Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.588 • Último mensaje: 05/09/2025 13:52

Busco opositores (oposiciones jurídicas) para compartir piso en Madrid
Hola. Sé que es un anuncio raro para este foro. Pero allá va:
Soy un opositor de AE, y busco otr@s oposit@res para compartir piso en Madrid, de modo que se cree un ambiente tranquilo, respetuoso y favorable para el estudio. Lo básico es tranquilidad y respeto.
Soy una persona limpia y responsable, y muy implicada con el estudio.
Si alguien puede estar interesado, o conozca de alguien que sí, o pueda ayudarme de algún otro modo, por favor escribidme a messyrog@hotmail.es
Y si tenéis la idea de coger entre 3-5 opositores un piso en Madrid, de momento somos dos: yo y una chica que oposita al Cuerpo Diplomático.
Gracias por adelantado
138 Respuestas al Mensaje

RE:Busco opositores (oposiciones jurídicas) para compartir piso en Madrid
Tengo un piso sólo para opositores en el distrito de chamberí, el piso esta totalmente equipado, nuevo y con wiffi, limpieza y comida casera.
te dejo mi e-mail adelarodenasggyahoo.es

RE:Busco opositores para compartir piso en Madrid
hola soy raquel opositora y busco una habitacion en un piso de gente opositora en madrid, mas exactamente cerca de alonso cano ya que voy al CEF.
y no encuentro nada.
por favor poneros en contacto conmigo 690680877

hola , busco habitacion en piso con opositores en Madrid
Ponerse en contacto conmigo , manuel_canteras@hotmail.com gracias;)

¿Sabéis si algún preparador alquila habitaciones para opositores en Madrid? Gracias.

No tengo ni idea , pero podríamos formar un grupo de opositores por madrid centro!!

Para mí es imprescindible que tenga WC privado. Gracias.

Para mí es imprescindible que tenga WC privado. Gracias.

Hola! También busco gente para compartir piso en Madrid. Oposito a Judicatura y me gustaría gente que también oposite. Soy limpio y extrovertido. Interesados: 687836878

¿Estos pisos son solo para opositores jurídicos? Yo preparo Economistas del Estado y estaría interesada. Gracias

A ver... Somos unos cuantos pero parece que nadie toma iniciativa... (o eso o ya habéis encontrado piso). Mi correo es Guillermoruizbernal@hotmail.com, y mi teléfono está dos post arriba. No tengo problema en ir mirando cosas, si estáis liados, porque no me examino hasta mayo. Ahora mismo estoy en un colegio mayor, pero quema más de lo que aporta (además, el precio es prohibitivo). Id diciendo cosas. Saludos.

Yo estaría interesada por un alquiler máximo de 500 euros mensuales (aparcamiento incluido). Gracias.

Busco compañero de piso, he empezado a opositar a judicaturas y me urge encontrar piso.
Si hay alguien interesado que me avise, mi correo es wiyemorales@hotmail.com
un saludo

Soy chico opositor y en mi piso habrá dos habitaciones libres a partir de enero.la idea es montar un piso en el que haya ambiente de estudio y deporte con gente opositora.el piso tiene mucha luz y es exterior, está en dehesa villa y son 300€ con todo incluido (internet, luz, gas y limpieza una vez x semana) seis cinco siete cinco cuatro seis seis ocho nueve

Hola , soy opositor , de 25 años , busco habitacion en madrid centro , con gente ordenada y sociable , Espero Respuesta , Gracias ;)

Hola Jose, yo también estoy opositando y en febrero empiezo a vivir con otro chico también opositor en un piso en la Dehesa de la Villa que esta bastante bien, y nos queda una habitación libre.
Si te interesa escribeme a wiyemorales@hotmail.com
Un saludo.

Hola! Aprovecho este enlace, a pesar de ser de hace tiempo, para decir que yo también busco piso y opositores para compartir en Madrid centro, sería a partir de Agosto de 2014. Si alguien está interesado en encontrar un ambiente tranquilo en el que poderse preparar la oposición, dejo mi número: 649 023 234.
A poder ser no fumadores, gracias!

Hola.
Me llamo Raquel y yo tambien empiezo las oposiciones en Septiembre en Madrid y estoy buscando una habitacion o un piso para convivir con gente opositora.
Mi e-mail es raqelina_dg9o@hotmail.es por si alguien esta interesad@ o sabe algo.
Gracias.

Hola.
Me llamo Maria y yo también empiezo las oposiciones en Septiembre en Madrid, estoy buscando compañeros de piso y piso para compartir.
Soy tranquila, limpia, ordenada y busco un ambiente de estudio.
Si alguien esta interesada por favor, contactar conmigo: andruita_1992@hotmail.com

Buenos días, soy Raquel, acabo de empezar un curso para preparar la oposición, estoy buscando compañeros de piso para compartir, Muchas gracias.

