Enviado el 22/11/2008 23:47Mensajes: Usuario no registrado
¿ESTO ES UN FORO O UN RIN...?
POR FAVOR, YA VEO QUE LO ÚNICO QUE INTEESA ES LO QUE ESCRIBE "EL ABOGADO NUMERO 2...."
CREI QUE ESTO ERA UN FORO DE OPOSITORES PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PERO YA VEO QUE LA COSA VA POR OTROS DERROEROS
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 24/11/2008 08:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿ESTO ES UN FORO O UN RIN...?
Hay más que pensamos como tú.
¿Cómo te va a tí la oposición? ¿tienes noticias de fechas o algo? Saludos.
Enviado el 24/11/2008 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Muy bueno lo de et de iure.......
Pues yo llevo poco tiempo con ella, y ahora me han sucedido unas historias que creo que voy a tener que dejarla por un tiempo, pero en cuanto lo solucione vuelvo con ella porque cada día me va gustando más.
Por lo que me ha comentado el preparador para Febrero podría empezar los exámens, pero bueno, yo iré simplemente a oír, tú cuanto tiempo llevas?
Enviado el 25/11/2008 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola, Iuris, escríbeme si quieres a opositoris@gmail.com, y charlamos un poco.
Enviado el 25/11/2008 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Utilizan el foro para un propóposito para el que no fue creado. Propongo volver a utilizarlo para cuestiones relativas exclusivamente con la oposición y con los opositores a la misma.
Un saludo a todo y mucho ánimo.
PD: ¿Cuando creeis que convocarán?
Enviado el 29/01/2009 05:09Mensajes: Usuario no registrado
Suscribo la moción. El foro ha degenerado vilmente. Ya nadie se atiene a los principios para los que fue creado. La única manera que veo de reconducirlo es quedar para sodomizar a Eva. Serviría de escarmiento.
Enviado el 14/11/2009 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo a todos.
Qué tal han ido los exámenes?
Podíais plasmar vuestra experiencia e impresión los que os habeís presentado y ET DE IURE...........tu correo siempre me sale erróneo............
El que os apetezca podemos charlar sobre la oposición claro......
Un saludo a todos
Enviado el 14/11/2009 21:45Mensajes: Usuario no registrado
parece q el examen empieza en septiembre. en febrero es inviable, no daria tiempo a recuperar a la gente q suspenda en los practicos.
Enviado el 15/11/2009 21:57Mensajes: Usuario no registrado
¿ceéis que no se retarasaran x la crisis?
Enviado el 15/11/2009 22:01Mensajes: Usuario no registrado
¿ceéis que no se retarasaran x la crisis?
Enviado el 15/11/2009 22:02Mensajes: Usuario no registrado
¿Porqué será, jesu ? Que nadie te hace caso , ¿no tendrás nada que ver tú,on el gran timador?
Pues como que lo defiendes mucho , y eso da mucho que pensar , estamos hablando de las oposiciones que es lo que nos interesa , y tu sales con lo de Eva , verdaderamente estás obsesionado, si eres un opositor centrate en los estudios que hay mucho que estudiar , sino eres opositor pues vete , nadie te ha llamado , ay que joderse con tanta obsesión .
Y esa tal Eva no dice nada que no sea verdad ,porque tanto insistir en una cuestión , no creo yo que sea mentira .
Ay , Jesu , Jesu , estas obsesionado o como estás.
Enviado el 16/11/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Pues pillame si puedes , por mí , no tengo ningún inconveniente en decir quien soy y como me llamo , no estoy en busca y captura como estás tú , yo soy libre , y puedo entrar y salir de mi país libremente , jejejejejejejeje siempre viene a hablar el que tiene poque callar .
Enviado el 16/11/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Se me ha olvidado , eso que he escrito anteriormente es para Jesu , ozu , ozu ,
Enviado el 08/01/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Queridos amigos, he de confesar que cumplo condena en Valdemoro por suplantación de personalidad y manguteos varios. Pido perdón por todas las insensateces y mentiras que he escrito en este foro con anterioridad. Trataré de enmendarme.
Enviado el 09/01/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
jejejejejejejejejeje que barbaridad , no sabes que decir ya , que barbaro , que calumnia de tipejo , y que haya gente de este calibre , increible
Enviado el 18/09/2017 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Porque nadie habla?! Me hubiera gustado que continuará como foro! Como estáis?