Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58
sueldo de un auxiliar al cuerpo de justicia
Quiero saber el sueldo de un auxiliar al cuerpo de justicia.
23 Respuestas al Mensaje
RE:sueldo de un auxiliar al cuerpo de justicia
Creo que 1500 euros.
depende de la comunidad autonoma pero entre 1000 y 1800
RE:sueldo de un tramitación procesal
Quisiera saber el sueldo de un funcionario de tramitación procesal en Valencia. Gracias
RE:sueldo de un tramitación procesal
Quisiera saber el sueldo de un funcionario de tramitación procesal en Valencia. Gracias
Hola, me gustaría saber en que pagina se puede rellernar ( cuando salga) la instancia para aux. de justicia.
Gracias.
Yo me estoy preparando ya la oposicion y sobre la instancia a mi mer la echan en la academia ,pero tengo entendido que en los juzgados tambien las tienen aunque aún es pronto. La instancia se echsino recuerdo mal sobre octubre o noviembre de este año para el examen de junio de 2011 sea para auxilio judicial como para agente judicial.
Y sobre lo del sueldo un conocido mio cobra 1400 en valencia y es auxiliar.
Espero que os haya podido aclarar algo mucha suerte a todos los que se preparen y a por todas
¿esas cantidades de las que habláis son antes o después del tijeretazo de ZP?
Las instancias para las oposiciones de justicia son hasta mediados de julio, sabe alguien aproximadamente cuando serian los examenes? gracias
RE:sInstancia para auxiliar de justicia
Os informo que hay de plazo para hechar la instancia hasta el 12 de julio y el examen esta previsto para septiembre octubre 2010 y se quedan solo 937 plazas lo digo por si alguien no lo sabe .Yo soy de valencia y tb voy a ir muchas suerte a tod@s y a por todo
AQUI OS DEJO LA INSTANCIA, TENEIS QUE RELLENARLA IMPRIMIRLA Y LUEGO OS SALDRA TAMBIEN COMO UN PDF HAY QUE RELLENAR TODO E IMPRIMIRLO .TENEMOS DE PLAZO HASTA EL 12 O POR LO MENOS AQUI EN VALENCIA.
AQUI OS DEJO LA INSTANCIA, TENEIS QUE RELLENARLA IMPRIMIRLA Y LUEGO OS SALDRA TAMBIEN COMO UN PDF HAY QUE RELLENAR TODO E IMPRIMIRLO .TENEMOS DE PLAZO HASTA EL 12 O POR LO MENOS AQUI EN VALENCIA.
hay que entrar en ministerio de justicia y en el apartado de tramites esta todo
La fecha de examen aun no se sabe, pero hoy en mi academia (ADAMS) en Sevilla, ha llegado una circular en la cual dice que devido a la cantidad de instancias que se estan recibiendo y las que se esperan, seguramente el examen no sea hasta febrero o marzo del 2011.
SUERTE A TODOS, PERO PARA MI MAS....
yo he sacado el modelo de la página del ministerio de justicia,pero no se donde tengo que entregarla ¿me lo podriais decir, en lo referente a sevilla? gracias..
Hola María, lo puedes presentar en la delegación del gobierno en la Plaza de España , en la torre sur, o en cualquier delegación de la Junta de Andalucia,( Avd. de Hitasa, Republica Argentina, etc..)
Un saludo, espero haberte ayudado
Para la que está buscando la solicitud en sevilla, yo he ido a la Avda Ramón y Cajal, nº 35, 2º planta
pERO TENER CUIDADO QUE YA HAY HORARIO DE VERANO.
hay q entregar la instancia con los diplomas compulsados y listo?gracias
No, los titulos los presentas una vez que hayas aprobado, tendras que demostrar todos los meritos
Depende de la Comunidad Autónoma y tipo de Juzgado (si haces guardias, es de violencia de género), en la página del sindicato STAJ, abajo del todo, en retribuciones, hay unas tablas de toda España.
1800 €
Pero esos son sueldos de antes del tijeretazo de zapatero.
hola
queria preguntar, solo basta con el bachillerato finalizado para echar la instancia a auxilio judicial verdad?
perdonad mi ignoracia pero quisiera saber si es por orden de meritos, es decir, si entran quienes mejor nota tengan o va por puntos o algo asi
tambien querria saber donde puedo mirar las plazas que existen en mi provincia, vivo en malaga, y solo querria echar para trabajar en malaga
gracias a todos
cuando es la proxima convocatoria???
Hola, yo voy a empezar ahora a prepararlas!! ya será de examinarme en 2011 o 2012?? Cuando sueles salir las convocatorias?? q me recomendais de academias y temarios?? gracias a todos!! un beso desde Graná!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.