Preparadores de Abogados del Estado en la Coruña () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.985 mensajes • 20.609 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.588 • Último mensaje: 05/09/2025 13:52

Enviado el 01/09/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado

Preparadores de Abogados del Estado en la Coruña

Hola, me gustaría saber si en La Coruña hay preparadores de esta oposición. Quienes son? y qué tal preparan? muchas gracias. Estoy muy interesado. En breve comenzaré a opositar, y he escuchado opiniones de todo tipo sobre la preparación en Galicia, y en concreto en Coruña y no son opiniones demasiado buenas en estos últimos tiempos, más bien todo lo contrario, que no se involucran lo suficiente, no te informan sobre actualizaciones y que son 5 minutos delante de ellos, cantas el temas y ni te corrigen ni nada, pasan al siguiente... Por eso si alguien está opositando allí y me informara se lo agradecería.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/09/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparadores de Abogados del Estado en la Coruña

Soy de Santiago, hace 2 años me entrevisté con alguno de ellos y vi algún futuro colega "cantando" y si te soy sincero parte de lo que te dijeron es cierto por lo menos te hablo cuando fui yo. la clase con cada opositor oscila entre 10 y 15 minutos, el tiempo que tardes en decir un tema, y correcciones ninguna, al siguiente y se acabó.

A mi personalmente no me convencieron, ni su estilo ni sus formas, les dije que me lo iba a pensar si me apuntaba, y al final me fui para madrid, donde resido desde hace 1 año y medio y estoy muy contento en la Academia. Si puedes marchate a Madrid.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.