RE:RE:RE:Por favor, dejad el foro para cuestiones relacionadas con la oposi (Extraños y desconocidos, como tu.) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 25/06/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Extraños y desconocidos, como tu.

RE:RE:RE:Por favor, dejad el foro para cuestiones relacionadas con la oposi

¿No sabía que fuera tan gracioso?.

En fin, si te ries, aunque sea con sarcasmo, me alegro. Seguramente sería peor que me contestases como ayer ví que sueles contestar en este foro, supongo que a otros desconocidos.

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/06/2008 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:RE:RE:RE:Por favor, dejad el foro para cuestiones relacionadas con la op

No te parece a tí que para ser nuevo eres muy curioso , lee todo el foro , así , ya no serás para nada nuevo , y te encontrarás como en tu casa , aunque hijo te has acomodado muy bien para ser nuevo .

Tu me recuerdas a alguien que no quiero para nada recordar , así , que no recordando se olvidan las personas , además muy fáciles.

Sabes no es lo gordo que este una persona sino el espacio que ocupa esa persona , algunas no se merecen ni vivir , por eso si la persona no merece ni la vida , tampoco mi recuerdo , pues mejor olvidarlo todo .

Por mi parte ya está todo olvidado .

No me acuerdo de esa persona para nada , para mi ya esta muerta y enterrada , la justicia se encargara de ella .

Ciao , nuevo en el foro .

Enviado el 26/06/2008 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Extraño y desconocido, y nadie más.

Hola Eva, si me permites el saludo -con buena fe-. Creo que te equivocas de persona, en serio, no he entrado antes aquí porque no sabía siquiera que hubiese un foro de opositores a AE. Hace varios días entré por primera vez, efectivamente con curiosidad, y me sorprendió leer algunas de las cosas que aquí se escriben. Y el tono desquiciado que frecuentan algunos -y algunas, si quieres...-.

¿Qué es eso de merecer vivir o no?. ¿Tú estudias AE?, ¿a esto conduce esa oposición?.

No lo creo.

Un saludo.

Enviado el 26/06/2008 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola , nuevo en el foro .

Esta oposición no conduce a nada , solo si apruebas te puede conducir a un buen empleo , y a ejercer para muchos su gran sueño .

Lo que has leido por ahí, se conduce solito sin guia , es una resolución en el carácter de una persona que ha sido herida , engañada y timada , solo es eso .

No tiene nada que ver con las oposiciones , solo tiene que ver con una persona que vendia el temario de Ace .

Una persona que no se merece ni la vida , es más no se merece ni el aire que respira , pero mira al final de la vida cada uno queda por lo que es , uno siempre paga todo antes de irse de este mundo .

Tu quieres presentarte a las oposiciones , hazlo , metete en los foros que quieras , y haz lo que te de la real gana .

Y fijate tú , te deseo mucha suerte en lo que decidas .

Que te vaya la vida bien , si tu no eres esa persona , no tienes nada que temer .

Vive , deja vivir , respeta y seras respetado .

Un saludo nuevo en el foro .

Enviado el 27/06/2008 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Nuevo

Hola Eva. No conozco a nadie por aquí y sólo por eso te escribo. Si molesto me lo dices y se acabó.

La verdad es que no está mal lo que dices. Al menos parece sincero; dolorido, pero parece sincero.

Pero también me parece un poco exagerada tu opinión de merecer o no la vida, por un maldito temario.

¿Engañada?. Me parece que a la larga es muy dificil no sentirse engañado por alguien. Por algo será que hay quienes casi alardean de tener pocos amigos, y buenos...

No digo que no sea posible. Digo que a mí no me ha pasado, pero aun así lo funesto es pensar que no existe lo bueno. Como pierdas la esperanza...

Bah, esto suena raro. No es hora de misa, pero su mensaje no está nada mal.

Un saludo.

Enviado el 27/06/2008 10:35Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola , nuevo, no me molestas para nada , solo sino sabes lo que me paso no me juzgues .

Pues si aunque te parezca raro , o extraño , hay gente tan mala que no se merece ni la vida , para mi por lo menos es asi .

Ese tal antonio que vendia los temarios de Ae , para mi no se merece ni el aire que respira , lo siento si te parezco muy brusca , pero es la verdad .

Por lo demas no tengo nada en contra tuya ni de nadie , confiar pues si hay que ser desconfiada .

Mira te digo , yo siempre he sido muy desconfiada , nunca he confiado en nadie , pero mira por donde vine a confiar en el menos indicado .

Creia que era mi amigo , y vino a resultar mi peor enemigo .

Pero bueno para mi esa persona se ha muerto y esta enterrada ya se celebró su entierro .

Pero eso no quita que tenga mas amigos , claro que no , ahora que confie plenamente en alguien me lo tendre que plantear seriamente , esa es otra cuestion .

