Enviado el 19/12/2006 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Para Policleto: y después qué?
Policleto, ante todo, felicidades por tu aprobado y por ser ya AE. Ahora me gustaría que nos contases cosas que no nos cuentan los preparadores, como por ejemplo, cómo se te queda el cuerpo cuando te dicen que has aprobado el último ejercicio (y cómo te enteras), las sensaciones días después (cuando uno estaba acostumbrado a estudiar todo el día), cómo eliges un destino u otro, qué haces estos días hasta que te incorporas... Ya sabes, esas cosas. supongo que una alegría inmensa, qué duda cabe, pero también... cierta intranquilidad? nervios?
Cuéntanoslo, por favor, si eres tan amable, y así nos ilusionamos contigo, y cogemos fuerzas para el camino que nos queda a nosotros...
Gracias.
Enviado el 20/12/2006 15:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para Policleto: y después qué?
Bueno, cuando me dijeron que habia aprobado ni siquiera recuerdo como me quede, una mezcla de sensaciones, escalofrios, ganas de llorar, de gritar, de saltar.... Ahora es cuando empiezo a asumir todo lo que me esta pasando, pq nada mas salir las notas nos dieron unos papeles donde nos decian que teniamos que estar el lunes 18 para elegir destino y donde indicaban la documentacion que habia que entregar, como la fotocopia compulsada del titulo, certificado medico, declaraciones de no estar incurso en incompatibilidad ni haber sido separado de la funcion publica, numero de cuenta.... Asi, desde que sale la nota, que nos fuimos la mayoria al bar Castellana 8 a celebrarlo a las 5 de la tarde, sin haber comido, y donde empiezas a conocer a AE que te presentan, hasta que eliges destino no te relajas del todo, pq sigues manteniendo la incertidumbre, pero te pasas unos dias (yo todavia estoy en ellos) siendo el hombre mas feliz del mundo.
Una vez sabes donde te vas, empieza, en mi caso, una nueva incertidumbre, buscarme piso en dicho lugar, pero estoy muy emocionado con empezar esta nueva vida.
Lo que mas me cuesta por ahora es recuperar el horario de persona normal, es decir, despues de tres años levantandome a las 600 de la mañana ahora no soy capaz de despestarme mas tarde de las 800 ni acostandome a las 3, pq mi cuerpo aun no ha asumido el cambio creo, y estoy en una especie de jet lag.
Por lo demas, pues decir que el dia 11 de enero es la toma de posesion solemne, es decir la entrega de insignias con las autoridades y todo eso, luego empezamos una especie de cursillo de iniciacion el 15 de enero, a finales de enero viajamos a Bruselas, con lo que a principios de febrero habra que tomar posesion en el destino.
Como veis, tengo poco tiempo para buscar piso, pq hasta el 2 de enero pienso desconectar de todo, y ya entonces empezare a buscar alojamiento, aunque supongo que los primeros dias de febrero los pasare en una pension buscando un piso de alquiler.
Por cierto, he oido que la proxima convocatoria ser para septiembre de 07, asi que espero haberos animado mucho para que sigais "luchando".
Mucho animo a tod@s.