Lloro por el sueldo de un abogado.. (Facundo Di Napoli) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.608 • Último mensaje: 02/11/2025 08:58

Enviado el 24/11/2010 03:35Mensajes: Usuario no registrado
Facundo Di Napoli

Lloro por el sueldo de un abogado..

Buenas y santas colegas de España. Yo soy abogado recibido hace un año o poco menos.. soy argentino.. aca la cosa si es complicada muchachos.. les cuento que si un abogado en mi situacion logra sacar 900 Euros (unos $5000.-) vive como un duque y salta en una pata... la verdad es que aca un principiante aunque se monte su propio despacho se "caga de hambre".. y pedon por el termino empleado , pero quiero ser lo mas descriptivo posible.

Lamentablemente te la tenes que bancar un par de años y sobevivir con ayuda de la familia y de otro trabajo.. es indignante, pero es lo que pasa por aca chicos.. ojala la cosa mejore y algun dia podamos sacar al menos esos 900 cuando nos graduamos..

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.