Enviado el 24/06/2008 18:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para Chus, y alguien más.
Un saludo a todos, aunque alguno y alguna -si quereis, que no por mí, que me resulta absurda esa distinción; miembros y miembras, y ahí sigue...- lo merezcais menos.
Hace poco aprobé una oposición, no Abogado del Estado sino otra, y no, tampoco auxiliar administrativo. Yo también estuve en un despacho y no cobré nada al mes durante aquél año, pero si uno está atento aprende algunas cosas, como lo vano que resultan algunas opiniones, que sin duda proceden de alguna personalidad errada -error que no es definitivo eh-.
Alguien que gana 40.000 euros al mes da las gracias ( ) a otro que gana 1.700, ¿Y ESO LE SUBE EL ANIMO Y LA MORAL?, ¡¿VA EN SERIO?!.
Pues vaya ánimo, vaya moral. Me pregunto en que se gastará ese dineral, y no será por falta de oferentes.
Yo ganaré bastante menos, y quizá también acabe dándote mil gracias ( ); si ganando ese pastón tienes la moral por los suelos...
Planteo una pregunta: ¿quién se siente más libre, quien tiene más dinero o quien tiene más tiempo?. Mucho ojo, yo renuncié a ganar más dinero por tener más tiempo para hacer algo que no me disgusta y que previsiblemente no rebajará mi moral.
Bueno Chus que me desvío, sólo te escribo porque el último párrafo de tu último mensaje me pareció especialmente sencillo y enternecedor -enternecedor por sencillo-, y me apeteció escribir para hacértelo saber.
Ya que hay quien escribe para dejar constancia de cualquier bagatela, espero que me escuseis por escribir algo que ustedes me han de juzgar.
Venga, un saludo a todos.