Enviado el 27/01/2011 10:31Mensajes: Usuario no registrado
mi situacion
Me gustaría comentaros mi situación.
Llevo casi un año ejerciendo de abogada, y tuve la suerte de empezar en un despacho, con un sueldo fijo (era un contrato en prácticas pero me servía para ir pagando mis gastos).
Es un despacho bastante peculiar, y se trabaja de forma distinta a otros despachos. Pero me gusta (o me gustaba, ya no lo sé).
Mi jefe es un gran profesional y muy exigente, pero a mí eso no me importa, porque yo siempre intento dar el 200% de lo que puedo.
Todavía me considero una "principiante" y sigo cometiendo errores...Supongo que será normal, (corregidme si me equivoco). Lo que a mi jefe le cuesta 2 horas, yo tengo que dedicarle 5 horas, por ejemplo, y aun así siempre hay algo que se me escapa. A veces pienso que soy inútil, y otras veces me consuelo pensando que es lo normal.
Hace unos días, me cayó una bronca sin sentido, y no fue porque yo me habia equivocado en algo (profesionalmente hablando, que yo la hubiese aceptado como una crítica constructiva), si no que ya se ciñó más a lo personal. Me quedé echa polvo, y llevo unos días muy desanimadas, porque además, no llevaba razón en nada de lo que me dijo.
Ojalá alguno de vosotros (con un poco de experiencia) me pudiera contar más o menos como fueron sus inicios, si han tenido algún jefe exigente, y cómo se han portado.
Os agradecería cualquier tipo de comentario y de ayuda. No conozco a nadie en este mundo y a veces me vendría bien un consejo.
Gracias.