Enviado el 30/03/2008 16:48Mensajes: Usuario no registrado
¿Se puede opositar a AE con un JUEZ de preparador?
Hola quisiera saber si puedo preparar oposiciones a abogado del Estado pero preparando con un juez.Gracias.
Es que llevo ya tiempo preparando jueces y quiero pasarme a AE pero sin dejar a mi preparador que es muy bueno
Enviado el 30/03/2008 17:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Se puede opositar a AE con un JUEZ de preparador?
Para cantar tiene un pase.Tienes que preguntarte lo siguiente: ¿me puede preparar un juez el cuarto ejercicio (actuación procesal) y el quinto (dictamen), cuando en su oposición a la carrera judicial no hay ejercicios prácticos y en su día a día no sabe lo que es un dictamen?
Enviado el 30/03/2008 19:26Mensajes: Usuario no registrado
No creo que sea ese el camino. Pasarte de judicatura a AE? No sería más lógico intentarlo con secretario judicial? Quien puede lo más puede lo menos, pero quien no puede lo menos es raro que pueda lo más
Enviado el 30/03/2008 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Le pedirías a un electricista que te enseñara albañilería?
Este tipo de preguntas y la cantidad de gente q sale escarmentada de judicatura y se pasa a AE me hacen pensar q los primeros creen q su relación con los segundos es de jerarquía y no de competencia... ojalá no se equivoquen y sea llegar y besar el santo...
Enviado el 30/03/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado
El juez no te va a saber decir los criterios del exámen, no estara´ al tanto de las noticias, por no hablar de los prácticos... me parece un suicidio
Enviado el 30/03/2008 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Conozco de opositores de AE que, al ver que no aprobaban, se pasaron a juez, pero ninguno al contrario.
Quien puede lo más puede lo menos, pero al contrario???
Si no puedes aprobar un test y dos orales, podrás aprobar dos orales, uno de idiomas y dos prácticos?
Enviado el 01/04/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Venga dejad que el chico se haga ilusiones...seis añitos con esas ideas mientras oposita y a los servicios sociales a por recetas...