Enviado el 21/04/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Tema 15 Mercantil
Alguien sabe cómo queda este tema después de la entrada en vigor de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles? porque ahora no sé si intentar actualizarlo como buenamente pueda o esperar al nuevo programa, q imagino eliminará el último epígrafe por motivos obvios, pero q no sé cómo dejará el resto del tema.
En fin, una ayudita se agradecería (no me gusta tener temas "colgados"). Agur y gracias por anticipado¡¡
Enviado el 23/04/2010 10:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:Tema 15 Mercantil
Muy bonito, menudo ataque de spam masivo, deberíamos denunciar la página de marras a la AEPD. Me lo voy a pensar seriamente...
Enviado el 23/04/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Mira, en el Tema 15 de mercantil yo expongo el primer epígrafe conforme a la nueva ley 3/2009, omito el segundo sobre la referencia a las SA y SL, que ya no tiene sentido con la vigente ley y que, supongo, será suprimido en la próxima modificación del temario. En relación con el último epígrafe, hago referencia a las directivas de la UE con un brevísimo comentario de cada una (aunque, efectivamente, hayan sido traspuestas).
Enviado el 27/04/2010 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Lo dicho: muxas gracias¡¡