Enviado el 02/01/2007 15:41Mensajes: Usuario no registrado
el perfil del opositor?
alguien me puede responder a todas estas preguntas? gracias
qué requisitos se han de poseer para aprovar estas oposiciones?
hay que sacar muy buenas notas durante la carrera?
se exige una nota media?
hay que tener una memoria prodigiosa?
cualquiera puede llegar a prvar estas oposiciones o la mayoría lo acaba dejando?
Enviado el 03/01/2007 10:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:el perfil del opositor?
qué requisitos se han de poseer para aprovar estas oposiciones? LO PRIMERO ESCRIBIR SIN FALTAS SI QUIERES APROBAR. SER CONSTANTE
hay que sacar muy buenas notas durante la carrera?
NO ES NECESARIO
se exige una nota media?
NO
hay que tener una memoria prodigiosa?
NO, SI MUCHISIMA FUERZA DE VOLUNTAD
cualquiera puede llegar a prvar estas oposiciones o la mayoría lo acaba dejando?
EL QEU LA SIGUE LA CONSIGUE, BUENO NO SIEMPRE, PERO LA GENTE MUY CONSTANTE SUELE APROBAR EN UNA PROPORCION DEL 80%, NO TE CREAS LO QUE LA GENTE DICE, LOS QUE NO APRUEBAN, POR REGLA GENERAL NO HACEN LO QUE DEBEN, LES FALTA CAPACIDAD DE SACRIFICIO; LOS QUE TRABAJANDO COMO DIOS MANDA SUSPENDEN SON MUY POCOS
Enviado el 03/01/2007 13:51Mensajes: Usuario no registrado
en relación a lo de las faltas tu te salvas por escribir en mayúsculas pero sino hubieras hecho algunas
Enviado el 04/01/2007 10:53Mensajes: Usuario no registrado
no te enfades, que te he contestado desde el concimiento, he pasado por los dos lados de la mesa opositor/preparador.
Mucho ánimo y si decides empezar aguanta porq da muchas satisfacciones, aunque tambien algun que otro sinsabor propio de la función pública.
Enviado el 04/01/2007 16:59Mensajes: Usuario no registrado
QUE HACE EXACTAMENTE UN PREPARADOR?, CUANTO COBRAIS?
Enviado el 05/01/2007 11:15Mensajes: Usuario no registrado
lo primero prepararte el temario, luego te programa el estudio, y también la preparación del examen, y lo más importante, te sirve de apoyo para los malos momentos, que seguro llegarán.
Esto último sólo se da en academias con un número de alumnos que permitan un seguimiento del alumno con cierta individualidad (10-15 alumnos) si la academia es pequeña (2-5 alumnos) el opositor no encuentra compañeros, referencias, gente con la que hablar de la oposición, porq su circulo no suele ser de opositores... pero bueno; cada uno es un mundo, no es lo mismo estudiar en casa, y que tus amigos no opositen, a que si lo hagan, o estudies en una residencia, tambien es cierto que si todo va bien y no hay reveses todo es más sencillo.
Hoy en día (yo ya no preparo y por ello soy imparcial) hay una acdemia mediana (15 alumnos máximo, cuenta que 3-4 son nuevos, 3-4 de un año) que aprobaro 5 este año, y creo que los dos anteriores 3 cada año, es decir , porcentajes muy buenos.
no se cuanto cobra un preparador hoy,pero de 200 euros no creo que baje, no lo sé.
Enviado el 16/08/2010 02:58Mensajes: Usuario no registrado
Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to join. I''m attracted to your topics here. I hope I can find trustable people here. C ya around
Enviado el 17/08/2010 06:00Mensajes: Usuario no registrado
Hello everybody, I saw this forum recently and I think it is time for me to join. I''m attracted to your topics here. I hope I can find trustable people here. C ya around
Enviado el 28/08/2010 09:38Mensajes: Usuario no registrado
New link in spanishforum.com/usatrousers where you can find a lot of things