EL NUEVO PROGRAMA () - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 25/09/2008 09:18Mensajes: Usuario no registrado

EL NUEVO PROGRAMA

Buenos días a todos. En el BOE de hoy, 25 de Sept. de 2008, aparece el nuevo programa de AE, no me deja poner el enlace directo, lo siento. Mucho ánimo.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2008 13:01Mensajes: Usuario no registrado
ac37

RE:EL NUEVO PROGRAMA

Por lo q he podido comprobar, no veo ningún cambio con el publicado en el boe de 21-11-05.

Enviado el 25/09/2008 13:19Mensajes: Usuario no registrado

creo que tiene dos temas más.... a este ritmo la Abogacía del Estado se queda sin opositores... cada día hay menos, y para mayor inri, quedan plazas desiertas. ¿Creéis necesario un cambio?

Un saludo

Enviado el 25/09/2008 14:00Mensajes: Usuario no registrado
ac37

Pues sí, me edito y corrijo, he encontrado dos temas mas: uno en constitucional y otro en administrativo. Por lo tanto, s.e.o.u. cuento hasta 449 temas.

Enviado el 25/09/2008 14:30Mensajes: Usuario no registrado

AC37... me gustaría que comentaras la pregunta que hice anteriormente si estimas que no es una tontería de estudiante de derecho. un saludo

Enviado el 25/09/2008 20:08Mensajes: Usuario no registrado

No creo que nadie decida opositar a AE o dejar de hacerlo por dos temas más o menos, la verdad.

Enviado el 25/09/2008 21:01Mensajes: Usuario no registrado

No me refiero a que sean dos temas. Sino a que cada convocatoria que pasa... quedan más plazas desiertas... supongo que habrá que hacer una lectura de ello.

Un saludo

Enviado el 26/09/2008 12:29Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe qué fechas se barajan para empezar los examenes el año que viene? Antes, o despues de semana santa?

Enviado el 26/09/2008 14:07Mensajes: Usuario no registrado
ac37

Bueno, imagino q eres el q comenta lo del cambio; digo imagino pq como no pones nick...En fin, pues sí, toy de acuerdo contigo, en parte, y además creo q sería bueno algún cambio para hacer más atractiva la oposición, pq a este paso, no sólo AE sino tb el resto de opos de nivel alto/muy alto se van a quedar sin opositores.

Quizás aumentar el nº de convocatorias a una al año fija, como judicaturas/fiscales y guardar la nota del primero (aunque esto supone dar mucha ventaja a los "repetidores" en el 2º pq tendrían mas tiempo para preparar y casi seguro q pasarían todos o casi).

No sé, es algo complicado el asunto como para resolverlo aquí y ahora. Espero haber respondido tu pregunta.

NOTA: Por cierto, a mi no me preocupa mucho el cambio,creo q puede ser hasta a mejor por hacer algunos temas menos densos.

Enviado el 29/09/2008 17:19Mensajes: Usuario no registrado

GRACIAS POR CONTESTAR

Enviado el 06/10/2008 23:08Mensajes: Usuario no registrado
antonio

vaya mierda de cambio de temario, unido al rumor de que van a sacar 10 plazas

Enviado el 29/01/2009 05:13Mensajes: Usuario no registrado
Jesu

Antonio, le agradeceríamos todos que guardase usted las formas. Esa manera tabernaria de expresión está de más en este foro. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.