sueldo de un abogado (MEROLOCO) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 10/08/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado
MEROLOCO

sueldo de un abogado

COMO VAN EL QUE LES HABLA ES UN JOVEN DESORIENTADO QUE AUN NO SE PLANTEA NADA PARA EL FUTURO , LOS ABOGADOS SON UNOS BURRRRROOOOOS LO DIGO YO EL MEROLOCO

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/08/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Evo

RE:sueldo de un abogado

Por personajillos y seudorespuestas como la de arriba, me entran ganas de proponer a todos los opositores reales a AE y al resto de verdaderos interesados en este foro, la creación de un nuevo espacio de diálogo entre nosotros. Un nuevo foro que requerirá registrarse además del consentimiento de los administradores para validar la inscripción, organizar los temas, revisar periódicamente el contenido vertido y asesorar a todos aquellos que lo soliciten.

Esto es una encuesta en toda regla, quiero decir que aquellos de vosotros que estéis de acuerdo con esta propuesta manifestarlo de esta forma y lo pondremos en funcionamiento con la colaboración de todos.

Un saludo !!

Enviado el 10/08/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Txeroni

Estoy de acuerdo contigo, Evo, apuntate mi mail y hablamos: jeromr9@hotmail.com

Enviado el 16/02/2011 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola miren, queria preguntar cual es el sueldo medio de un abogado. soy joven y aun nose por qur rama de derecho me metere y me gustaria aber de verda las alternativas buenas, por ejemplo justicia. Abogado o juez para ser mas concreto es lo que me gustaria estudiar. Me podrian decir elsueldo medio de un abogado? un saludo. Gracias

Enviado el 16/02/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Tere

¿Antes o después del tijeretazo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.