Hola!
en septiembre empiezo a preparar las oposiciones en Madrid y busco compañero/a de piso o un piso que ya tenga gente que este opositando.
la zona del piso seria Chamberi o alrededores puesto que ire al CEF
mi correo gejor56@gmail.com

Hola a todo@s. Yo también quiero empezar unas oposiciones en Madrid a partir de Septiembre. Busco un piso con compañeros opositores para poder tener un ambiente favorable para todos y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Me interesaría alquilarlo por la zona de Ciudad Lineal.
Mi correo: jcgmiralles@gmail.com
Un saludo.

Hola
Me llamo Elena y busco compañero/a en Madrid centro. Estoy opositando, busco gente tranquila.
Interesados: elena.alonsodemedina@hotmail.com

Elena, ayer te mandé un correo.

Hola!
Me llamo Marta y yo también busco compañeros de piso o un piso de gente que este opositando.
Empiezo en octubre en el CEF así que por esa zona me interesaría encontrarlo.
Mi correo: martapedroso_3@hotmail.com

Buenas, yo soy Laura y empiezo a preparar oposiciones a secretario judicial. También me gustaría encontrar compañeros de piso opositores y crear un buen ambiente para el objetivo.
Me da igual la zona

Mi correo es: laurarubiogsimon@gmail.com

Hola, Laura. Te interesaría por Ciudad Lineal? Mi correo es jcgmiralles@gmail.com.
Un saludo.

Compañero de piso en Ciudad Lineal ( Madrid)
Hola. Somos dos opositores que buscamos un tercer compañero para completar un piso de alquiler en la zona de Ciudad Lineal (Madrid). Buscamos a una persona seria, responsable y respetuosa la cual se pueda convivir en un ambiente de tranquilidad y estudiantil. La incorporación sería para Octubre.
Mi correo: jcgmiralles@gmail.com
Mi tlf: 609290502 (llamadas o Whatsaap)

Creo que hasta enero no podría incorporarme...Pero seguiré por el foro por si para entonces aún contais con ello

Hola!
Soy Itziar. También empiezo a preparar oposiciones en el Cef en Octubre y busco compañeros de piso que también sean opositores :)
Mi correo: itziarzgz@hotmail.com

Hola, quería saber si sigue alguien interesado en compartir piso con opositores. Somos 2 opositores a Judicatura e igual se va nuestro compañero, por lo que estábamos buscando a un tercero para entrar. Mi email es wiyemorales@hotmail.com por si alguien estuviese interesado. Un saludo.

Hola:
Preparo a TAC y busco piso con opositoras/res. Acepto cualquier zona.
Mi correo: orianamf@hotmail.com

Busco opositores para compartir piso en Madrid
Preparo a TAC y me gustaría compartir con opositores.
Mi email por si alguien estuviese interesado o me diese alguna información de cómo enterarme de otros opositores que busca piso: angarvidal@hotmail.com

Busco opositores para compartir piso en Madrid
Hola, busco piso para entrar a partir de Junio o en septiembre. Alguien se queda sin algún compañero?
No me importa la zona.
Mi correo es martapedroso_3@hotmail.com

Hola, busco piso para compartir en Madrid (preferentemente zona Aluche). Soy estudiante de oposiciones al CNP. Si hay alguien interesado para cubrir habitación, por favor, ponte en contacto conmigo. josetes8@hotmail.com

Busco piso
Hola chicos!! Yo he decidido opositar también y visto los precios taan prohibitivos de las residencias prefiero piso. Me voy a preparar en el cef, pero me da igual que el piso este por chamberí, alonso martinez o barrio salamanca, que son barrios tranquilos. Si alguno estais interesados por favor contactad conmigo. Tngo 27 años, soy una chica muy responsable y que respeta a los de mas, simpática y busco gente ordenada y limpia y que respete igualmente el estudio de los demas. Gracias!!

Yo también busco opositores con los que vivir Carmen, te dejo mi email y si te interesa contacta conmigo. Tengo también 27 años y estoy viviendo en un piso muy tranquilo. Mi email es wiyemorales@hotmail.com

hola, en septiembre me voy para madrid y estoy buscando piso para vivir. en principio ire a la academia madejon. tengo 22 años y preferentemente busco opositores o estudiantes si puede ser de mi misma edad.

