BUSCO CONSEJOS (AMELIA) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 12/06/2010 01:43Mensajes: Usuario no registrado
AMELIA

BUSCO CONSEJOS

hola a todos me presento mi nombre es amelia c.r. mucho gusto en conocerlos a todos bueno yo tengo 15 anos y nececito ayuda busco aalguien que me ayude que me aconseje en los requisitos que se nececitan para ser abodagados/a y bueno me gustaria que alguien me ayudara muchas gracias por todo me despido chau nos vemos atte:amelia c.r.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/06/2010 00:48Mensajes: Usuario no registrado
Evo

RE:BUSCO CONSEJOS

¿Es una broma verdad?

Enviado el 15/06/2010 00:37Mensajes: Usuario no registrado
MORALES

¿Lo de Evo es una broma verdad?

Enviado el 15/06/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Evo

Para el amigo Morales:

Realmente lo de "Evo" no es ninguna broma. Evidentemente no es mi nombre verdadero, por fortuna, de la misma forma que esperamos que "Morales" no sea el tuyo. Sin embargo, digo que no es una broma porque no intento agasajarte ni divertirte. Tengo mis motivos, claro esta.

¿Eres otro de esos estudiantes de primero de Derecho u opositor a celador no?. ¿Por que no hay en este foro ni un solo opositor a AE?. Es increible.

Un saludo revolucionario.

Enviado el 16/06/2010 01:05Mensajes: Usuario no registrado
MORALES

Para el tocayo:

Hoy ha sido tu día de suerte. Te he recomendado al compañero ZP. Ya no es necesario que le des más vueltas al programa.

Que la Pachamama te proteja siempre.

Enviado el 16/06/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Evo

Para el camarada revolucionario:

Confirmado. Ni un solo opositor a AE en este foro. ¿Por que no se pondrá de moda otro foro, el de los registradores o notarios?

Camarada Morales, si por lo menos quieres desviar el tema hacia lo politico no dudo que sea interesante. Pero al menos, currate un poco mas tus comentarios. Es lamentable.

Enviado el 17/06/2010 02:44Mensajes: Usuario no registrado
MORALES

Fogoso camarada: No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Enviado el 17/06/2010 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Evo

Que grande Groucho!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.