Eva=Macarena () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 25/02/2008 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Eva=Macarena

Ahí os lo dejo... si esta tía ha aprobado realmente...ya sabemos quién es

26 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/02/2008 21:24Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:Eva=Macarena

Sí la de Los del Rio...joé, qué peña más brillante....

Enviado el 25/02/2008 21:42Mensajes: Usuario no registrado

Con lo que has tardado en responder, lo dices todo...

Enviado el 26/02/2008 09:45Mensajes: Usuario no registrado

q pilladaaaaaaaa.. !!!!!!!!

Enviado el 26/02/2008 15:38Mensajes: Usuario no registrado
soy yo

En la lista solo veo una Macarena ,o sea que ya esta identificada,me alegra ,no es bueno que una persona tan talentosa permanezca en el anonimato.

Enviado el 26/02/2008 20:58Mensajes: Usuario no registrado
eva

Efectivamente no es bueno...¿pero es bueno para vosotros saber quién soy?...no, es como si un simio fuera consciente de su inferioridad ante el ser humano...sólo le causaría dolor y frustración...

Vamos macacos seguid investigando hay cacahuetes para todos...jajajaja

Enviado el 26/02/2008 22:50Mensajes: Usuario no registrado

Mira la simia ésta... habráse visto... Veamos si los cacahuetes se te atragantan a tí, tiempo al tiempo.

Enviado el 27/02/2008 07:56Mensajes: Usuario no registrado

no os dáis cuenta que está más docil?????? QUE PILLADA!!!!!!!

Enviado el 27/02/2008 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Yo lo que la noto es muy repetida, siempre igual... qué poco evoluciona esta chica o chico o lo que sea!

Tal vez algún día nos cuente qué ventaja obtiene cargándose este foro, porque por ahora lo único que ha logrado es que, al menos, yo me conveza de que no hay nada más interesante que los temas y me ponga a estudiar... He llegado a pensar que es uno de mis preparadores evitando que pierda el tiempo...

Enviado el 28/02/2008 09:37Mensajes: Usuario no registrado
petra

jajaja.. sí, es posible q fuera un preparador aburrido intentando q estudiemos... en caso de que efectivamente fuera la tal macarena, ha suspendido, no? no sé no sé... significaría q aprobó el primero, y yo, la verdad, lo dudo mucho

Enviado el 29/02/2008 23:26Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Eva no es Macarena, porque para empezar en un hombre.... y de oposiciones a abogado del estado..... nada de nada.

Enviado el 02/03/2008 21:12Mensajes: Usuario no registrado
eva

No es verdad me dedico a merme en un foro de opositores a discutir sobre temarios y a responder a consultas chorras...ah, no,que esa eres tú.

vete con los tuyos a un foro de esos de consultas gratis por internet para abogados sin clientes ... no sabes ni dónde estás mujer...

Enviado el 03/03/2008 13:09Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Se ha picado!!! Será por algo??? Métete tú en el foro que te corresponde, y da ejemplo con los hechos. Clientes??? Bueno que te lo diga EVA, pero EVA con mayúsculas, no tú, que por cierto eres un hombre y me reservo el nombre porque sino, el circo contigo en este foro se acabaría, y la verdad tiene su gracia. Bueno, gracia pero no en el mejor de los sentidos, sino que eres gracioso, pq la gente se ríe de tí no contigo. Y claro que hago consultas gratis por internet a quien me lo pide. Tiene algo de malo eso??? A ver si te piensas q me dedico a sangrar a la gente, soy una profesional y mi ética esta por encima de todo. Y ahora me vendrás con que no es profesional meterse en foros, pues claro que lo es, pq en mis ratos libres, o no libres me meto donde me plazca. Si tienes alguna duda al respecto, la aclaramos. Un saludo a todos menos a ..... Eva??? jajajaj.

Enviado el 04/03/2008 20:42Mensajes: Usuario no registrado
eva

Di mi nombre, yo te invoco reina del Prozac...descojón....

Enviado el 05/03/2008 21:11Mensajes: Usuario no registrado
opositorae

No me parece bien que trateis de identificar a eva. No solo porque el anonimato debe considerarse un derecho fundamental en un foro, sino, principalmente, porque todos sabemos que eva y Aida Nizar son la misma persona.

Enviado el 06/03/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
veronica

jajajajajaja, Aida??? Claro que es un derecho fundamental, pero que primero se los estudie y verá como vulnera muchos él y no ella. Esto le pasa a los prepotentes, puesto que la prepotencia y el desprecio, así como la humillación a los demás no puede durar toda la vida. Y para eso hace falta que entre alguien dispuesto a parar estas cosillas. Un saludo.

Enviado el 06/03/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
eva

Estimada prozaquiana te invoco a decir mi nombre...YO TE INVOCO REINA LEXATIANA DI MI NOMBRE...YO TE INVOCO HACEDORA DE DORMIDERA ...DI MI NOMBRE...

jajajajaja descojone de letrada....

Enviado el 12/03/2008 11:32Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Descojone de chaval, y no chavala, q se te ha visto el plumero....

Enviado el 28/03/2008 22:16Mensajes: Usuario no registrado
eva

DI MI NOMBRE O TODOS SABREMOS QUE LA DORMIDERA TE ACOBARDA...

Enviado el 01/04/2008 21:17Mensajes: Usuario no registrado
eva

DI MI NOMBRE YO TE INVOCO

descojón de tía

Enviado el 02/04/2008 14:02Mensajes: Usuario no registrado
veronica

El Procaz te lo tendras tu que tomar para las pelotas, pq yo estoy muy cuerda querido NACHO, ESTUDIANTE DE LA UNED EN EL PLAN NUEVO, RESIDENTE EN LA SIERRA DE MADRID, Y CUYO NUMERO DE TELEFONO Y APELLIDOS ME LOS RESERVO PARA CUANDO ME VUELVA A CONTESTAR. GUARDIAN DEL FORO, PERO NO DEL ESTADO, ESO QUISIERAS TU SER ABOGADO.....

Enviado el 03/04/2008 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Descojonada de risa

Que risa , toma por tanto invocar .

No se puede jugar con fuego , te puedes quemar .

Y eso es lo que te ha pasado a tí , que te has quemado .

Jajajajajajaja

Enviado el 03/04/2008 21:03Mensajes: Usuario no registrado
eva

Efectivamente en toda la diana y como has acertado te autorizo expresamente a que des mis apellidos, dirección y teléfono. Adelante al ser mis datos y yo autorizarte puedes hacerlos públicos...

jajajajajaja

descojón descojón descojón

Enviado el 04/04/2008 12:07Mensajes: Usuario no registrado
veronica

Y pensarás q voy a aceptar tu autorización, pero quién eres tu para autorizarme??? Si no lo digo, es pq no quiero, y si lo digo es tb pq quiero no pq tu me autorices listejo. Yo sí que me descojono contigo, jajjaja. Vamos tiene guasa la cosa, te autorizo expresamente... jajajaja es que es para DESCOJONARSE, JAJAJAJ qué pena de chaval por dios....

Enviado el 08/04/2008 20:54Mensajes: Usuario no registrado
eva

Republicitada la academia...en fin...es época de pesca, pero al menos que se ofrezca un cebo digno...

Enviado el 08/04/2008 22:45Mensajes: Usuario no registrado

eva, y a ti qué te importa?

Enviado el 09/04/2008 11:02Mensajes: Usuario no registrado
veronica

A él? No le importa nada, pero se tiene que meter en todos sitios, pobrecito... yo creo q no le hacen caso en ninguna parte, y aquí tiene que llamar la atención. Descojón de tío, jajajajajaajaj

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.