Opositora a jurista de IIPP (Grupo A), busca piso para compartir en un ambiente tranquilo, alegre y de estudio, en Madrid, incorporación sobre septiembre.
Si alguien está interesado, pueden escribirme: maria_mg92@hotmail.com
Un saludo. :)

Hola, en septiembre voy a madrid y voy a opositar para secretaria judicial. Mi preparador esta por el centro así que me gustaria un piso por esa zona.
Soy una chica tranquila y responsable, sobretodo estudiosa ya que tengo claro que hay que echarle muchas horas.
Si alguien interesado que se ponga en contacto conmigo.
Mi numero de telefono 607791075

Hola, yo voy a preparar las oposiciones a interventor y auditor del estado y busco piso para compartir, aunque estoy bastante perdido con este tema.
Marcharía en Septiembre a Madrid (estoy ahora en Santiago), tengo 22 años y las voy a preparar en el CEF, aunque no me importa mucho la zona. Mi correo es: alfonsolfcapuchino@me.com

¡Hola a todos! Acabo de descubrir esta página justo porque me estoy planteando mudarme a un piso. Estoy viviendo en un colegio mayor, donde llevo ya cercade un año, pero tengo ganas de un cambio y creo que me vendría muy bien. Aunque ahora mismo estoy convocada, quería ir buscando algo porque por experiencia sé que estas cosas se acaban alargando un poco. Os dejo mi correo por si alguien está buscando compañeros: cgp87@hotmail.es.
Tengo 28 años (recién cumplidos!:P) y llevo opositando dos y medio más o menos.
¡Un saludo!

Buenas! Soy una chica de 26 años. Oposito para tramitación procesal y me gustaría compartir piso con otros opositores majos (a ser posible de justicia), de modo que se cree ambiente de estudio, respetuoso y tranquilo en el piso, pero también podamos salir alguna vez a tomar algo y desconectar, ofrezco lo mismo. De modo que se haga mas llevadero este duro camino con gente que me entienda y nos apoyemos. A ser posible por la Zona barrio del pilar, plaza Castilla, avenida de América o Núñez de Balboa. Para agosto-septiembre (me urge que sea pronto) Presupuesto: 250/260 euros. Os dejo mi Correo: Sandra.nf@gmail.com

Buenas! Soy una chica de 26 años. Oposito para tramitación procesal y me gustaría compartir piso con otros opositores majos (a ser posible de justicia), de modo que se cree ambiente de estudio, respetuoso y tranquilo en el piso, pero también podamos salir alguna vez a tomar algo y desconectar, ofrezco lo mismo. De modo que se haga mas llevadero este duro camino con gente que me entienda y nos apoyemos. A ser posible por la Zona barrio del pilar, plaza Castilla, avenida de América o Núñez de Balboa. Para agosto-septiembre (me urge que sea pronto) Presupuesto: 250/260 euros. Os dejo mi Correo: Sandra.nf@gmail.com

Mi correo: 88sandra.nf@gmail.com (el de arriba lo escribí mal) :P

Hola opositores,
Tengo una casa de unos 140m2 con terraza grande. Silencioso porque da a una calle particular enfrente del corte inglés salida Orense. Metro Nuevos ministerios unos 15-20 minutos andando del CEF. 3 habitaciones con 3 baños, una de ellas pequeña. Ideal para opositores. Tv y wifi. Las dos grandes un 550€ y otra interior 500€ y la pequeña que tiene un baño pequeño 350€.
Cocina completa, salon comedor. Todo amueblado y equipado.
Estará disponible para septiembre
Saludos
Antonio

Estamos buscando una opositora (solo chicas) preferiblemente de rama jurídica y grupo a1 para esta gran habitación exterior con balcón muy luminosa en pleno centro de Madrid, frente la estación de Atocha y el paseo del Prado. A 50metros del metro. La habitación es grande muy luminosa y con un silencio total (doble ventana de doble cristal, totalmente insonorizado). El baño es compartido con otra chica.
Solo buscamos a gente opositora que comprenda el esfuerzo que ello requiere y que respete y se adapte al ámbito de estudio y compañerismo que hay en el piso.
Ahora mismo somos 2 chicos (26 y 23 años, judicatura y letrado de las cortes generales) y una chica (23 años cuerpo diplomático)
El precio son 380€ de alquiler mas 60€ de gastos (internet, agua, luz y gas). No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda. Muchas gracias
Os dejo el link del piso!
idealista.com/inmueble/30853723/

Hola, estoy preparando el FIR y voy a Madrid para el curso intensivo desde septiembre a diciembre, ambos incluidos. Busco una habitación en un piso compartido tranquilo y con ambiente de estudio.

