Por favor, dejad el foro para cuestiones relacionadas con la oposición (Alberto) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 28/05/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Por favor, dejad el foro para cuestiones relacionadas con la oposición

Ruego a aquellas que personas que utilizan este foro para solucionar cuestiones personales, que por favor liberen el mismo para aquellos problemas o dudas que realmente tienen que ver con la oposición de AE.

No pretendo entrar a valorar si los temas planteados son o no son legítimos, simplemente pretendo llamar la atención acerca de cual es el verdadero motivo por el que se creo este foro.

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario, pero creo que si todos pretendemos justicia... esta es una reivindicación justa.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2008 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:Por favor, dejad el foro para cuestiones relacionadas con la oposición

Lo siento Alberto , pero yo no he empezado , el que me busca me encuentra , no me da miedo nadie , así , que no me proveque nadie que salto , no me voy a callar .

Más cuando yo llevo toda la razón .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.