Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.589 • Último mensaje: 12/09/2025 18:01

VARIOS LISTADOS DE APROBADOS EN LAS OPOSICIONES DE ABOGADO DEL ESTADO
ALGUIEN SABE CUANTOS APROBARON EL PRIMER EXAMEN ME HAN DICHO QUE TODAVIA HAY GENTE EXAMINADOSE NO ENTIENDO COMO ES QUE HAN SALIDO VARIOS LISTADOS SI AUN NO HA TERMINADO EL PROCESO PARA EL PRIMER EXAMEN, NO LO ENTIENDO.
15 Respuestas al Mensaje

RE:VARIOS LISTADOS DE APROBADOS EN LAS OPOSICIONES DE ABOGADO DEL ESTADO
es un poco lio esta oposicion, van sacando listados a medida que van examinando, asi uno no se entera y encima son tantos examenes, 5 en total, menudo lio

Al ser orales las notas se publican diariamente en el tablon del tribunal en la sede de la abogacia del estado en Ayala 5. Igualmente, la asociacion de abogados del estado tiene el listado de aprobados colgado en su pagina web.

SI ESTAN MAL LLAMA POR TELEFONO

Supongo que no estara actualizado a tiempo real...

Alguien sabe cuantos tienen el primer examen aprobado del año anterior?

Hola! hay algún sitio para saber quienes aprobaron el primer examen en la última convo y que orden tendrían, para saber mas o menos la semana que me tocará. Gracias!!

Hay una lista magnífica que solo tienen los preparadores donde constan quienes van a segunda vuelta y quienes tienen el primer ejercicio aprobado. Lor preparadores tienen prohibido facilitarla a los opositores, anque te dicen el día aproximado de tu examen. Pregúntale a tu preparador. Ojalá tuviera yo esa lista que, por otro lado, me parece una verdadera discriminación y espero desaparezaca algún dia.

la lista actual no esta al dia puesto que falta gente que ha aprobado

Por favor, no sembreis polémica sobre ninguna lista. La única lista que tienen los preparadores es la oficial, todo lo demás son especulaciones. No sé con que finalidad inventais esas tonterías.

Al de la lista de la conspiracion. No sera quizas esta? ://oposicione s2011.si te90.ne t/index .h t m Donde pone abajo: Segunda vuelta primer ejercicio. Uf.. no se como vamos a aprobar con estas conspiraciones de los preparadores eh.... Quieres saber mas o menos cuando te tocara? Pues echa cuentas... Que mania con decir sandeces y meterse con los preparadores sin mas.. lo que faltaba, una lista secreta...

Los preparadores tienen la lista oficial, pero tachado en negro quienes no van a primera vuelta por una u otra razon, por eso ellos hacen los cálculos de cuando te toca, pero ya podrían facilitarla a los demás. Habrá gente que prepare por libre que tiene derecho a saber cuando se examina, me parece una aberración

Voy a suponer la existencia de tu supuesta lista conspiranoica...
Supongo que los preparadores tienen "tachado en negro" las personas que van a segunda vuelta porque... digamos.... son las personas a las que preparan y se lo han preguntado?? Porque quizas para dar mejor preparacion a sus opositores se comunican con otros preparadores y les preguntan quien va a segunda vuelta y quien no?
Ahora resulta que tu quieres ir por libre porque no te gustan los preparadores o lo que sea, evidentemente ahorrarte el coste de la preparacion, pero si aprovecharte de su organizacion. Claro... ya lo veo. No existe ningun derecho a "saber cuando te toca".
Antes de que se diga, que lo veo venir, soy opositor, no un preparador.

En Juristas de Instituciones Penitenciarias se ponen en común las listas de todos los preparadores y se hacen públicas entre todos los opositores, de forma que salvo fuerza mayor cada cual sabe el día y hasta la hora en que se va a examinar.

La lista paranoica la he visto con mis propios ojos, y el tribunal convoca con base a ella, para examinar a 3 opositores "reales" al día. No crees que deberíamos poder disponer de ella? Para no llevarnos los típicos sustos de que convocan a 10 personas de repente? Y sobre todo, para ver si se cumplen las previsiones de los preparadores sobre el cálculo de la fecha de tu examen? No se tú, pero yo no llamo a mis preparadores cada día y si, tengo preparadores y les pago, pero me parece una cuestión de igualdad de condiciones.

Calla y estudia.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.