información (Kant) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 02/03/2008 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Kant

información

soy un opositor que ha quedado muy desengañado de las oposiciones a Jueces y por un momento se me ha pasado por la mente la posibilidad de fijarme en estas de AdE. He visto el temario y aunque son mas temas que las de jueces, pienso que los temas deben ser mas concretos y conceptuales. En las de jueces la media de tiempo hoy por hoy, por lo que yo he visto, es que te vas a los 10 años sin darte cuenta. Quería contrastar oponión al respecto con los opositores a AdE. Un saludo a todos,

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2008 21:10Mensajes: Usuario no registrado
eva

RE:información

Pues si en jueces te vas a 10 años en AE te vas 40...es bastante más compleja, difícil, larga, exigente, menor número de plazas, mayor nivel de calidad de opositores... y tú si consideras que para juez son 10 años..iría enviando currículos...

Enviado el 03/03/2008 08:25Mensajes: Usuario no registrado

Pues por una vez, y sin que sirva de precedentes, voy a tener que estar parcialmente de acuerdo con eva (qué escalofríos...).

En lo único en que ganas es que en éstas compites más con el temario (ultralargo) que con los demás opositores y que por ahora no se sabe de nadie a quien el tribunal haya levantado, y menos "porque sí" o "porque hay fútbol" (pero suspeder-suspende).

Ya depende de lo quemado que estés, porque adaptarte a estas oposiciones no sería fácil... Para empezar, los civiles son literales en sentido literal, y tu penal lo tendrías que reducir a nada. Los temas al ser más concretos son más de sustancia y no valen generalidades... En fin, ya como tu veas. Si quieres, puedes...

Enviado el 03/03/2008 09:36Mensajes: Usuario no registrado
l

cuando dide los civiles es el cc, no los temas ke te dan, cada vez mas los temas de ae son distintos

Enviado el 03/03/2008 11:09Mensajes: Usuario no registrado

Creo que esa no es la solución más acertada, yo tb coincido con Eva. No crees que sería más lógico intentarlo con secretarios judiciales o gestión procesa? Es que me parece un poco absurdo que si no puedes con una opo algo más sencilla te tires a intentarlo con una más difícil que además tiene casos prácticos.

Enviado el 03/03/2008 16:00Mensajes: Usuario no registrado

la gente que esta metida en las oposiciones sabe que abogado del estado (150 aspirantes 25 plazas), aun siendo por supuesto muy dificil , hace tiempo que dejo de ser lo que era, y actualmente esta por debajo de judicaturas y las dos reinas, registros y notarias

Enviado el 03/03/2008 17:16Mensajes: Usuario no registrado

¿que está por debajo de judicaturas?????????

Enviado el 03/03/2008 18:21Mensajes: Usuario no registrado
para el que está metido en oposiciones

Ah! Bueno, si lo difícil viene por la ratio opositores/plazas, sí claro. En AE hay muchos menos opositores!! Pero porque no muchos se atreven con su programa y 5 ejercicios... nada, un detalle...

Enviado el 04/03/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado
eva

Judicaturas? las dos reinas?...jajajaja, madre mía otro rebotado que no aprobaría ni auxiliar administrativo...jajajaja. uy el test psicotécnico que chungo....

Enviado el 16/08/2010 02:01Mensajes: Usuario no registrado
Cahecoddect

Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to join. I''m attracted to your topics here. I hope I can find trustable people here. C ya around

Enviado el 17/08/2010 05:24Mensajes: Usuario no registrado
MarTeartlab

Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to join. I''m attracted to your topics here. I hope I can find trustable people here. C ya around

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.