no estudies derecho (ing) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

Enviado el 04/05/2011 01:35Mensajes: Usuario no registrado
ing

no estudies derecho

Hay tantos abogados, debido a la facilidad de dicha carrera.

Porque hay menos, bastantes menos ingenieros, porque son unas carrera, bastante más difíciles, sensiblemente más difíciles.

Memorizar no exige talento en especial, la abstracción de la matemática, física, calculo... sí.

Yo animo a todos los chavales que quieran ir a la universidad, que elijan una carrera técnica o de ciencias, porque serán los profesionales que necesita cualquier país para levantar su principal, la industria.

En este país sobran gentes de letras y faltan muchos ingenieros y científicos .

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/05/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
ong

RE:no estudies derecho

Anda, un iluminado. Normalmente se dice que la gente de ciencias son los inteligentes y los de letras somos algo más limitados, pero me parece que a tí tampoco te sobra la inteligencia. Te voy a iluminar yo a ti:

Hay más licenciados en Derecho porque ofertan más plazas para la carrera

Los licenciados en Derecho no son necesariamente abogados

Hay muchas plazas porque hay muchos trabajos que desempeñar (jueces, fiscales, notarios, procuradores, registradores de la propiedad;)

También hay muchos abogados porque hay mucha litigiosidad

- Reconozco que la carrera de Derecho no es difícil, pero tampoco lo son necesariamente las ingenierias, a cada uno le gusta o se le da mejor una cosa y no por ello merece menos respeto que tu. señorito ingeniero.

PD: Deja que cada uno estudie lo que le salga de los cojones

Enviado el 20/06/2011 13:39Mensajes: Usuario no registrado
abg

De donde has salido ing?, para tu información he terminado un master dirigido a abogados, economistas e ingenieros, y yo que soy una de esas mentes limitadas que estudió derecho, he sacado el número 1, el número 2 otro abogado, y el 3 otro. A bastante distancia de los economistas y muy por encima de los dos ingenieros que había en el master. Ingenieros navales, por cierto, que no tiene fama de ser una ingeniería fácil, precisamente.

Enviado el 26/06/2011 01:42Mensajes: Usuario no registrado
mc

cada 1 que estudie lo que quiera, lo que más le guste. Y ya está. No todos somos grandes cabezas, yo reconozco no ser muy listo, pero con esfuerzo saco bien las cosas. No aspiro ser número 1, sino a vivir tranquilo y hacer bien las cosas. Como si quieres estudiar magisterio.

Enviado el 23/02/2012 04:33Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Soy de Mexico. Yo estuve estudiando ingenieria mecatronica (lleve calculo dif, integr, ecuac difer, vectorial y muchas materias) y la deje porque me gusta mas el derecho, y te voy a ser sincero, el derecho tambien tiene su dificultad, sobre todo se me complica la parte de memorizar varios articulos. Pero esta mas padre la carrera de derecho. Bueno esa es mi humilde opinion. Saludos

Enviado el 23/02/2012 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Pancho

!Qué onda Jesusito!, !Nunca pensé que tu celular diese tan poco de si!. !Mira que ponerte a estudiar esa pendejada!.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.