Enviado el 08/04/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Para Antonio el de los temarios
Ha visto Antonio , te he puesto una trampa , jajjajajajajajajaja y has caido en ella .
Sabes :te crees que porque me borres el blog donde tenía los temarios lo iba a dejar así , que equivocado estás , se ve que no me conoces , yo soy muy terca , más que una mula .
Jajajajajajaja que risa , esto es para descojonarse contigo , como dice mi tocaya eva , descojón , descojón , descojón .....................................soy tonta Atoñito pero me aparto de los coches , porque me hayas pillado una vez , no me vas a pillar más veces , hijo que no soy Julio Iglesias , para tropezar dos veces con la misma piedra .
¡Por favor ! te he probado a ver si eras tan malo como pensaba , y no eres tan malo , eres aun peor , más malo y no naces .
¿Que te pasa ? ¿Te has quedado sin dinero ? No tienes a ninguna tonta que te ayude .
Pues te jodes , Ojalá te mueras rabiando como un perro , solo sin que nadie te socorra , y te pegues 1 mes agonizando , pero dandote cuenta de todo lo que esta pasando , asi , pagarás por todo , no solo por el daño que me has hecho a mi , sino por el daño que has hecho a lo largo de tu vida , que solo has hecho eso hijo .
Eso es lo único que sabes hacer , daño , joder a la gente y aplastarla , pero fijate por donde conmigo has dado con un muro de piedra .
Jjajajajajajajajaja contigo se hace muy facil la risoterapia , que fantasma que eres , no tienes ninguna cualidad de persona humana , eres un despojo humano , que bajo eres y que poca cosa .
¡Por Dios ! si eres peor que un terrorrista .
Ojala te mueras como te he dicho , asi te lo digo y asi lo deseo .
Enviado el 08/04/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para Antonio el de los temarios
Ah se me olvidaba decirte que eres una rata , pero una rata de alcantarilla , de esas negras feas y espeluznadas , asi eres tu de feo , que digo , tu eres mas feo aun , jajajajajajajajajajajajajajaja
Enviado el 27/04/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
!!Que edificantes estos post!!!!
Enviado el 28/04/2008 16:37Mensajes: Usuario no registrado
LLevas mucha razón , lobezno pero como dijo aquel no lo hagas y no la temas .