Para Antonio el de los temarios (Eva) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 08/04/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Para Antonio el de los temarios

Ha visto Antonio , te he puesto una trampa , jajjajajajajajajaja y has caido en ella .

Sabes :te crees que porque me borres el blog donde tenía los temarios lo iba a dejar así , que equivocado estás , se ve que no me conoces , yo soy muy terca , más que una mula .

Jajajajajajaja que risa , esto es para descojonarse contigo , como dice mi tocaya eva , descojón , descojón , descojón .....................................soy tonta Atoñito pero me aparto de los coches , porque me hayas pillado una vez , no me vas a pillar más veces , hijo que no soy Julio Iglesias , para tropezar dos veces con la misma piedra .

¡Por favor ! te he probado a ver si eras tan malo como pensaba , y no eres tan malo , eres aun peor , más malo y no naces .

¿Que te pasa ? ¿Te has quedado sin dinero ? No tienes a ninguna tonta que te ayude .

Pues te jodes , Ojalá te mueras rabiando como un perro , solo sin que nadie te socorra , y te pegues 1 mes agonizando , pero dandote cuenta de todo lo que esta pasando , asi , pagarás por todo , no solo por el daño que me has hecho a mi , sino por el daño que has hecho a lo largo de tu vida , que solo has hecho eso hijo .

Eso es lo único que sabes hacer , daño , joder a la gente y aplastarla , pero fijate por donde conmigo has dado con un muro de piedra .

Jjajajajajajajajaja contigo se hace muy facil la risoterapia , que fantasma que eres , no tienes ninguna cualidad de persona humana , eres un despojo humano , que bajo eres y que poca cosa .

¡Por Dios ! si eres peor que un terrorrista .

Ojala te mueras como te he dicho , asi te lo digo y asi lo deseo .

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/04/2008 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:Para Antonio el de los temarios

Ah se me olvidaba decirte que eres una rata , pero una rata de alcantarilla , de esas negras feas y espeluznadas , asi eres tu de feo , que digo , tu eres mas feo aun , jajajajajajajajajajajajajajaja

Enviado el 27/04/2008 13:22Mensajes: Usuario no registrado
lobezno

!!Que edificantes estos post!!!!

Enviado el 28/04/2008 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Eva

LLevas mucha razón , lobezno pero como dijo aquel no lo hagas y no la temas .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.