MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAS (VICENTE) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 28/05/2010 20:49Mensajes: Usuario no registrado
VICENTE

MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAS

Yo sinceramente y hablando desde mi modesta experiencia , no te lo recomiendo. Esto es muy duro y tiene muchos inconvenientes. Vas a tener una vida muy incómoda y sufrirás mucho al principio. Yo me decantaría por otros sectores como la educación, donde se vive muy pero que muy bién, y ya desde el principio tienes una nómina de 1800 para arriba y vacaciones seguridad social, en definitiva todos tus derechos reconocidos y garantizados. Aquí no tienes a nadie, eres tu contra el mundo. Ahora bién es tu decisión y espero que aciertes

Un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2010 21:36Mensajes: Usuario no registrado
LGG

-

¿¿Derecho - disciplina obsoleta?? Valiente contradicción. Te doy alguna pista: ser humano social, regulación relaciones sociales, sociedad.

En cuanto a mi consejo para el futuro universitario: el Derecho es de esas cosas que cuanto más profundizas en ellas más te gustan. En mi caso, estudio la combinada Derecho-ADE. Mi idea era estudiar ADE complementando con Derecho. Pues bien, después de unos años te diré que no me imagino haciendo otra cosa que dedicándome al Derecho (no exagero afirmando que más del 80% de mis compañeros comparten la misma experiencia). Partiendo de la premisa de que para gustos los colores, creo que Derecho no es precisamente una de esas carreras que decepcionan.

Por otra parte, no nos engañemos, VICENTE tiene más razón que un santo; ahora bien, no comparto su visión: yo no optaría por una vida fácil, sencilla, cómoda, despreocupada y desmotivada.

Concluyendo, te amino a que tomes este camino y me sumo al deseo de VICENTE: espero que aciertes

Enviado el 28/05/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
COMENTARIO SOLO PARA VICENTE

RE:MI CONSEJO ES QUE NO LO HAGAS

Tu consejo es real como la vida misma, se nota que sabes de lo que hablas, que has ejercido esta profesión y que no opinas "de oído".

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.