Enviado el 01/09/2008 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Preparadores de Abogados del Estado en la Coruña
Hola, me gustaría saber si en La Coruña hay preparadores de esta oposición. Quienes son? y qué tal preparan? muchas gracias. Estoy muy interesado. En breve comenzaré a opositar, y he escuchado opiniones de todo tipo sobre la preparación en Galicia, y en concreto en Coruña y no son opiniones demasiado buenas en estos últimos tiempos, más bien todo lo contrario, que no se involucran lo suficiente, no te informan sobre actualizaciones y que son 5 minutos delante de ellos, cantas el temas y ni te corrigen ni nada, pasan al siguiente... Por eso si alguien está opositando allí y me informara se lo agradecería.
Enviado el 08/09/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadores de Abogados del Estado en la Coruña
Soy de Santiago, hace 2 años me entrevisté con alguno de ellos y vi algún futuro colega "cantando" y si te soy sincero parte de lo que te dijeron es cierto por lo menos te hablo cuando fui yo. la clase con cada opositor oscila entre 10 y 15 minutos, el tiempo que tardes en decir un tema, y correcciones ninguna, al siguiente y se acabó.
A mi personalmente no me convencieron, ni su estilo ni sus formas, les dije que me lo iba a pensar si me apuntaba, y al final me fui para madrid, donde resido desde hace 1 año y medio y estoy muy contento en la Academia. Si puedes marchate a Madrid.