Enviado el 03/05/2011 01:09Mensajes: Usuario no registrado
Que cada uno compre lo que quiera
Resulta chocante y cómico ese empecinamiento que tienen algunos preparadores de abogados del estado para que nadie compre un temario. Yo, por ejemplo, que he acudido durante 10 meses a un preparador, me harté de ver temas mal elaborados, y encima he tenido que soportar el mal aliento y las impertinencias del preparador. Así que me he comprado el temario y estoy tan contenta. porque el negocio de estos preparadores es liar a los opositores durante años y años, porque ellos cobran laas mensiualidades, claro, y encima se tiran pegotes los pobrecillos, haciendo creer a los demàs que mean colonia. Al pan pan y al vino, vino. Y no hagáis ni caso de esos chalados que se escandalizan porque queréis comprar el temario. Es que ya es desfachatez llegar a ese nivel.
Enviado el 03/05/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:Que cada uno compre lo que quiera
Hola. Dónde compraste el temario?? Me gustaría poder adquirir uno pero topo con ese "empecinamiento" al que tú bien aludes. Mi correo: choqueiro@hotmail.es
Enviado el 03/05/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Kruela me tienes confundido. Por un lado, tienes una mente privilegiada que te permite hacer comentarios críticos de los temas de tu academia, pero, por otro, eres tan retrasada que eres incapaz de hacerte tú los temas...
NO COMPREIS TEMARIOS. La abogacía manda continuamente temas a los preparadores, pedírselos a ellos y elegid los que más os interesen. Y los que no os gusten os lo haceis vosotros que ya sois mayorcitos.
Salud!
Enviado el 04/05/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo no tengo ninguna academia, francesito, sino que he pagado para que me hiciesen el temario a medida, pero un temario bueno, no los papelajos que dáis a los opositores que tienen que aguantar vuestras papanatadas. Y no se trata de hacer una guerra de esto, sino de que respetéis a quienes quieren comprar un temario y prescindir de un preparador con la cabeza llena de grillos, por ejemplo. Si no hubieses escrito ese comentario tan soez e inoportuno, ni me molestaría en escribir en un foro. Y si el preparador en cuestión que me tocó en suerte hubiese sido una persona decente, ni me hiubiese tenido que plantear el acudir al juzgado de guardia, cosa que aún no descarto. Por eso, no hables muy alto, no vayas a formar un revuelo innecesario.
Enviado el 04/05/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Kruela, me parece fenomenal que te creas "innovadora" y más lista que nadie... Lo cual, para tu ego, estará muy bien. Para aprobar la oposición de AE no tanto. Y si no, dentro de unos años, (hasta que decidas dejar la oposición), nos lo cuentas.
Pregunta a cualquier AE de las últimas promociones cómo lo hicieron ellos. Todos fueron a preparadores (grandes academias o preparadores individuales) y con el temario que les dieron sus preparadores (y que se arreglaron ellos a su gusto). Sólo así se aprueba la oposición.
Si no te gusta un preparador, te cambias a otro. Pero si decides "ir por libre", no aprobarás en la vida.
Y si no, al tiempo.