Enviado el 07/03/2008 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Ya ha terminado el 2º examen...
Ha terminado el 2º ejercicio con unos recortes considerables, bastante gente con aprobado en el 1º la han votado y siendo repetidores..
Que pasará en los practicos??? porque si se cargan a mas gente quedaran plazas sin cubrir como ha pasado otros años y es una pena porque la diferencia entre aprobar y suspender parece que depende de factores incontrolables por el Opositor...
Enviado el 08/03/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ya ha terminado el 2º examen...
Pues pasará que si escriben "votar" cuando deban escribir "botar" se encontrarán con un suspenso debido a un factor perfectamente controlable por el opositor: la ortografía
Enviado el 09/03/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Si apruebas te recibe SM. Si no apruebas te dan por... . En todo caso el año pasado no se si suspendierons solo dos.
Yo ya estoy por encima de todo eso.
Suerte
Enviado el 10/03/2008 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu opinión pringao y enorabuena.
al que se esconde, si, al que respondió a mi mensaje. Decirte que las faltas de ortografia en un examen oral son imposibles de percibir. y también decirte que el tribunal hace una votación (con V de volar).
Gracias
Enviado el 10/03/2008 10:46Mensajes: Usuario no registrado
pero que ortografia??? si los exámenes son orales¡¡¡
Enviado el 10/03/2008 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Una cosa es que en los ejercicios prácticos el opositor lea lo que ha escrito y otra que al mismo tiempo el tribunal teien en su poder una fotocopia de lo que está leyendo, aparte de que luego puede examinar el original. Si descubren faltas de ortografía es posible que "voten" por "botar" a su autor.
Enviado el 10/03/2008 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Los ejercicios prácticos todavía no se han hecho...
Esta sección se refiere al segundo ejercicio teórico, y el tribunal vota (Con V) la EXPOSICIÓN ORAL.
para ver si el Opositor comete faltas de ortografia habrá que esperar a que se celebren el cuarto y quinto ejercicio
Enviado el 10/03/2008 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Estimado Daniel: aparte de la ortografía es importante la sintaxis. La frase "bastante gente con aprobado en el 1º la han votado y siendo repetidores..." es un dislate. Dado el contexto lo correcto hubiera sido "a bastante gente con aprobado en el 1º la han botado (la han suspendido).
Enviado el 10/03/2008 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por la corrección. :)
Ciertamente tienes razón.
Aunque realmente entro al foro a debatir cuestiones sobre la Oposición, no de ortografía. Además la palabra botar no sería la correcta a utilizar, sería mejor haber usado suspender o expulsar.
Saludos
Enviado el 10/03/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
No era corrección sino aclaración. De todas maneras, da gusto encontrar en este foro gente como tu, educada y razonable.
Enviado el 10/03/2008 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Pues gracias por la aclaración. Creo que no hay mejor cosa que aprender de los errores. Cuando alguien te corrige te hace un favor, solo procuro aprender de ello a mi manera.
Gracias.
De todas maneras insisto, y pringao respondió con eficiencia a parte de la cuestión planteada..
¿Qué criterio creeís que aplica el Tribunal a la hora de Votar (con V)?
Mi razonamiento es que hay gente que le ha ido bastante bien en el 1er ejercicio, y en el segundo ha caído. ¿Puede ser cuestión de suerte, de los temas que te toquen, del ritmo de la Oposición?
Que opinais...
Saluditos¡¡
Enviado el 28/03/2008 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Que no sabían lo suficiente? Que esto no es la mega Facul donde te lo pasabas chupi con tus coleguis?....alguna de estas respuestas te parecen bien?
madre mía, descojone de nivel...