Hola, soy opositor a la policia nacional, escala ejecutiva y busco compañeros opositores, a ser posible tambien al cnp, pero me vale con que haya un buen ambiente de estudio y con ganas de tener vida social y relacionarnos. Seguramente vaya a la academia OCS pero me valen zonas como centro o canillas (todo se puede hablar jeje).
E-mail: javi.salba
Whatsapp: 627 745 542

Hola, soy opositor a la policia nacional, escala ejecutiva y busco compañeros opositores, a ser posible tambien al cnp, pero me vale con que haya un buen ambiente de estudio y con ganas de tener vida social y relacionarnos. Seguramente vaya a la academia OCS pero me valen zonas como centro o canillas (todo se puede hablar jeje).
E-mail: javi.salba
Whatsapp: 627 745 542

Hola Antonio,
Estoy interesado en tu casa de 140m2, podrías facilitarme tu tlf. o correo electrónico.
pmcaicoya@gmail.com

Ofrezco habitacion con baño privado, wifi, casa grande, terraza, salon, cocina, con portero, recogida de basuras, en zona nuevos ministerios para opositora 450€/mes gastos incluidos.

Hola!! Yo también soy opositora (carrera judicial) y busco piso para compartir. Dejo mi correo, cgm182@gmail.com. un saludo!

Hola empiezo pronto a opositar en madrid y busco un par de compañeros opositores para buscar un piso. Si estais interesados escribidme Gracias!

Hola estoy interasado en el piso de Nuevos Ministerios para opositor., o cualquier otro por la zona para continuar opositando a Notarias con gente que entienda que es una oposición mi correo es camiseto4@gmail.com

Hola Chic@s estamos llenando otro piso solo de opositores en la Zona de Atocha- centro. Si estais interesados me podeis encontrar en el 625 200 843. Muchas gracias

HOLA! ESTOY OPOSITANDO Y BUSCO GENTE EN AMBIENTE DE ESTUDIO Y DEPORTE (AUNQUE HAY MOMENTO PARA TODO) :) :) No sólo se trata de eso. Tengo un PISO EN PLAZA CASTILLA, GRANDE Y CON DOS HABITACIONES LIBRES. Seríamos tres personas. Mi teléfono es 616 36 75 65. Gracias!!!

Hola, voy a empezar a opositar a partir de enero y me gustaria compatir piso con otros opositores, preferiblemente por el centro ya que empezare en el cef. Si alguien sabe algo o le interesa ponganse en contacto conmigo! gracias!

Hola!! Voy a empezar a opositar a inspección de Hacienda en el CEF algun piso de opositores con una habitación vacia?? Gracias!!

Justo se me acaba de quedar una vacía. Piso muy silencioso. 140m más terraza de 20. La habitación es exterior da a un jardín por lo que es silencioso. Son 560€.
Te puedo enviar fotos
Saludos
Antonio

Hola! Si estaría genial que me mandaras fotos al mail y me contaras donde esta el piso cuantos vivis y demas para hacerme a la idea!
Mi correo es bea_bb4@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola! A mí me interesaría para abril. Si sabéis algo o si os interesa alquilar para abril decidme!!!

Yo por 560 euros me alquilaría un piso pequeño para mi solo. Eso por un piso compartido lo encuentro carísimo.

La que busca para abril podemos mirar algo juntas!! Yo hasta abril puedo estar en casa de unos familiares. La verdad que si que 560€ por una habitación me parece un poco caro ya que he visto estudios por 500-550€.

Carísimo....

Hola,estoy opositando y estoy pensando en trasladarme a Madrid ,así que me gustaría contactar con gente para compartir piso , preferiblemente opositores a PN. Si alguien sabe de algo o se encuentra en la misma situación que yo que contacte conmigo por correo j_team13@hotmail.com

Hola,estoy opositando y estoy pensando en trasladarme a Madrid ,así que me gustaría contactar con gente para compartir piso , preferiblemente opositores a PN. Si alguien sabe de algo o se encuentra en la misma situación que yo que contacte conmigo por correo j_team13@hotmail.com

Buenas, busco gente para buscar piso, preferiblemente opositor a la Policía Nacional (yo lo soy de escala básica) en Madrid.
Mi correo es truman_sh@hotmail.com

Hola!! Estoy opositando a AE en Madrid y busco un piso para compartir con otros opositores a partir de julio preferiblemente por el centro! Si alguien sabe o quiere contactar conmigo aquí estoy! Gracias!!

Hola Mery!! Yo estoy opositando en Madrid y busco opositoras para compartir piso. Si quieres contactar conmigo mi whatsapp es 636740861.
P.D.: Si alguien más esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias!

Hola! estoy planteándome irme a Madrid al CEF a seguir estudiando la oposición. Me gustaría conocer a opositores que quieran compartir piso.

