tengo 37 años y hace años que estudio abogacia pero sigo en primero (pame) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 20/10/2008 17:09Mensajes: Usuario no registrado
pame

tengo 37 años y hace años que estudio abogacia pero sigo en primero

tengo 37 y hace años que sigo en abogacia estoy en priemer año pero lo mas chistoso es que me encanta,amo derecho,y no puedo despegarme un solo dia,pero cdo tengo que estudiar me custa mucho,no se ordenarme,tengo miedo en la mesa final.cuando hay 4 profesores mirandote,en realidad tengo fobia social.para decirles la verdad lo inico que me mantuvo y me mantiene sin depresiones es le estudio.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2009 22:01Mensajes: Usuario no registrado
AHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGG

RE:tengo 37 años y hace años que estudio abogacia pero sigo en primero

Wapa yo que tu no tiraba la toalla, no se si actualmente trabajas o no pero si no lo haces busca un trabajo que no te quite mucho tiempo, pero no lo dejes por una cosa, porque si te gusta el Derecho si lo consigues vas a trabajar de ello,he visto a gente que ha tardado años en sacarse una oposicion pero al final lo han logrado

Por lo que creo pasas los primeros examenes pero el último no por los nervios, yo creo que es ahí donde tienes que incidir y por lo demás no hagas caso a nadie que lo vas a conseguir. Animo

Enviado el 08/07/2009 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Coge los libros, amontónalos empujándolos con una escoba, préndeles fuego. Cuando se apague, con la escoba recoge las cenizas y de paso pon en las farolas un anuncio que diga"Se ofrece chico maduro para barrer lo que se precise"...te irá mejor...

Enviado el 09/08/2009 23:27Mensajes: Usuario no registrado

tiens que hacer algo par motivarte si te gusta tanto no entinedo como que no pasas de primero cuande debes tenerlo mas trillado que otros.

Organizate de otra manaera, empieza de cero, queda con alguien q este empezando, etcc para ver si asi lo ves de otra manera y psas a segundo.

suerte y animo!!! pero solo depende de ti!!!!!!

Enviado el 10/08/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Y deja las drogas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.