Enviado el 06/05/2008 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Compro Temario AE
Alguien puede decirme dónde conseguir un temario actualizado y bien preparado?
Enviado el 06/05/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro Temario AE
No existe...
Por mucho que busques, el único temario actualizado y bien preparado es el de cada opositor, que me apuesto lo que quieras a que no te lo pasa.. y digo el de cada opositor, porque te aseguro que los que se venden por aquí, que no son de ningún opositor, no sirven para nada.. puede que algún tema de los que te vendieran, fuera de alguna academia, pero seguramente sin actualizar y.. en fin.. si hacen negocio por aquí, malo. Pero tampoco te lo van a regalar, jeje.
Yo te digo dónde encontrar un temario (actualizado y bien preparado son condimentos que tendrás que poner tú, aunque si tienes suerte te encontrarás compañeros que te pasen bastantes cosillas): en manos de cualquier preparador.
Cualquier preparador te orientará y te facilitará un temario "de base".. luego está lo que vayas consiguiendo por tu cuenta... de tus compañeros o de tu esfuerzo poco a poco.
En serio, no te fíes de lo que te vendan, porque, si bien cualquiera de los opositores, -(yo, por ejemplo), aunque quizá no todos-, anda sin un duro.. y le tentaría vender temas.. sin embargo no compensa.
No compensa el tiempo que tardaríamos en pasarte los 450 temas actualizados, puesto que muchísimos temas los tenemos actualizados sobre el papel, a mano, y eso es casi casi intransmisible. Si algún día opositas lo entenderás..
pero ánimo!
Enviado el 07/05/2008 09:43Mensajes: Usuario no registrado
HOla , llevas mucha razón , Paca , pues a mí me paso eso , que por confiar en alguien por aqui por la red , acabo engañandome .
No te fies de ningún temario vendido por internet , más un temario tan caro y necesitando un preparador , invierte tu dinero en algo seguro .
Un consejo de una persona que fue engañada a través de la red , mucha suerte .
Enviado el 07/05/2008 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Paca y Eva,
Pues me queda claro ... nada de comprar temarios por internet...gracias por el buen consejo!
xl