Enviado el 16/04/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Para todos los OPOSITORES de AE
Buenos días a todos!Este mensaje va dirigido a todos los OPOSITORES y OPOSITORAS de AE. No a Spam de otras páginas, ni a niños que no han acabado todavía la carrera, ni a gente que entra aquí a fisgonear.
He podido observar que la calidad del foro está disminuyendo ostensiblemente. Ahora solo postean niños sin carrera, gente que fisgonea y preparadores que quieren pescar en río revuelto.
Me gustaría tener un foro de más calidad, donde compartir temas, hablar ENTRE OPOSITORES de NUESTRA OPOSICIÓN y hacer un punto de encuentro entre nosotros, y todos los demás temas relacionados con opositores. Mi idea es que el foro sea privado, y el acceso esté restringido (si, con clave) sólo a opositores (no preparadores, no publicidad, no spam, no niños sin carrera). Y ya que todos estaréis muy liados estudiando, me comprometo a hacer el esfuerzo de crear el foro SÓLO PARA OPOSITORES durante mi día libre de la semana, así que dadme un poco de tiempo, pues yo también soy opositor.
La idea es hacer un espacio de encuentro ENTRE OPOSITORES EXCLUSIVAMENTE, donde se aconseje sobre el examen, se preste temario y todas las demás cuestiones relacionadas con la oposición. Como sabréis los que tengáis a algún familiar metido en esto, nuestro mundo es un círculo bastante cerrado donde se conoce todo el mundo.
Si estáis dispuestos y apoyáis mi idea los opositores, hacédmelo saber en este mensaje y empezaré a hacer el foro, calculo que en un mes más o menos lo habré terminado. Podéis ser administradores todos los opositores que queráis. El objetivo es hacer un foro realmente dedicado a Abogados del Estado. Pero todo esto depende de vuestra participación. Así que si hay al menos 8 OPOSITORES interesados, hacédmelo saber en este hilo y podremos empezar el proyecto.
Un saludo a todos
Enviado el 16/04/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Para todos los OPOSITORES de AE
¿Podríamos participar los opositores rebotados de AE pero que, en función de las circunstancias, consideraríamos volver a presentarnos?.
En todo caso, lo esencial es que no participen los nefastos preparadores de AE.
Gracias.
Enviado el 16/04/2010 15:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Luis:
Soy Alvaro, el estudiante de Derecho al que en tu anterior comentario llamas "niño" por no tener la carrera terminada.
Es curioso que decidieses publicar ese comentario quejándote de este foro justo después de leer mi comentario.
Al parecer, después de 3 años de spam, pesados preparadores en busca de clientes e incluso numerosos cruces de insultos entre vosotros mismos, los opositores... justo entones, cuando yo ayer hice mi primer comentario admirando vuestro trabajo, te dieses cuenta de que este foro no va contigo.
En ese sentido quiero decirte que no te equivocas, por lo que puedes abandonar este foro cuando quieras, pero no me parece bien que aprovechases mi comentario para tratar de humillarme e insultar este foro.
De verdad que a veces, cuando me topo con gente como tú comprendo un poco mejor a Eva y sus comentarios de hace tiempo sobre los opositores fracasados a AE.
Espero que no lo dijeses en serio, un saludo y paciencia.
Enviado el 16/04/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
¿Pero de verdad os creéis que los opositores a AE se van a "aconsejar sobre el examen, se preste temario y todas las demás cuestones relacionadas con la oposición"...? Baja de la nube!!!! Una oposición es una competición!!!!! No te voy a aconsejar sobre el examen ni espero que me prestes temario. Para eso está mi preparador, que es el que quiere que apruebe. O prefieres que apruebe yo a aprobar tú???
Además, si quieres hacer un foro "realmente dedicado a Abogados del Estado", empieza por aprobar la oposición. No pierdas el tiempo con chorradas. Y dedica tu día libre a descansar, anda. O no, mejor, que si tú no descansas, ya lo aprovecharé yo...
Enviado el 21/04/2010 23:25Mensajes: Usuario no registrado
yo se de una web donde solo solo hay abogados.
Tiene un foro genial, al que no accedes si no te registras (es gratis) y comprueban que eres abogado.
Yo que soy novato, me ha venido muy bien y he encontrado mucha ayuda.
te la recomiendo.
otrosidigo.net o .com.
saludos