Enviado el 08/10/2008 12:36Mensajes: Usuario no registrado
influye la edad
Hola,
calculo que finalizaré la carrera con 38 / 39 años. Despues estoy pensando en opositar, pero tengo dudas entre abogado del estado, judicaturas y notarías. Lo que quisiera saber es si discrimina el tribunal aunque sea inconscientemente a los candidatos maduros, me refier, entre que acabe la carrera y estudie cualquiera de las oposiciones que os he dicho me puedo poner en 42 43 años, y no quiero darme la panzada si luego van a preferir a un jovencito recien licenciado. Alguna de esas oposiciones es más adecuada para los maduros o prefieren a jovenes en cualquiera de ellas?
9 Respuestas al Mensaje
Enviado el 14/10/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:influye la edad
Si me permites un consejo creo que que en las oposiciones reducidas te puede perjudicar la edad de cara a los Tribunales de oposición, o quizás no, pero es una duda razonable para no meterte en una aventura de este tipo.
Metete en Judicaturas o Notarías, donde hay mucha gente de tido tipo de edades y condiciones
Enviado el 15/10/2008 17:30Mensajes: Usuario no registrado
es posible, no hay límite, en las del cuerpo de Abogados de la Generalitat catalana, han aprobado dos opositores de AE, uno con 38 y la otra con 39, no problema.
El secreto es la lucha incansable y denonada, con sentido y disciplina, el resultado óptimo, te lo dará el tiempo.
Suerte.
Enviado el 28/01/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Pero vamos a ver, criatura, ¿quieres prepararte unas oposiciones o para la Pasarela Cibeles? (De dónde saldrá esta gente, Dios mío)
Enviado el 28/01/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Eres un cachondo Jesu. Deja a la gente que saque pecho, que eso no es malo, hombre.
Enviado el 31/01/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Desconocido, tío, es que este tipo de gente me pone de los nervios. Casi entrada en la cuarentena, y ahí sigue, deshojando la margarita. En fin, como decía El Gallo: Hay gente pa´to.
Enviado el 31/01/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Para Jesu,
si tan listo eres, tan maduro y capacitado te crees como sigues "haciendo el pringao" escribiendo en un foro de oposiciones.
Cómprate un bosque y piérdete que en este foro no necesitamos gente como tú.
Enviado el 31/01/2009 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Querida María:
Por favor, si con cuarenta años andas todavía que no sabes si hacerte neurocirujana o poner un puesto de pipas...¡Yo que culpa tengo! Me he limitado a exponer mi opinión. Para eso están los foros, ¿no?
Relájate.
Enviado el 31/01/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
"me pone de los nervios"
Parece que el que se tiene que relajar eres tú, tocayo.
Vive y deja vivir.
María, ánimo, y palante con tu decisión, tengas la edad que tengas.
Enviado el 31/01/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Querido tocayo:
Me encuentro relajado, y feliz. Fumándome un puro. Estáis demasiado...susceptibles. Sólo escribo lo que pienso. En fin, queridos, ¡el que se pica, ajos come!