tengo 37 años y hace años que estudio abogacia pero sigo en primero (pame) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.623 • Último mensaje: 10/12/2025 18:06

Enviado el 20/10/2008 17:12Mensajes: Usuario no registrado
pame

tengo 37 años y hace años que estudio abogacia pero sigo en primero

tengo 37 y hace años que sigo en abogacia estoy en priemer año pero lo mas chistoso es que me encanta,amo derecho,y no puedo despegarme un solo dia,pero cdo tengo que estudiar me custa mucho,no se ordenarme,tengo miedo en la mesa final.cuando hay 4 profesores mirandote,en realidad tengo fobia social.para decirles la verdad lo inico que me mantuvo y me mantiene sin depresiones es le estudio.

AMO LA CARRERA DE ABOGACIA,PERO ME CUESTA ORGENIZARME Y MUCHAS VECES SENTII QUE A MI EDAD NUNCA VOY A RECIVIRME.

NO CONOZCO NINGUNA PERSONA MAYOR QUE ESE HAYA REIVIDO,ESTUDIANDO TAN GRANDE.QUE LES PARECE? TENDRIAN ALGUN CONSEJO PARA DARME?

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/06/2009 08:00Mensajes: Usuario no registrado
Doris

RE:tengo 37 años y hace años que estudio abogacia pero sigo en primero

hola! como estas?, la verdad mirando algunas paginas, encontre la tuya. Yo tamb estudio abogacia empece este año, jej la semana q viene rindo mis primeros parciales, jeje, pero no es waaa dificil, nu toy tan preocupada... pero sii me fui a una mesa final, para ver numas como era... y sii los profesores miran, pero tenes q pensar q ellos son los q te evaluan y q les tenes q demostrar q las clases q te dieron valieron la pena, osea demostrales cuanto sabes... de ultima si te pones nervioso deciles, que estas un poquito nervioso, pero tenes q decirles lo q estudiaste nu quedarte sin hablar xq ahi tal vez piensan o pensaran q nu estudiaste... por eso... pero no te preocupes nada es imposible!, y te aseguro q podes recibirte, tenes q mirar adelante numas!...yo creo q todos nos ponemos nerviosos en la mesa final, pero lo importante es ser valiente y enfrentar ese momento...

ser positivo...

mmm te dejo mi correo si qures dale!, asi charlamos.. es doo_simplementeyo@hotmail.com

besos y exitos!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.