Enviado el 25/09/2008 09:18Mensajes: Usuario no registrado
EL NUEVO PROGRAMA
Buenos días a todos. En el BOE de hoy, 25 de Sept. de 2008, aparece el nuevo programa de AE, no me deja poner el enlace directo, lo siento. Mucho ánimo.
Enviado el 25/09/2008 13:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:EL NUEVO PROGRAMA
Por lo q he podido comprobar, no veo ningún cambio con el publicado en el boe de 21-11-05.
Enviado el 25/09/2008 13:19Mensajes: Usuario no registrado
creo que tiene dos temas más.... a este ritmo la Abogacía del Estado se queda sin opositores... cada día hay menos, y para mayor inri, quedan plazas desiertas. ¿Creéis necesario un cambio?
Un saludo
Enviado el 25/09/2008 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Pues sí, me edito y corrijo, he encontrado dos temas mas: uno en constitucional y otro en administrativo. Por lo tanto, s.e.o.u. cuento hasta 449 temas.
Enviado el 25/09/2008 14:30Mensajes: Usuario no registrado
AC37... me gustaría que comentaras la pregunta que hice anteriormente si estimas que no es una tontería de estudiante de derecho. un saludo
Enviado el 25/09/2008 20:08Mensajes: Usuario no registrado
No creo que nadie decida opositar a AE o dejar de hacerlo por dos temas más o menos, la verdad.
Enviado el 25/09/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado
No me refiero a que sean dos temas. Sino a que cada convocatoria que pasa... quedan más plazas desiertas... supongo que habrá que hacer una lectura de ello.
Un saludo
Enviado el 26/09/2008 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe qué fechas se barajan para empezar los examenes el año que viene? Antes, o despues de semana santa?
Enviado el 26/09/2008 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Bueno, imagino q eres el q comenta lo del cambio; digo imagino pq como no pones nick...En fin, pues sí, toy de acuerdo contigo, en parte, y además creo q sería bueno algún cambio para hacer más atractiva la oposición, pq a este paso, no sólo AE sino tb el resto de opos de nivel alto/muy alto se van a quedar sin opositores.
Quizás aumentar el nº de convocatorias a una al año fija, como judicaturas/fiscales y guardar la nota del primero (aunque esto supone dar mucha ventaja a los "repetidores" en el 2º pq tendrían mas tiempo para preparar y casi seguro q pasarían todos o casi).
No sé, es algo complicado el asunto como para resolverlo aquí y ahora. Espero haber respondido tu pregunta.
NOTA: Por cierto, a mi no me preocupa mucho el cambio,creo q puede ser hasta a mejor por hacer algunos temas menos densos.
Enviado el 29/09/2008 17:19Mensajes: Usuario no registrado
GRACIAS POR CONTESTAR
Enviado el 06/10/2008 23:08Mensajes: Usuario no registrado
vaya mierda de cambio de temario, unido al rumor de que van a sacar 10 plazas
Enviado el 29/01/2009 05:13Mensajes: Usuario no registrado
Antonio, le agradeceríamos todos que guardase usted las formas. Esa manera tabernaria de expresión está de más en este foro. Gracias.