Enviado el 22/09/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado
no cobrar un real
Licenciada en Derecho, de 28 años, con Master, 2 años de experiencia en Despacho (sin cobrar nada, por supuesto), prácticas veraniegas en Despacho de reconocido prestigio nacional y... AHORA MISMO DE "PASANTE" SIN COBRAR NI 1 € en importante despacho... ¿alguien le puede pagar esos 900 € a mi amiga? porque ella es la que se está gastando dinero en trasporte, ropa, comida... así está el patio amig@s.
Y esta sólo es una de las mil historias de Licenciados en derecho que puedo contar... ENFERMERÍA TENÍAMOS QUE HABER ESTUDIADO, PODOLOGÍA, ELECTRICISTAS, CUALQUIER COSA ANTES QUE ESTO.
------------------------------
Venga ya, ¿entonces para que estudias?, estas que yo estoy todo ese tiempo sin cobrar un real, eso trasciende des sacrificio inicial para acabar beatificado como mártir del Derecho y elucubrar un "puesto" a la derecha del padre, previo voto de pobreza. Yo llevo 1 año de prácticas y otro ejerciendo. Gano 800 euros fijos y además atiendo a mi propia gente, de la que obtengo ingresos más que suficientes para vivir.