Hola!!!! Yo estoy opositando también en Madrid y estoy buscando un piso con opositores!! Mi email es isabel.manzano@um.es escribideme si hay alguien interesado!
Muchas gracias!

Hola!! Voy a empezar a preparar las oposiciones a Inspector de Hacienda en Septiembre. Busco gente que quiera compartir para hacer un poco más "ameno" el tema. Soy serio y responsable. Cualquier Interesado puede contactar conmigo vía e-mail: lhernandezb18@hotmail.com

Hola yo tambien soy opositora y busco piso para compartir mi wasap en Madrid 629617311

Hola,
copio un mensaje que he puesto por error en otra conversación.
Estoy actualmente opositando a la Carrera Diplomática y tengo intención de buscar un piso tranquilo de 2 o 3 habitaciones para compartir con compañeros que también opositen. Me podéis contactar en mi whatsapp: 671186643.
Un saludo,
Daniel

Hola,
copio un mensaje que he puesto por error en otra conversación.
Estoy actualmente opositando a la Carrera Diplomática y tengo intención de buscar un piso tranquilo de 2 o 3 habitaciones para compartir con compañeros que también opositen. Me podéis contactar en mi whatsapp: 671186643.
Un saludo,
Daniel

RE:Busco opositores ) para compartir piso en Madrid
Hola!!! Busco compañeros opisitores para compartir piso a partir de septiembre. Mi whatsapp 679565132
Un saludo

Hola compis soy opositora a judicaturas llevo 3 años y medio y necesito un cambio...quiero ponermee con la oposiciom mas que nunca....quiero irme a un piso de opositores que tb esten a tope. escribirme 630769681 um beso y animo con ello!!!

RE:Busco opositores (oposiciones técnico de hacienda)
hola! busco gente opositora ,empiezo a partir de septiembre en CEF en el turno de viernes y sabado y estoy perdida para encontrar alojamiento solo los viernes mi wassap 653804042

hola soy opositora y busco habitacion libre para vivir con otros opositores a partir de octubre, mi telefono es 635345284.

Hola buenas! Voy a empezar en octubre las oposiciones en técnico de hacienda y busco piso en Madrid. Quien tiene una habitación aún libre? Busco un piso compartido sólo de opositores. Un saludo!

Hola, yo soy un chico de Canarias que se muda a Madrid para estudiar una oposición y busco lo mismo... un piso de opositores o estudiantes donde haya buen rollo y mucho ambiente de estudio. Si alguien sabe algo me puede contactar por wassap; 638 80 75 52 Gracias!

Busco habitación piso compartido
Hola a todos,
Estoy buscando un habitación en Madrid con más opositores para entrar ya. Voy a hacer las oposiciones de Técnico del Banco de España y estoy buscando un ambiente de estudio. Mi academia está en Moncloa, por lo que cualquier piso por esa zona o bien comunicado con esa zona me valdría.
Mi nombre es Jesús y mi teléfono es 660 420 473
Un saludo

Hola,
He comenzado a preparar oposiciones en octubre y busco, opositores para encontrar un piso y compartirlo, o habitación en un piso de opositores, para conseguir un buen ambiente de estudio y compartir los tiempos de relax.
Un saludo

RE:Busco opositores (PN) para compartir piso en Madrid
Hola, estoy buscando piso para compartir o una habitación. Buscando un ambiente de estudio y tranquilo con sus tiempos de relax.
Un saludo.

Hola,
empiezo a preparar notarías en enero y busco habitación en piso de opositores u opositores para compartir piso. Podéis contactar conmigo en mi whatsapp: 625637464
Un saludo

Hola! se queda una habitacion libre en mi piso para febrero. Zona gaztambide. Yo soy opositora. Si alguien le interesa contactar conmigo: idlc0891@gmail.com

hola, voy a comenzar a preparar una oposición en febrero y estaba buscando una habitación en piso compartido con opositores. Soy una chica de 26 años¡
Mi correo es marqueselbaile@gmail.com

Hola!! Soy opositora de 25 años y a mediados de febrero me mudo a Madrid para seguir con la oposición en la academia CEF.-, zona Chamberí!
Me gustaría compartir el piso con opositores también! Os dejo mi correo a ver si hay suerte y nos animamos mutuamente! :)
matidr92@hotmail.com

hola !! soy una chica opositora de 27 años. Busco compañera para compartir piso en zona Chamberi , me gustaría que fuera opositora también !
mucho animo ;) ¡¡¡

hola !! soy una chica opositora de 27 años. Busco compañera para compartir piso en zona Chamberi , me gustaría que fuera opositora también !
mucho animo ;) ¡¡¡
mbs2912@hotmail.com

Hola! estoy buscando piso en Madrid para compartir con otros opositores, tengo 27 años y oposito a judicatura, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo :) laura.bermudezcollado@gmail.com

Hola, soy una chica de 24 años. A partir de septiembre estaré opositando para LAJ en Madrid, busco compañeras bien que ya tenga alquilado el piso y disponga de una habitación disponible, o bien chicas opositoras que estén en mi misma situación para buscar un piso de 2 o máximo 3 personas en un ambiente tranquilo y de estudio.
Mi correo es: cbcmarbella@hotmail.com
Gracias y mucho ánimo!!

