Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

¿Seguro que es mejor estudiar Ciencias que las Letras?
En cortas palabras para que se haga fácil de entender: En la vida todo es relativo. Alguien apunta un poco más arriba que es mejor estudiar Ciencias que Letras porque es el futuro y bla, bla, bla. Por experiencia personal: ESTO NO ES VERDAD. Soy Ingeniero Industrial. Mi curriculum académico ha sido francamente bueno, pero mi experiencia laboral ha sido desastrosa. Apenas llegué a trabajar de lo mío un par de años en una empresa y luego al paro durante mucho, mucho tiempo. Ahora soy de los que preparan también oposiciones. Mi hermana en cambio estudió Derecho, no tuvo un buen expediente, pero en cuanto terminó se puso a estudiar una oposición. No era una oposición de estas que fueran muy difíciles (porque todo hay que decirlo, no se presentó a las de la clase A precisamente...), y las sacó en un tiempo relativamente corto (me parece que estuvo más o menos un año preparándolas). Lleva ya un tiempo trabajando y su sueldo no es que sea muy alto pero tampoco está mal. Por lo tanto cuidado con las comparaciones...
6 Respuestas al Mensaje

RE:¿Seguro que es mejor estudiar Ciencias que las Letras?
Amigo Maximiliano: