Enviado el 16/05/2007 11:05Mensajes: Usuario no registrado
perfiles y dudas
Hola,
Me gustaría saber un poco el perfil de la gente que prepara; edad, formación (derecho o derecho y económicas), notas durante la carrera, ...
También si podéis decirme la mejor o las mejores academias para estudiar.
Finalmente, dónde estudiais: en casa o en biblioteca?
Muchas garcias de antemano.
Enviado el 06/07/2007 21:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:perfiles y dudas
hola julio, el perfil tipico es de recien licenciado en derecho o derecho y economicas. lo de los preparadores es un mundo, los hay mas conocidos con una trayectoria considerable y mucha experiencia pero que a la vez son los mas masificados y aquellos preparadores unicos con una preparacion mas personalizada, depende de lo que necesites.
en relacion al lugar de estudio yo soy bastante irregular, normalmente los dias que no canto me voy a bibliotecas para salir un poco de casa y los dias de cante me quedo en la habitacion. pero tambien te digo que va por epocas, unas veces me tengo que ir a la biblioteca porque me subo por las paredes del cuarto y viceversa.
por lo de las notas no te preocupes, en ningun momento te piden el curriculum, solo el titulo.
lo unico necesario para esto es estudiar y estudiar, no se requiere una mente privilegiada ni notas brillantes. solo mucha fuerza de voluntad, las cosas bien claritas y a mi juicio saber muy bien donde esta el norte, intentar disfrutar de la vida dentro de las limitaciones y organizarse bien.
te animo a que empieces a prepararte. son duras pero dan una formacion en derecho que te quedara de por vida apruebes o no.
un saludo