Hola! A partir de septiembre tendré una habitación libre en el piso en el que vivo. Soy opositora a LAJ. Busco chica opositora. El piso está situado en arguelles.
Más info por privado. Mi correo es cristinaef7@gmail.com

RE:Busco opositores (oposiciones jurídicas) para compartir piso en Madri
Hola! Soy una chica de 26 años que oposita a economista del estado!
Busco a alguien que quiera compartir el piso en el que vivo, en el centro de Madrid o bien buscar otro juntas!;)
Mucho animo!

Hola, soy una chica opositando a la carrera judicial y fiscal en Madrid y estoy buscando a gente opositora también para compartir piso, bien que tengan alguna habitación libre en el piso o bien que quieran formar grupo para buscar piso. Sería a partir de julio o de septiembre.
Mi correo es anaav3010@hotmail.com

CHICAS PARA PISO PARA OPOSICIONES
Hola, soy una chica de 22 años que va a comenzar a preparar la oposición de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en septiembre de este año y me gustaría compartir piso con otras chicas que también estén opositando. Dejo aquí mi número de teléfono 663112591

Opositora para compartir piso
Hola, somos dos chicas que vamos a empezar las oposiciones en septiembre y estamos buscando otra opositora para completar un piso de tres. Mi número es 606917862.

Opositora para compartir piso
Hola, mi amiga (futura opositora a Abogada del Estado) y yo (actual opositora a la Carrera Judicial y Fiscal) estamos buscando a una tercera persona para completar nuestro pisito. Por supuesto, buscamos tranquilidad y respeto para poder llevar el ritmo de vida que implica la oposición.
Mi correo es ayuvaza@gmail.com

RE:Opositora que busca compartir piso
Hola, soy una chica de 23 años que lleva preparando un año en Madrid la oposición de Técnico de Hacienda en CEF y busco un piso tranquilo con otros opositores a partir de Septiembre.
Busco tanto una habitación libre en un piso como que nos juntemos unos cuantos para buscar uno.
Mi teléfono es 677 50 82 91

Hola, estoy buscando un piso con opositores o bien otros opositores para buscar piso. Llevo 1 año preparándome en Madrid. Si hay alguien más en mi situación podemos buscar juntos, mi movil es 628622797

Buenas!
Mi intención es empezar a preparar oposición a AE entre septiembre y octubre de este año en Madrid y estoy buscando alojamiento tranquilo, con ambiente de estudio (bueno, tranquilo y barato). Cualquier ayuda y/o propuesta es bienvenida..!
Saludos!
Mi correo es: fad.93@hotmail.com

Buenas tardes!! Me gustaría compartir piso con opositores.. Por zona centro..estoy opositando en Cef.. Tendría preferencia por zona centro.. Para Octubre.
Un saludo
Silvia Garcia-eiranova

Mi número es 610905653
Mi correo electrónico :sgaeiranova@gmail.com
Con respecto al anuncio anterior
Graciñas
Silvia Garcia-eiranova Martínez

Buenas, yo estoy estudiando oposiciones del grupo a1 en una residencia femenina en madrid a muy buen precio, llevo un año ya y sin problemas. Si queréis información mandadme un correo.
93cristina93cristina@gmail.com
Un saludo

Buenas, yo estoy estudiando oposiciones del grupo a1 en una residencia femenina en madrid a muy buen precio, llevo un año ya y sin problemas. Si queréis información mandadme un correo.
93cristina93cristina@gmail.com
Un saludo

Hola busco compañer@/s de piso opositores o que preparen el MIR,Pir etc para vivir en el centro de madrid.Mi móvil es 660837711

Hola!!! busco habitacion en Madrid con compis opositores. Mi contrato termina en un par de meses.graciasss

Hola vivo en un piso con mi gatita.Tengo una habitación disponible.Quiero una persona formal que este centrada en las oposiciones y/o trabajo.Trabajo a media jornada y estoy preparandome oposiciones de justicia.No he compartido piso pero necesito hacerlo por motivos económicos.
No fumadores,amante de los gatos,silencio para conseguir objetivo:sacar plaza.350 mas gastos agua luz telefono internet gas a convenir.Zona cuatro caminos plaza castilla madrid

Somos dos chicas opositoras a Justicia (Judicatura) que buscan piso o dos habitaciones, si alguien busca por favor, mandarme un email a cristiniya7@hotmail.com.
Muchas gracias.

