Oposiciones a Letrados del Consejo de Estado (HS) - Foro Oposiciones Abogados del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.574 mensajes • 21.290 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.657 • Último mensaje: 12/03/2026 05:11

Enviado el 31/05/2011 00:59Mensajes: Usuario no registrado
HS

Oposiciones a Letrados del Consejo de Estado

Hola,

Alguien me puede indicar donde conseguir unos buenos manuales para la oposición a Letrados del Consejo de Estado?

Gracias

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/05/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

RE:Oposiciones a Letrados del Consejo de Estado

Ese temario que buscas lo he visto anunciado en esta página. www.chupatintas-grupo-a.com He visto que tienen bastantes temarios poco usuales. Suerte

Enviado el 31/05/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado

Asi, por curiosidad.... quienes llevan esa pagina de "chupatintas"??? Entiendo que abogados del estado, letrados del consejo de estado etc.. no?? Porque un tema de la complejidad de los de estas oposiciones (y las otras decenas que anuncian) no es facil de hacer...

En fin.. alla el que quiera pagar 1200€ (estamos locos???) por un temario sin demasiadas garantias... que entre otras cosas en letrado del consejo de estado se valora y mucho que los temas esten hechos por el opositor....

Eso si, espero que el que compre algo ahi luego no se queje..

Enviado el 31/05/2011 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Eleuterio

!Mucho cuidado!, !No constan los autores de los temas!, !Los compradores podrían estar cooperando en un delito contra la propiedad intelectual!, !antes de comprar, verificar la legalidad del copyright!.

Enviado el 02/06/2011 00:15Mensajes: Usuario no registrado
HS

Gracias Blanca por tu respuesta, le he dado un vistazo a la página y tiene buena pinta.

A los demás también gracias por responder, pero de ser así como decís ¿donde puedo encontrar manuales de garantía segun vosotros?

Gracias

Enviado el 02/06/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Bueno, bueno..... que yo me he limitado a dar una información a un usuario de este foro, eh? no se a qué viene tanta alarma. Ni que estuviéseis pagando vosotros los temarios, coño. No hace falta qque vayáis redimiendo a los opositores, que ya somos mayorcitos. De nada, HS Supongo que siempre puedes pedir una muestra o comprar unos pocos, porque he visto ahora que hasta los venden sueltos, lo cual es admirable, duela a quien diuela

Enviado el 03/06/2011 00:22Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Que mal hablada eres, Blanca; como sueltes esos tacos en los exámenes el Tribunal te va a tocar la campanilla.

Enviado el 06/08/2013 02:02Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola:

¿Alguien ha comprado alguna vez temas en la web "chupatintas"''? ¿Los temas son de calidad?

Muchas gracias de antemano

Enviado el 06/07/2016 12:49Mensajes: Usuario no registrado
M

Cuidado con los de "Chupatintas", yo empecé a comprar los temarios, pagué el dinero y los iban mandando poco a poco, desordenados y con muchos temas que faltaban.

Cuando los escribía para que enviaran los que faltaban, se demoraban, mandaban otros o repetían los mismos. Así sucesivamente. Parece que improvisaban sobre la marcha y muchas cosas eran "copia y pega". Obviamente, no segui comprando, me sentí estafado.

Enviado el 07/07/2016 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Estafado por Chupatintas GRUPO A

Sobre los temarios Chupatintas GRUPO A chupatintas-grupo-a.com

Vaya, no sabia que en este hilo se hablaba de los temarios de "chupatintas-grupo-a"! (ojala lo hubiese visto antes!)

A mi también me estafaron en esa página web. (Como al compañero "M") Pague por los temas y me los fueron enviando a cuentagotas (cuando yo suponia que, logicamente, me enviarian todos una vez que pagase) y eso hasta que dejaron de enviarme temas. (Ni siquiera me enviaron todos por los que pagué)

Ademas, en seguida me di cuenta de que los temas que me enviaron, en realidad, estaban copiados del conocido temario del magistrado "Vazquez Pariente" de la oposición de Jueces y Fiscales. (que se "filtro" hace unos años por internet)

En resumen: una estafa. Son temas plagiados, y ademas ni siquiera te envian los temas que se supone que te tienen que enviar. Luego, dejan de contestar a los correos y si te he visto, no me acuerdo.

Estoy pensando en denunciarles en breve, si alguien ha sido estafado por esos "listos", que escriba en este hilo.

Saludos.

Enviado el 18/09/2017 11:11Mensajes: Usuario no registrado
pasate

pasate por el consejo de estado, sección asesoría y allí habla con los letrados. Los de Abogados del Estado te pueden valer pero tendrás una parte descontrolada. Animo y mucha suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.