influye la edad (mariaopo) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 08/10/2008 12:36Mensajes: Usuario no registrado
mariaopo

influye la edad

Hola,

calculo que finalizaré la carrera con 38 / 39 años. Despues estoy pensando en opositar, pero tengo dudas entre abogado del estado, judicaturas y notarías. Lo que quisiera saber es si discrimina el tribunal aunque sea inconscientemente a los candidatos maduros, me refier, entre que acabe la carrera y estudie cualquiera de las oposiciones que os he dicho me puedo poner en 42 43 años, y no quiero darme la panzada si luego van a preferir a un jovencito recien licenciado. Alguna de esas oposiciones es más adecuada para los maduros o prefieren a jovenes en cualquiera de ellas?

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:influye la edad

Si me permites un consejo creo que que en las oposiciones reducidas te puede perjudicar la edad de cara a los Tribunales de oposición, o quizás no, pero es una duda razonable para no meterte en una aventura de este tipo.

Metete en Judicaturas o Notarías, donde hay mucha gente de tido tipo de edades y condiciones

Enviado el 15/10/2008 17:30Mensajes: Usuario no registrado
jorge

es posible, no hay límite, en las del cuerpo de Abogados de la Generalitat catalana, han aprobado dos opositores de AE, uno con 38 y la otra con 39, no problema.

El secreto es la lucha incansable y denonada, con sentido y disciplina, el resultado óptimo, te lo dará el tiempo.

Suerte.

Enviado el 28/01/2009 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Jesu

Pero vamos a ver, criatura, ¿quieres prepararte unas oposiciones o para la Pasarela Cibeles? (De dónde saldrá esta gente, Dios mío)

Enviado el 28/01/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Eres un cachondo Jesu. Deja a la gente que saque pecho, que eso no es malo, hombre.

Enviado el 31/01/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Jesu

Desconocido, tío, es que este tipo de gente me pone de los nervios. Casi entrada en la cuarentena, y ahí sigue, deshojando la margarita. En fin, como decía El Gallo: Hay gente pa´to.

Enviado el 31/01/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
mariaopo

Para Jesu,

si tan listo eres, tan maduro y capacitado te crees como sigues "haciendo el pringao" escribiendo en un foro de oposiciones.

Cómprate un bosque y piérdete que en este foro no necesitamos gente como tú.

Enviado el 31/01/2009 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Jesu

Querida María:

Por favor, si con cuarenta años andas todavía que no sabes si hacerte neurocirujana o poner un puesto de pipas...¡Yo que culpa tengo! Me he limitado a exponer mi opinión. Para eso están los foros, ¿no?

Relájate.

Enviado el 31/01/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
otro Jesús

"me pone de los nervios"

Parece que el que se tiene que relajar eres tú, tocayo.

Vive y deja vivir.

María, ánimo, y palante con tu decisión, tengas la edad que tengas.

Enviado el 31/01/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Jesu

Querido tocayo:

Me encuentro relajado, y feliz. Fumándome un puro. Estáis demasiado...susceptibles. Sólo escribo lo que pienso. En fin, queridos, ¡el que se pica, ajos come!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.