Buenas! soy una chica de 23 años que está estudiando oposiciones para Inspección de Trabajo y Seguridad Social desde hace un año en un piso compartido con otras dos opositoras. En septiembre de este año se marchan y me gustaría ocupar sus habitaciones con otras dos opositoras. Requisito imprescindible NO fumar.
El piso está recién reformado con suelo de tarima, ascensor, calefacción, aire acondicionado, lavavajillas, terraza... y muy cerquita de La Castellana.El período mínimo de estancia es de 1 año.
Para contactar conmigo:
e-mail: tividadbedoya@hotmail.com
tlf: 663112591
Un saludo!

Buenas! soy una chica de 23 años que está estudiando oposiciones para Inspección de Trabajo y Seguridad Social desde hace un año en un piso compartido con otras dos opositoras. En septiembre de este año se marchan y me gustaría ocupar sus habitaciones con otras dos opositoras. Requisito imprescindible NO fumar.
El piso está recién reformado con suelo de tarima, ascensor, calefacción, aire acondicionado, lavavajillas, terraza... y muy cerquita de La Castellana.El período mínimo de estancia es de 1 año.
PRECIO: 300 euros por persona (gastos de luz, gas y agua no incluidos)
Para contactar conmigo:
e-mail: tividadbedoya@hotmail.com
tlf: 663112591
Un saludo!

Hola! Busco compañer@s opositores para compartir piso en Madrid!
Mi email es esther_ac_31@homail.com :)

Hola, buenas. Busco piso para compartir en Madrid. Este es mi primer a año de preparación de oposiciones. Las prepararé en el CEF, y en concreto la oposición del grupo A2 de Gestión de la Administración Civil.
Mi móvil es: 600 117 074
Mi correo: pablo_fernandez_moyano@hotmail.com

Hola! Somos dos chicas de 24 años y estamos buscando un tercer compañer@ de piso para entrar en el mes de agosto. Lo ideal sería que fuese un opositor para mantener el ambiente de estudio.
El piso está en el barrio de Valdezarza (línea 7 de metro), muy cercano al CEF.
Se trata de una sexta planta con ascensor, muy luminoso. Cocina y baño recién reformados.
Precio: 300 euros, en los que se incluye la calefacción central. Resto de gastos (luz, agua y gas) no incluidos.
Email:
• abenitezgonzalez@outlook.es
• sara_vr9@hotmail.com
Movil:
• 647876785 (Ana)
• 636640574 (Sara)

Buenas! Respecto del anuncio de hace unos días... ya solo queda una habitación disponible. Somos dos chicas opositoras de 23 años (Inspección de Trabajo y ss y Técnico de Hacienda) y nos falta una tercera opositora para completar nuestro piso que como decía anteriormente se encuentra muy cerquita de la castellana y del hospital la paz, está recién reformado entero y cuenta con lavavajillas, aire acondiconado, calfacción, terraza con vistas a las torres, ascensor...
El precio por persona son 300 euros (sin contar gastos) más 10€ al mes por el internet. El período mínimo de estancia es de 1 año. Imprescindible NO FUMAR.
Para contactar con nosotras:
Natividad: tividadbedoya@hotmail.com. / tlf: 663112591
Cristina: #8237;651 999 812#8236;
Esperamo que os animéis y vengáis a ver el piso sin compromiso. Un saludo :)

