Enviado el 25/04/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado
estoy acojonao
muy buenas. agradeceria mucho que algun opositor con algun oral aprobado o algun ae si pasan por el foro me respondiera. Como aguantais los nervios y la presion ante seis "pistoleros" que te van a escuchar y decidir sobre tu futuro ? si vas bien preparado y te expresas bien no hay por que temer, siempre dentro de lo que ese trago ? como conseguis dormir y descansar la semana y noche antes del examen ? es bueno tomarse algo pa el oral, tipo sumial, p ej ? os agradeceria mucho que me aconsejararias, necesito pedagogia
Enviado el 26/04/2008 11:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:estoy acojonao
Si te sabes bien los temas (y para eso es preciso que hayas estudiado seriamente) no tendrás ningún problema.
Enviado el 26/04/2008 19:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:estoy acojonao
Yo este año aprobé el primero pero suspendí el segundo... Y no tomé nada, pero eso es cuestión de gustos.
Estaba acojonada, y eso que ya conocía la experiencia del año anterior (que suspendí). Pero la noche de antes yo al menos dormí bien, en los dos exámenes (tanto el que aprobé como el que no), poco, porque me quedé repasando hasta las 2 de la mañana, y me levanté a las 7 el día del examen, pero bien.
Y la semana de antes, también bien... durmiendo eso, pero porque el cuerpo no te pide dormir más...
Eso sí, en mi caso, lo peor es el mes anterior al examen, que lo paso fatal, tengo taquicardias, me cuesta coger el sueño... pero la semana de antes del examen, es, dentro de lo malo, mejor...