaja, panolis.....

He aprobadooooooooooo, jajajajaja

Es que me parto, de tres de los temas sólo dos vueltas, jajajaja, si es que claro "comparado con" me salgo de la tabla....qué nivelón de oposición...jajajaja

Gracias a todos por vuestro apoyo...que nooooooooooo, que es broma, jajajaja que os den que he aprobado....

Dentro de nada, os comento mis quejas sobre el sueldo....

No, de verdad, gracias a todos los que habéis suspendido, vuestro nivel me ha permitido sobresalir con apenas año y medio de oposición...jajaja.

DESCONÓN DESCOJÓN MEGADESCOJONE SUPERIOR

Enviado el 03/03/2008 13:12Mensajes: Usuario no registrado
----

Para aprobar, primero hay que presentarse, y "eva", que no es eva, sino un chaval, no se ha presentado pq ni ha estudiado para empezar esta oposición. De nuevo, me reservo el nombre de la oposición... Un saludo a todos.

Enviado el 04/03/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
eva

Qué reservado eres, anda cuenta a qué oposito.

Ah, no, espera que estoy preparando un caso práctico sobre los Monegros...qué pena eh? Va a ser que sí preparo AE y que sí llevo dos aprobados y tú no. Pues nada oye que rabies un rato que yo me pego una buena paliza a diario a trabajar para que me salgan bien los casos mientras tu investigas sobre mí....va a hacer falta dejar de ser un llorón y estudiar para aprobar...jajajajaja descojone

Enviado el 20/04/2008 11:28Mensajes: Usuario no registrado

no la vendría mal....

Enviado el 20/04/2008 11:48Mensajes: Usuario no registrado

¿como resolviste el último caso, eva?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.