Muy buenas!
Soy opositora para A1 y busco compañero/a de piso para entrar en diciembre o enero hasta finales de junio. El piso es luminoso y está en zona metro Argüelles. El alquiler son 500€/mes sin gastos incluidos. Para cualquier cosa escribidme a al email yauyi90@hotmail.com
Gracias un saludo!
Hola! Somos dos chicas de 25 años y estamos buscando un tercer compañer@ de piso para entrar en el mes de marzo.
El piso está en el barrio de Valdezarza (línea 7 de metro), muy cercano al CEF.
Se trata de una sexta planta con ascensor, muy luminoso. Cocina y baño reformados.
Precio: 300 euros, en los que se incluye la calefacción central. Resto de gastos (luz, agua y gas) no incluidos.
Contacto:
• 647876785 (Ana)
• 650944471 (Laura)
Hola busco alquilar habitación en piso compartido con opositores. Me preparo para A1.
Buenos días, estoy trabajando y opositando a una opo de A1 y me gustaría encontrar chicas con quién compartir piso, para una convivencia tranquila
Hola a todos! Busco opositores/as para compartir piso por la zona de Goya, Ibiza o Chamberí. Soy una chica que tengo 25 años y me gustaría compartir con 1 o 2 máx (para que seamos 3 como máximo). Me gustaria que hubiese ambiente de estudio pero también que hagamos planes los días que haya que desconectar.
Si hay alguien interesado que me escriba :)
Hola, dejo mi email por si alguien está buscando compartir piso tranquilo! isabel.manzano@um.es
Hola, Soy opositora A1 y estoy buscando un piso con opositores u opositores que busquen piso a corto-medio plazo. Busco gente seria y responsable. Si alguien esta interesado que me escriba a: cristiniya7@hotmail.com
Hola! Se nos queda una habitación libre y estamos buscando a un tercer compi de piso para entrar en el mes febrero.
Se trata de una sexta planta con ascensor, luminoso. Cocina y baño reformados.
El alquiler son 300 euros/persona, en los que se incluye la calefacción central. Resto de gastos (luz, agua, gas e internet) aparte.
Contactar por whatsapp:
• 647876785 (Ana)
Buenas a todos! Estoy buscando opositores para compartir piso, yo tengo 30 y estoy opositando a una oposición jurídica, además trabajo. Si tenéis alguna habitación libre o buscáis compi, no dudéis en escribirme muchas gracias!!
Buenos dias!!!! Soy un trabajador y opositor a la agencia yributaria. Actualmente busco otro opositor para poder compartir casa en Pozuelo. Zona Pozuelo estacion cerca de tren y autobuses . muy bien comunicado. Una habitación disponible. Con baño privado y terraza. Contacto Pablo. Email pablodjb@hotmail.es 622851159
Buenos dias!!!! Soy un trabajador y opositor a la agencia triutaria. Actualmente busco otro opositor para poder compartir casa en Pozuelo. Zona Pozuelo estacion cerca de tren y autobuses . muy bien comunicado. Una habitación disponible. Con baño privado y terraza. Contacto Pablo. Email pablodjb@hotmail.es 622851159
Hola! Estoy haciendo una oposición de rama jurídica y estoy buscando alguien para compartir piso.
Hola, Bea! Soy Adrián, estoy en una situación bastante parecida a la tuya, buscando opositores para compartir piso. Voy a empezar judicatura en Madrid y me gustaría bastante que mis compañeros de piso estuvieran en una situación "parecida" a la mía para crear un ambiente tranquilo que permita estudiar. Si te interesa, podemos hablar. Saludos!
Hola Adrián! Escribeme al correo si quieres y hablamos por ahí para ver beaapxz@gmail.com
Busco habitación para vivir con opositores, personas responsables y serias para antes de verano. Gracias!
RE: Busco opositores (oposiciones jurídicas) para compartir piso en Madrid
Hola. Ya ha pasado mucho tiempo desde que pusiste el mensaje e intuyo que ya tendrás algo, pero por si acaso es para comentarte que yo también estoy opositando y se me queda una habitación libre, por si te interesa o sabes de alguien. Gracias
Hola soy Xavi! Estoy opositando para CSACE y también estoy buscando piso en Madrid para compartir. Si hay alguien interesado escribidme y lo hablamos! xete29@gmail.com Gracias!!
Hola, soy opositora a judicatura y busco habitación en Madrid preferiblemente en un piso con otros opositores, no sé si alguno de vosotros está aún interesado o si sabéis de alguien.
Muchas gracias! Os dejo mi email: 100385841@alumnos.uc3m.es
Buenas! Soy una chica que oposito a judicatura desde septiembre de 2022 y busco a opositores para compartir un piso en Madrid y mantener un buen clima de estudio y poder sobrellevarlo con compañía!
Este es mi email para poder hablar por si alguien está interesado: nataliasb@yahoo.es
Gracias!
Hola! Mi nombre es Eduardo y pretendo comenzar a opositar para inspector de hacienda este septiembre/octubre. Busco compañeros para compartir un piso en el que generar una rutina de estudio y diversión.
Si hay algún interesado puede escribirme al siguiente e-mail: edarribavelado@gmail.com
Un saludo!
Hola, por si a alguien le interesa, yo alquilo habitaciones con baño propio o compartido en un chalet independiente muy grande en la sierra de Madrid, en concreto en la urbanización La Berzosa. (KM 33 de la A6). Es un sitio muy tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para una opo.
Si alquien quiere más información, que me escriba a b.monroq@gmail.com y hablamos! Gracias y ánimo con el estudio!
Yo también soy opositor a CSACE, estoy buscando compañero de piso, se queda libre la otra habitación en mi casa, metro diego de león, lineas 4, 5 y 6 (madrid)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.