no cobrar un real (aitor) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 22/09/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado
aitor

no cobrar un real

Licenciada en Derecho, de 28 años, con Master, 2 años de experiencia en Despacho (sin cobrar nada, por supuesto), prácticas veraniegas en Despacho de reconocido prestigio nacional y... AHORA MISMO DE "PASANTE" SIN COBRAR NI 1 € en importante despacho... ¿alguien le puede pagar esos 900 € a mi amiga? porque ella es la que se está gastando dinero en trasporte, ropa, comida... así está el patio amig@s.

Y esta sólo es una de las mil historias de Licenciados en derecho que puedo contar... ENFERMERÍA TENÍAMOS QUE HABER ESTUDIADO, PODOLOGÍA, ELECTRICISTAS, CUALQUIER COSA ANTES QUE ESTO.

------------------------------

Venga ya, ¿entonces para que estudias?, estas que yo estoy todo ese tiempo sin cobrar un real, eso trasciende des sacrificio inicial para acabar beatificado como mártir del Derecho y elucubrar un "puesto" a la derecha del padre, previo voto de pobreza. Yo llevo 1 año de prácticas y otro ejerciendo. Gano 800 euros fijos y además atiendo a mi propia gente, de la que obtengo ingresos más que suficientes para vivir.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.