Si me necesitas aqui me tienes , pero no me vengas removiendo el pasado , que yo ya paso de eso , ha llovido mucho desde aquello , y mira yo ya lo tengo olvidado y asimilado , no quiero recordar , pues si se recuerdan cosas que te hacen daño nuncan se olvidan , yo quiero olvidar , aunque te confieso , que eso nunca lo olvidare , pero no lo mantendre presente .

Un saludo , nuevo , no me molestas para nada , siempre y cuando tu no seas esa persona .

Sino es asi , di como te llamas y asi dejaras de ser nuevo .

Un saludo

Enviado el 27/06/2008 23:58Mensajes: Usuario no registrado

No soy esa persona.

Me llamo Alberto.

Este foro no es de sermones, ni de psicólogos, ni de juzgadores, claro, pero creo que lo peor que puedes hacer para tu propia salud es utilizar esos términos. No se trata de ser positiva o negativa; creo -y lo creo sinceramente, que conste- que se trata más bien de ser inteligente. No me refiero a la memoria -como la de un AE- que sólo es una de las manifestaciones de la inteligencia; hay otras, y la "razón" es otra.

La razonabilidad.

Creo que Mario Conde -nº 1 de su promoción, y 3º en la historia del cuerpo hasta aquél momento- no la tenía, o no la usó como habría debido -al menos si uno lee, entre otras cosas, la sentencia del T.S. que le condenara-.

"Tu mismo te has forjado tu ventura", lo dice Cervantes. A veces es bueno leer algo que no tenga relación con el derecho.

Humildemente.

Saludos.

Enviado el 28/06/2008 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola , Alberto , bienvenido al foro , cambia de frecuencia que esa ya está muy vista.

Por eso no quiero recordar nada , ni que tú me lo recuerdes .

Por lo que dices de Mario conde y de Cervantes , vale para tí , a mí me da igual esa gente , así , que digan lo que quieran , paso .

Sabes a mí no me importa lo que piense la gente , nunca me ha importado , solo me importa lo que yo piense , por eso me dejo llevar .

Y lo de leer cosas diferentes al derecho , seguro llevas razón , pero no hay tiempo para leer más , por lo menos yo no tengo tiempo , si tengo un rato libre prefiero escuchar música a leer más .

Que estoy super de tanto leer .

Y te digo otra cosa , yo he estado muy mal con todo lo que me ha pasado que ha sido algo muy fuerte , pero mira el tiempo lo cura todo , ya he salido de eso , en la vida hay otras cosas , hay mucha gente , muchas oportunidades para ser feliz .

Eso intento ser feliz y olvidar todo lo malo , si es pasado , muy bien que se quede ahí, en el recuerdo o en el olvido .

Lo tengo ya muy asimilado , y estoy muy tranquila tambien en ese aspecto , seguro lo notará tu tambien , pues en los mensajes que escribo se nota esa tranquilidad , he estado super nerviosa , pero ya estoy bien .

Bueno y ahora cambia de frecuencia , que esa esta ya muy vista , y otra cosa ¿te presentas a Ae ? ¿como lo llevas ?

Te llamas Alberto , no serás el amigo de antonio de los temarios , chico , me persigue , pero mira me da igual , paso , todo queda en el pasado .

Como dice mi amigo wikingo , no merece ni la pena sufrir por un engaño , hay que pasar de el y pensar que no te ha pasado nada , para poder ser feliz .

Eso hago yo intentar ser feliz .

Un saludo Alberto .

Enviado el 28/06/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eva.

No conozco a ese Antonio del que hablas, llevo poco aquí.

No me presento a AE, ni la preparo. Si escribo aquí es porque no descarto hacerlo en el futuro y pensé que sería bueno conocer un poco mejor qué opinabais de esta oposición y, una vez aprobadas, del trabajo como AE.

No quiero parecer un poco pedante, pero lo de Cervantes sólo iba por lo de aquél Mario, nada más.

Yo también escucho música.

Me alegro de que seas feliz.

Un saludo.

Enviado el 30/06/2008 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola , Alberto .

Bueno la verdad es que me da igual que seas amigo de antonio o no , no me importa para nada .

Sí , soy muy feliz , gracias .

En lo que a mi respecta ya me voy a retirar de los foros , solo pondré el enlace para que se descarguen los temarios, lo demás me da igual , paso .

Bueno a mi Cervantes y Mario Conde no me interesan para nada , no son nada fascinantes para mí , si para ti si lo son , pues nada sigue con ellos .

Me alegro que te guste la música ,te ayuda en malos momentos de la vida .

bueno y si decides ser Ae , pues adelante , lucha por tus sueños y por tus pretensiones , eso sta bastante bien .

Mucha suerte , Alberto en lo que emprendas .

Enviado el 15/07/2008 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Gracias Eva.

Adios.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.